Creo Que el iPhone 6s No va venderse como cualquier de los otros iPhone

9.832 60
 #11
Escrito   0  3  
Se seguira vendiendo igual,hay mucho borrego con mente cerrada detras de la manzana.

Bergineusfc@gmail.com
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Se seguira vendiendo igual,hay mucho borrego con mente cerrada detras de la manzana.
A ver, este es un foro de telefonía, aquí, el que más y el que menos es un poco friki, y creo que no hace falta insultar a nadie por sus frikadas, vicios o gustos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A ver, este es un foro de telefonía, aquí, el que más y el que menos es un poco friki, y creo que no hace falta insultar a nadie por sus frikadas, vicios o gustos.

Yo soy el primer friki ipso, pero todos sabemos que la mayoría de la población no lo es
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Yo soy el primer friki ipso, pero todos sabemos que la mayoría de la población no lo es
Ya, pero si yo cambio de iPhone cada año, no me tienes que llamar borrego, ni ciego (aunque eso cada día lo soy màsemoticon carcajada ).
 #15
Escrito   0  0  
Se venderá igual de mal que el resto de iPhones, ejem.

PD: Pillo sitio en hilo creado con la intención de tener un multipeich de la forma más sencilla posible.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya, pero si yo cambio de iPhone cada año, no me tienes que llamar borrego, ni ciego (aunque eso cada día lo soy màsemoticon carcajada ).

No hablo de gente como tu o yo que cambiamos de móviles mucho,nosotros somos unos frikis pero ni tu ni yo compramos el móvil por el caché que da la manzana..es ahí donde quiero ir
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario
Me da que la jugada de apple con agregarle la S al nombre ya no va a desenbocar en la locura de colas y pedidos de los primeros dias en la compra del iPhone 6s /plus S.

AL darse el salto a las 4.7 pulgadas y 5.5 respectivamente, creo que se ha alcanzado el "tope" de lo que se exige a un iPhone, sólo los frikis sabrán que tiene 2Gb de RAM en lugar de 1, eso a la gente de la calle le resbala, y ni tan siquiera el llamado force touch llama la atencion, algo que costará "vender" como revolucionario y "necesario"

Apple deberia pasar de las S, aguantar 2 años entre terminales y pegar el pelotazo con el siguiente numero .

Y lo digo yo que desde el 3G he palmado a las S de turno al año, con este ya no caigo....

SaluDos


Yo creo que no deben de tardar dos años porque tienen el riesgo de que los usuarios prueben otros modelos y acaben con ellos...aunque la gente que tiene IOS son muy de ese S.O.

Lo que a mí no me gusta y por lo que se ve es la tendencia es el mega tamaño de los teléfonos.

 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Como han dicho ya los compañeros saldrá con 12-13MP de camara y supongo que también una mejor camara selfie que la de 1.2MP sin ser mala se queda corta comparado con la competencia. La gente se creerá que por aumentar mp sera mucho mejor cámara cuando en realidad la del iphone 6 da muy buenos resultados solo superada por note 4, s6 y lg g4 en la actualidad y venderá como churros.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #19
Escrito (Editado ) 4  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Se seguira vendiendo igual,hay mucho borrego con mente cerrada detras de la manzana.

Quiza ,,,,,,,,,,

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #20
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Se seguira vendiendo igual,hay mucho borrego con mente cerrada detras de la manzana.

Tienes mi rojo. No es nada personal, hace años que pongo rojos al que insulta al que se compra lo que le sale de las pelotas con su dinero.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General