[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.615 732
 #581
Escrito   0  0  
Por cierto

creia que alguien ya lo habria puesto

pero veo que nadie ha informado (aun estais a tiempo hasta hoy es valida la promocion)


Dolce Gusto me envio hace unos dias E-Mail con promociones

CAFETERA PICCOLO GRATIS al comprar 15 cajas Codigo promocional HAPPYPICCOLO

CAFETERA GENIO 2 por 65.-€ comprando 4 cajas Cod. promocional HAPYGGENIO2 con 2 G


si alguien quiere para regalar una cafetera y necesita capsulas aun esta a tiempo de la promocion hasta el dia 4
 #582
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado la nueva variedad Yunnan? Esta en la tienda on line pero se están pasando con el precio

¿O se están pasando todavía mas o quieren probar a ver si alguien pica y compra las capsulas mucho mas caras pero estos de Dolce gusto están en otro mundo o en que planeta viven ?
 #583
Escrito   0  0  
Yo probé hace unas semanas ese café nuevo. Parece algo mas suave, pero para mi no merece la pena ese precio.
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zun2013
Yo probé hace unas semanas ese café nuevo. Parece algo mas suave, pero para mi no merece la pena ese precio.

+1

a ese precio se lo pueden tomar los de la Nestle ya se están pasando últimamente subiendo precios

Por cierto un conocido me informo de que en Alcampo Sant Boi (Barcelona) tenían capsulas compatibles de varias marcas y me acerque a comprobarlo compre un paquete de las capuccino de Origen&expresso y.......

BUENA NOTICIA !!!

las de marca Origen&expresso, ademas del precio mas económico, también tienen otra ventaja SOLO 1 CAPSULA PARA HACER CAPUCCINO con lo cual sale el doble de bebidas (en las originales hay que usar 2 capsulas para cada capuchino con estas solo 1




potablava ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #585
Escrito   0  0  
OTRA NOVEDAD !

Las imágenes que se publicaron hace un tiempo de las capsulas compatibles han variado para quien quiera comprarlas pongo foto del nuevo formato embalaje de las de la marca MePiachiMeGusta porque ahora en lugar de en saquitos están en Cajitas

en la web de Mepiachimegusta.com

podéis verlas para ver como son y comprarlas on line o en tiendas física como el Alcampo donde también las tenían

potablava ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #586
Escrito   0  0  
Las que no han variado son las Caffe Tizziano Bonini que venden en algunos supermercados de Consum cooperativa. Estos siguen en saquitos (pongo foto para que los reconozcáis si los veis en algún otro lugar)


Si alguien ve alguna de estas capsulas compatibles en mas lugares de los indicados que informe que a cualquiera nos puede interesar

potablava ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #587
Escrito   0  0  
La marca MILANO también algunos decían haberlas visto por algunas pequeñas cadenas de supermercados(si alguien las ve en mas lugares que informe de donde y nombre de supermercados para que podamos ver si hay en nuestra zona )

potablava ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #588
Escrito   0  0  
Yo habia probado los de chocolate de Origen&Sensation (los que se ven a la izquierda de la foto) en la tienda de capsulas de todas cafeteras que monmto hace poco el fabricante de Origenm&Expresso en el C.C. Spalu de Cornella - Barcelona

En sabado compre los de capuccino Origen&espresso en el Alcampo (los de la derecha de la foto)

y la verdad es que merecen la pena (cuando la gente se entere que son compatibles y funcionan perfectamente se agotaran rapidamente

CALCULOS:
Paquete 10 capsulas Capuccino marca origen&expresso = 2,55€ (0,25 € capsula)
Paquete de 16 capsulas Capuccino Dolce Gusto original = 4,99 € (0,31 € capsula)

PRECIO FINAL:
Origen & Expresso Capuccino= 1 sola capsula a 0,25€= 0,25 € el capuccino
Original Dolce-Gusto Capuccino= 2 Capsulas a 0,31€= 0,62 € el capuccino

LA CAPSULA ORIGINAL ES CASI UN 150 % MAS CARA

con las de chocolate igual (excepto la de nesquik que en original solo necesita 1 sola capsula ) pero AUN ASI LA ORIGINAL DOLCE GUSTO ES UN 25& MAS CARA

LAS COMPATIBLES FUNCIONAN, NO TIENEN FALLOS Y SON MUCHO MAS RENTABLES, ademas de estar selladas en paquetes en atmosfera estanca para preservar sabor y aroma
 #589
Escrito   0  0  
NOVEDAD !!!

BICAFE

Nueva marca compatibles con Dolce Gusto encontrada, lo que no se donde la distribuyen de españa pero supongo que todo sera darle tiempo a que se den a conocer



solaz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #590
Escrito (Editado )  0  0  
Las capsulas de café Milano las he encontrado en Hiperber (creo que solo estan estas tiendas en la provincia de Alicante), por 3,59

[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

Las Origen&Spresso las he visto tambien en Alcampo de Valencia por ese precio, en paquetes de 10.

Mi suegra cuando puede compra las capsulas de Dolce Gusto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que un dia al mes hace el dia sin IVA y creo que le salen sobre 3.59 o así, PERO solo es para comercios, no puedes ir cualquiera a comprar ahí.