Necesito consejo después de una venta

18.450 59
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lydia30
Lo que haces es lo correcto, a ti te devuelven lo que pagaste y a él lo que pagó y punto.
Menudo espabilado! Como a ti te dan 329€ los quiere él. ¿ a cuento de qué?
Encima que eres buena persona y te preocupas por una venta de hace meses.


Mi error ha sido desde un principio no decirle que no, que la venta se cerró hace mucho tiempo y todo estaba correcto por las dos partes, quizas he pecado de buena gente y he intentado ayudarle, a visto que podía conseguir esa pasta y así ha ido todo, gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
lo que pago? ni eso si vendiste el móvil en enero ya estamos casi en octubre uso el móvil casi un año por lo que el móvil se deprecio, si a ti te devuelve amazon lo que pagaste (me dejas flipado con eso) entonces lo que te pagan de mas sobre los 200 euros ES TUYO el pago 200 y ese es el TOPE que le corresponde

Pues si, yo también flipé cuando me dijo Amazon que me haría un rembolso , han pasado desde que lo compré 15 meses, está bien que amazon se preocupe por el cliente pero siempre habrá espabilados que se van a aprovechar, que por otra parte no me parece correcto, pero que cada uno haga lo que quiera sin evidentemente meterme a mi en sus chanchullos, no quiero nada que no sea mio, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #33
Escrito   0  0  
Leído el caso lo tengo claro, ni me molesto cuando me pide la cantidad total.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
No lo has soñado, yo no me dedico a la compra-venta, yo suelo tener mis teléfonos pues unos seis-ocho meses, entonces lo vendo y me compro otro que me guste, en este caso me costo 329 no 349, lo puse a la venta en 275, lo que ocurre es que bueno, quizás fué una mala época, no sé, nadie me ofreció mas de 220-225, esta persona me cayó en gracia, menudo ojo clínico tengo!!me daba 204 eur, bueno, yo tenía ahorrado lo que me faltaba para comprarme un g3 y se lo vendí, pienso que para tenerlo guardado que lo disfrute otra persona, el teléfono estaba impecable, 10 de 10, buscaré el anuncio para que lo veáis, sin rootear ni nada por el estilo, jamás tuve un problema con el, funcionaba a la perfección, pero bueno si unos meses despues falló algo pues no sé, puede pasar, para ello le entregué la factura al completo para la garantía.

Chapeau javi, tu conciencia puede estar tranquila, has obrado bien en todo momento.

Si el móvil le ha salido malo, bastante con preocuparte por tramitar tú todo lo de la garantía, como para encima recriminarte y pedirte lo que desembolsaste.

Un abrazo, figura.

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Chapeau javi, tu conciencia puede estar tranquila, has obrado bien en todo momento.

Si el móvil le ha salido malo, bastante con preocuparte por tramitar tú todo lo de la garantía, como para encima recriminarte y pedirte lo que desembolsaste.

Un abrazo, figura.



Muchas gracias por tus palabras, me hacen sentir bien. Lo que más me dolió de todo esto es que a pesar de mi buena voluntad, acabó diciéndome mala persona pues se despide diciendo que ojalá no se encuentre más gente como yo, además tiene la factura con todos mis datos, algo que antes no pero ahora me incómoda, saludos y gracias de nuevo

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Muchas gracias por tus palabras, me hacen sentir bien. Lo que más me dolió de todo esto es que a pesar de mi buena voluntad, acabó diciéndome mala persona pues se despide diciendo que ojalá no se encuentre más gente como yo, además tiene la factura con todos mis datos, algo que antes no pero ahora me incómoda, saludos y gracias de nuevo

encima eso? a mi me hace eso y directamente le digo que se busque la vida asi de claro, vamos usa el móvil casi un año te ofreces a devolverle el 100% que pago y encima con esas, p*t* país de infraseres
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
Leído el caso lo tengo claro, ni me molesto cuando me pide la cantidad total.

Gracias, eso debí de hacer yo desde el primer momento, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
encima eso? a mi me hace eso y directamente le digo que se busque la vida asi de claro, vamos usa el móvil casi un año te ofreces a devolverle el 100% que pago y encima con esas, p*t* país de infraseres
Pues si, encima eso, ya puse captura en la página anterior de lo que acabó diciéndome, en fin, muchísimas gracias a todos, me habéis ayudado muchísimo, no creo que haya que darle más vueltas, a no ser que se pase por aquí y comente , gracias de nuevo, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #39
Escrito   0  0  
Lo he leído varias veces, pero no he tenido posibilidad de contestar hasta ahora. Y aunque ya sea extemporanea, aquí va mi opinión.

Imaginemos que compras (por ejemplo) unas zapatillas de reacondicionados de Amazon. A los 6 meses te dan problemas, y las devuelves. Amazon no puede darte el modelo, y te ofrece el reembolso. ¿Que te dan? ¿Los 80 que pagaste por ellas, los 115 que valían sin ser reacondicionadas, o los 135 del modelo nuevo? Creo que esta claro que te devolverán lo que tu pagaste. Cualquier exceso, es un enriquecimiento injusto.

A este tio, lo mismo. Y mucho que le has dado bola y te has puesto en contacto con amazon para gestionarselo.

¿Y encima eres una mala persona? ¡Anda ya a tomar por donde no sale el sol! Vamos, es que si el tío es del foro, di quien es, para apuntarlo en la lista de gente con la que no hacer un trato en la vida.

Un 10 por ti. Y no te sientas mal.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Lo he leído varias veces, pero no he tenido posibilidad de contestar hasta ahora. Y aunque ya sea extemporanea, aquí va mi opinión.

Imaginemos que compras (por ejemplo) unas zapatillas de reacondicionados de Amazon. A los 6 meses te dan problemas, y las devuelves. Amazon no puede darte el modelo, y te ofrece el reembolso. ¿Que te dan? ¿Los 80 que pagaste por ellas, los 115 que valían sin ser reacondicionadas, o los 135 del modelo nuevo? Creo que esta claro que te devolverán lo que tu pagaste. Cualquier exceso, es un enriquecimiento injusto.

A este tio, lo mismo. Y mucho que le has dado bola y te has puesto en contacto con amazon para gestionarselo.

¿Y encima eres una mala persona? ¡Anda ya a tomar por donde no sale el sol! Vamos, es que si el tío es del foro, di quien es, para apuntarlo en la lista de gente con la que no hacer un trato en la vida.

Un 10 por ti. Y no te sientas mal.

Salu2


La venta se cerró en htcmania aunque aquí también estaba puesto en venta, se que también está registrado en gsmspain pero no se su nick aquí, ya me gustaría como he dicho antes que se pasará por aquí y comentara pero no lo hará porque creo que compra y vende, no le interesará, en fin, muchas gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Incidencias