[AYUDA] Notificaciones app Facebook iPhone

7.143 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola
A mi antes algunas notificaciones de la app de Facebook me llegaban, otras no. Ahora ninguna. Debo entrar en la app para verlas. ¿Alguien más le pasa? Está claro que es un problema de la app, pero no sé si hay alguna manera de arreglarlo para que lleguen.
Saludos
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasaba, y con twitter me pasa igual desde hace meses

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
A mi me pasaba, y con twitter me pasa igual desde hace meses
Y te sigue pasando con facebook?
Gracias saludos
 #4
Escrito   0  0  
Creo que no me ha funcionado bien en todos los años que no tengo instalada, por lo menos desde el 3G , en mi caso llegan las notificaciones que le da la gana. Un día llegan todas, otro ninguno, de una publicación llegan la mitad y la otra mitad no, de otras no llega ninguna....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Creo que no me ha funcionado bien en todos los años que no tengo instalada, por lo menos desde el 3G , en mi caso llegan las notificaciones que le da la gana. Un día llegan todas, otro ninguno, de una publicación llegan la mitad y la otra mitad no, de otras no llega ninguna....

Ok, gracias
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Me pasa igual desde siempre. A veces notifica como mail, a veces no y aparece la notificación en el icono...un cachondeo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Me pasa igual desde siempre. A veces notifica como mail, a veces no y aparece la notificación en el icono...un cachondeo.

Ya, tendrían que arreglarlo los de fbk. Saludos y gracias
 #8
Escrito   0  0  
A mi igual ,a veces todas ,a veces solo al entrar ....
Pero bueno os aseguro que en un año que tuve el note 3 ,no me llegaban ninguna .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QuimC
Y te sigue pasando con facebook?
Gracias saludos


No, mas que nada porque hace meses que mandé FB a tomar viento, estaba cansado de tanta invitación a juegos y chorradas varias.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
A mi igual ,a veces todas ,a veces solo al entrar ....
Pero bueno os aseguro que en un año que tuve el note 3 ,no me llegaban ninguna .
Saludos


Ya, a ver si lo arreglan.
Saludos y gracias
Volver a iOS