Junts pel Sí y la CUP inician el proceso de creación de la República Catalana

173.858 668
 #131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Vete a cantar els segadors a la tumba de companis, fascista. En política creo que solo deberían hablar aquellos que tengan coherencia democrática no los fascistas como tu que solo quieren imponer sus caprichos y chitón.
¿Companys?

Ah, el que huyó por las cloacas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Que sea bulo no lo discuto, como que es un bulo que el buen catalán solo es el catalán nacionalista. Pero no dudo nada que hubiera catalanes franquistas que no les obligarán salir a la calle para decir viva Franco, como los había en Euskadi, en extremadura o en el resto de regiones. Al igual que hubo maltratados y asesinados en Cataluña, en Euskadi, en Extremadura y en el resto de regiones. En Madrid sin ir más lejos, "la capital de franquismo" como os imagináis muchos fue la ciudad que más bombardeos y battalas dio al franquismo, nada que ver con guernika, al menos los que se fueron a Cataluña salieron por portbou porque los de Madrid o el resto de regiones un tiro en la cabeza y punto, y también ellos luchaban por el estado de las autonomías y la multiculturalida de España. De esas personas no se acuerdan vuestro nacionalismo, solo se preocupa exclusivamente de aquellos "buenos catalanes". Sorianof que hubo catalanes que fueron fachas y hoy no todos los catalanes son independentistas y muchos independentistas en realidad son catalanes de 2, 3 o 4 generación Eso se ve en los apellidos.
No te esfuerces.

"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo,"

Confucio.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Que sea bulo no lo discuto, como que es un bulo que el buen catalán solo es el catalán nacionalista. Pero no dudo nada que hubiera catalanes franquistas que no les obligarán salir a la calle para decir viva Franco, como los había en Euskadi, en extremadura o en el resto de regiones. Al igual que hubo maltratados y asesinados en Cataluña, en Euskadi, en Extremadura y en el resto de regiones. En Madrid sin ir más lejos, "la capital de franquismo" como os imagináis muchos fue la ciudad que más bombardeos y battalas dio al franquismo, nada que ver con guernika, al menos los que se fueron a Cataluña salieron por portbou porque los de Madrid o el resto de regiones un tiro en la cabeza y punto, y también ellos luchaban por el estado de las autonomías y la multiculturalida de España. De esas personas no se acuerdan vuestro nacionalismo, solo se preocupa exclusivamente de aquellos "buenos catalanes". Sorianof que hubo catalanes que fueron fachas y hoy no todos los catalanes son independentistas y muchos independentistas en realidad son catalanes de 2, 3 o 4 generación Eso se ve en los apellidos.

Me parece surrealista los comentarios que leo, de donde sacas lo del buen catalán, o el olvido de los catalanes fascistas?
Porque yo vivo en Cataluña y estos argumentos solo los escucho cuando habla la gente que ni vive aquí...

Sobre Companys, si no se exiliaba lo fusilaban... Y nadie ha negado nunca que hubiera fascistas catalanes...

 #134
Escrito   0  1  
Si no pasa nada.. Marcharos y sin problemas.. Montar la nación cata algo... Empresas con sede en Cataluña bienvenidas a España.. Que hace falta trabajo... Fin.
 #135
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
Si no pasa nada.. Marcharos y sin problemas.. Montar la nación cata algo... Empresas con sede en Cataluña bienvenidas a España.. Que hace falta trabajo... Fin.

Y a ti quien te ha dicho que las empresas se irian de Catalunya si nos independizaramos? Fin
 #136
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
Me parece surrealista los comentarios que leo, de donde sacas lo del buen catalán, o el olvido de los catalanes fascistas?
Porque yo vivo en Cataluña y estos argumentos solo los escucho cuando habla la gente que ni vive aquí...

Sobre Companys, si no se exiliaba lo fusilaban... Y nadie ha negado nunca que hubiera fascistas catalanes...


Hablar hablan mucho de lo que no saben ni conocen, y encima algunos (no todos) se dedican a dar lecciones de lo que está bien o mal segun su forma de ver...

Yo siempre les digo lo mismo, ven aqui, enterate de como son las cosas y luego opina con fundamentos. Hablar por hablar de lo que no conoces no sirve de nada
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
"Que hacen tres independentistas en un foro llamado GSMSpain" jajaj que pasa le diréis al moderador que cuelgue un cartel de "prohibido entrar si eres independentista"? emoticon carcajada

Igual es porque también nos gustan los móviles.. y porque no existe GSMCatalonia.. El dia que exista hablaré en los dos y ya esta, repito que no tengo nada en contra de los ciudadanos españoles.

He oído que los Pujol ahora también son llamados "clan separatista" xD , pero no eran "Clan Pujol" a secas? CiU cuando estaba Pujol no era un partido separatista...

Otra vez cogemos la mantita "pujol" le cambiamos el nombre y la se tiramos por encima a los 2 millones de votantes independentistas y mayoría absoluta en 2015, y no pasa nada..

El otro diciendo que la Generalitat no paga las farmacias.. No seas mentiroso.. La Generalitat tiene que esperar a que Madrid le ingrese lo que le debe para poder pagar las Farmacias.. Si existiera la Hacienda Catalana y el dinero no saliera de Catalunya dirección a Madrid, sino que se quedara en Cat.. Habría de sobras para pagar las farmacias, hospitales, etc.


Por mi podeis estar en éste, nuestro foro, hasta que os dé la gana. Como si participan franceses, ingleses o de cualquier otro lugar.

Lo que ocurre es que vais en plan borde justificando lo injustificable, como el robo sistematico de vuestros dirigentes regionales durante decadas, por un lado, y por otro falseais los números.

El día de las elecciones TODOS los médios de comunicación informaron sobre los votos recibidos los independentistas CDC, ERC y CUP frente a los que no estaban por la labor que eran todos los demás. Entonces no dijisteis nada, pero ahora meteis votos que no os corresponden como favorables. Mentir a conveniencia está muy feo. Ganaron las elecciones, si, pero en número de votos ganó el NO ya que se presentaron de forma plebiscitaría.

Si algun otro entrase aqui justificando la corrupción PPSOE lo moeis a palos, pero como los independentistas justificais a los ladrones del 3% y a los Pujos, no pasa nada y hay que aceptarlo en nombre de la república catalana.

¿No os da un poco de vergüenza apropiaros de 470.000 votos de los que estan a favor de DECIDIR pero no por directamente por la independencia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo lo demás son cuentos chinos que repetis como un mantra.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Por mi podeis estar en éste, nuestro foro, hasta que os dé la gana. Como si participan franceses, ingleses o de cualquier otro lugar.

Lo que ocurre es que vais en plan borde justificando lo injustificable, como el robo sistematico de vuestros dirigentes regionales durante decadas, por un lado, y por otro falseais los números.

El día de las elecciones TODOS los médios de comunicación informaron sobre los votos recibidos los independentistas CDC, ERC y CUP frente a los que no estaban por la labor que eran todos los demás. Entonces no dijisteis nada, pero ahora meteis votos que no os corresponden como favorables. Mentir a conveniencia está muy feo. Ganaron las elecciones, si, pero en número de votos ganó el NO ya que se presentaron de forma plebiscitaría.

Si algun otro entrase aqui justificando la corrupción PPSOE lo moeis a palos, pero como los independentistas justificais a los ladrones del 3% y a los Pujos, no pasa nada y hay que aceptarlo en nombre de la república catalana.

¿No os da un poco de vergüenza apropiaros de 470.000 votos de los que estan a favor de DECIDIR pero no por directamente por la independencia?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo lo demás son cuentos chinos que repetis como un mantra.

Saludos.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Yo no escribo ximplearies, guapa... Yo escribo lo que pienso, si no te gusta, lo siento pero es lo que hay. Si quieres que respete lo que piensas, respeta lo que yo pienso, que no creo que te haya faltado nunca al respeto

Efectivamente la aplicacion de ese articulo desencadenaria una guerra civil. Y la gracita tuya de "Contra qué ejercito," ha sobrado. Porque los que plantariamos cara contra la ocupacion, seriamos el pueblo mismo

Esto cada vez mas se parece al 36... qué asco de país

Yo ya hace años que lo digo que al PP l einteresa mover cuanto más barullo mejor. Su ejercito de borriguitos le seguirá votando y eso le enaltenerá aun más
Pero piensa que por otro lado, aqui tambien pasa lo mismo, y si él está "caliente", la sociedad catalana tambien lo está. No entre nosotros, claro está. Tenemos dos dedos de frente y mal iriamos si nos pelearamos por ideas politicas..., pero si que estamos cada vez mas calientes con el gobierno de Madrid, y como rompan la cuerda, los unicos responsables seran ellos...

Por cierto... En serio esperas que ellos se pongan chulos y nosotros bajemos las orejas? En tu lengua y en la mia dicen... Tal faràs, tal trobaràs...


No puedes pensar eso realmente. No me creo que realmente creas que alguien en caso de que se pongan las cosas chungas vaya a salir a la calle. O por lo menos no para plantar cara con la contundencia de un ejército.

Ni que esto se parezca ni remotamente al 36 venga hombre....

Creo que tienes ese animo, esa ilusión excesivamente optimista que veo en mis amigos indepes y lo sentiré por vosotros, pero creo que nada de lo que realmente pasara estará a la altura de vuestras expectativas.

Yo creo que esto acabará con Catalunya como está ahora pero forzando al gobierno español a negociar las condiciones. Incluso algo de independencia fiscal y económica, pero poco más. Y oye, ya será un gran triunfo que habréis conseguido, que hace años nadie hubiera apostado un duro por esto y hoy no se habla de otra cosa y tenéis a mucha gente con el c*l* prieto en Madrid, y eso tiene un gran mérito.

Pero creo, y espero, que la sangre no llegará al río, ni independencia, ni supresión de autonomía.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #140
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No puedes pensar eso realmente. No me creo que realmente creas que alguien en caso de que se pongan las cosas chungas vaya a salir a la calle. O por lo menos no para plantar cara con la contundencia de un ejército.

Ni que esto se parezca ni remotamente al 36 venga hombre....

Creo que tienes ese animo, esa ilusión excesivamente optimista que veo en mis amigos indepes y lo sentiré por vosotros, pero creo que nada de lo que realmente pasara estará a la altura de vuestras expectativas.

Yo creo que esto acabará con Catalunya como está ahora pero forzando al gobierno español a negociar las condiciones. Incluso algo de independencia fiscal y económica, pero poco más. Y oye, ya será un gran triunfo que habréis conseguido, que hace años nadie hubiera apostado un duro por esto y hoy no se habla de otra cosa y tenéis a mucha gente con el c*l* prieto en Madrid, y eso tiene un gran mérito.

Pero creo, y espero, que la sangre no llegará al río, ni independencia, ni supresión de autonomía.

Saludos.


No claro que no. Yo lo que estoy diciendo es que si hipoteticamente como algunos claman, el gobierno central aplicara el articulo 155, la gente saldriamos a la calle y se liaria, simplemente, hak

Es lo deseable? Claro que no, pero es lo que ellos habrian buscado en caso de pasar

Yo tambien creo que de una vez por todas el gobierno español se sentará a negociar un nuevo sistema de autogobierno, pero tambien se que no será el PP quien lo haga

Quiero decir que esto seguirá encallado hasta después del 20D

El culpable es el PP, como siempre. Ellos son los que han hecho que se llegara a este punto por no querer negociar nunca nada. Hemos ido a las buenas muchas veces y muchos años y han pasado de nosotros

Dicho esto. La situacion actual desde Catalunya, se debe a la CUP. Ellos dijeron que para empezar a negociar antes querian empezar una ruptura con el gobierno español
Volver a Política