Necesito consejo después de una venta

18.362 59
 #41
Escrito   0  0  
Tio, no te comas la cabeza, es muy fácil, le devuelves los 200€ y tu te quedas con el terminal y luego valoras que haces. El tío este lo que quiere es multiplicar por 2 los 200€ que pagó.

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #42
Escrito   1  0  
Lo sé, ya me ha quedado claro, pero ya no me ocupo de nada, si el móvil tiene algún problema que tire de garantía, como hubiéramos hecho cualquier persona coherente, gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #43
Escrito   1  0  
Sé que no es ya necesario, por mi parte está todo muy claro pero si alguien quiere ver el post de venta aquí lo dejo, saludos

http://www.gsmspain.com/foros/h1452...6-gb-libre.html

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #44
Escrito   0  0  
Mi opinión coincide con la del resto de foreros, así que no la voy a repetir, pero si te daré un consejillo, si sigue insistiendo, pídele los partes de reparación del SAT, a ver si es verdad que lo ha mandado dos veces.


Decir que Amazon aunque ofrece esa postventa tan buena, hace seguimiento de las cuentas que abusan (y llega a cerrarlas en casos extremos), y ese comprador pretende "ganar" dinero a costa de "reputación" en tu cuenta de Amazon.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #45
Escrito   0  0  
Haces bien si señor.

Dale 200 y au, cada uno por su lado.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #46
Escrito   0  0  
Anda y que le den por c*lo, que se busque la vida, lo primero ser educado, y lo segundo, si le haces el favor, tu recuperas tu parte de la inversión y el la suya, y si no le gusta que los compre el directamente en vez de segunda mano.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #47
Escrito   0  0  
Amazon te devuelve lo que pagaste y tú le devuelves a él lo que pagó. Es lo lógico.

Además de la gestión con Amazon, el riesgo de que te baneen por excesivas devoluciones lo corres tú.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
Anda y que le den por c*lo, que se busque la vida, lo primero ser educado, y lo segundo, si le haces el favor, tu recuperas tu parte de la inversión y el la suya, y si no le gusta que los compre el directamente en vez de segunda mano.

gracias Tionelo, desde luego a partir de ahora me voy a pensar mucho vender otro teléfono que quiera cambiar porque hay muy buena gente en el foro pero también hay cada uno... ya me da yuyu, no quiero problemas, prefiero regalarlo a algún familiar, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Amazon te devuelve lo que pagaste y tú le devuelves a él lo que pagó. Es lo lógico.

Además de la gestión con Amazon, el riesgo de que te baneen por excesivas devoluciones lo corres tú.


Es lo que le ofrecí y según vuestros comentarios y consejos ya veo que es mucho, gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #50
Escrito   0  0  
Hombre, cuando devuelves algo, no vas a pedir más dinero de lo que eso te costó...

Ejemplo: compro un coche de segunda mano y si sufro una avería irreparable... me devolverían el dinero de ese coche nuevo o de lo que he pagado por él.
Volver a Incidencias