[VENDO] LA OFERTA DEL DIA Lg G2 libre 8.5/10 por 150 gi

1.103 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

La oferta del dia es LG G2 libre de 16 gigas color negro estéticamente esta 8,5 sobre 10 siendo bastante rigurosos, pantalla y tapa trasera prácticamente perfecto, solo alguna minimarca en los laterales por eso le pongo el 8,5


se envía con caja de otro g2, cable de datos y cargador originales.

Precio 150 gi por agencia no negociables

Quien necesite fotos por whatsapp al 657908233 pero quien me conozca que sereis muchos ya sabréis que mis descripciones son exactas.
 #2
Escrito   0  0  
gtregr
 #3
Escrito   0  0  
heyrhjy
 #4
Escrito   0  0  
si señor, buen precio. buen chollo

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Edito:

Cuento mi experiencia, el vendedor excelente trato por whatsapp, estaba todo atado para la venta y me lo iba a quedar,pero justo ha aparecido en amazon un G2 que tenia en seguimiento a 153€ y con su garantia me compensaba mas comprarlo ahi..se lo he explicado al vendedor y aunque entiendo su molestia yo tambien voy a mirar por mi y por la garantia de amazon que sabeis como es..
Le he pedido disculpas al vendedor,pero me ha bloqueado del whatsapp,en cualquier caso.. completamente de fiar, espero que lo vendas pronto y te pido disculpas de nuevo

 #6
Escrito   0  0  
después de estar vendido, transferencia realizada, fotos enviadas, mi reputación revisada, mil explicaciones etc etc el "comprador" me dice que prefiere uno de amazon y cancela la transacción y la transferencia

vendido 5 minutos después a un usuario "normal" como es la vida, en fin

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
después de estar vendido, transferencia realizada, fotos enviadas, mi reputación revisada, mil explicaciones etc etc el "comprador" me dice que prefiere uno de amazon y cancela la transacción y la transferencia

vendido 5 minutos después a un usuario "normal" como es la vida, en fin


Bueno,que me valores como un usuario " no normal " ya no me parece tan bien.

Lo que no tengo es obligacion de comprartelo si lo encuentro en otro sitio con una garantia excepcional como es amazon por unos pocos euros más

Si te molesta que te pregunten por el estado del telefono y pedirte fotos.... tu ya sabes lo que hemos hablado,pero no me taches de un usuario " no normal" o como quieras clasificarlo porque eso no es justo, ya que yo tengo que mirar lo mejor para mi, y si por un caso le pasa algo al telefono,prefiero que responda amazon a no tener problemas con un particular...

En cualquier caso,me alegro que lo hayas vendido
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
finalmente vendido al segundo comprador
 #9
Escrito   0  0  
htryhert