Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK

95.157 299
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRVP
Bueno, voy a poner el post ya que lo has subido pues me tomo la libertad de escribir el post, espero que no moleste a @tha_crack pero bueno, pongo lo que te dije.

¿Hoy ya habéis montado un circo suficiente, no? Madurad un poco. Los 3. El OP es el más listo de todos. Él crea la incidencia y ve que no llega a ninguna parte, porque ya no tiene sentido, y la deja estar, que es lo que tiene que hacer. Si el propio creador del hilo ha dicho que pasa ya del asunto... porque se ha dado cuenta de que esto no llega a ninguna parte, como yo y todos. Parecéis críos de parvulitos, y más los que estáis picando al vendedor porque ya se ha notado que le ofuscan cierto tipo de comentarios. Un saludo emoticon Arriba

Desde el principio como puedes ver te di la razón, y al OP, está claro; pero esto se os está yendo de las manos, a ti y a otro user y a tha_crack, porque esto es el subforo "incidencias" que yo sepa no el "venganzas".

No puedo votar aún pero tampoco lo haría, por k te iba a rojear? No te conozco de nada. Yo personalmente subiré un par de incidencias para que esta discusión caiga (aunque se mantendrá en primera plana) emoticon feliz

lo de las manitas va por esto.
Que interés tienes tu de que esta incidencia se pierda?
déjala estar y si no te gusta no te involucres.

joosemrvrz ha adjuntado esta imagen:
Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK


Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joosemrvrz
lo de las manitas va por esto.
Que interés tienes tu de que esta incidencia se pierda?
déjala estar y si no te gusta no te involucres.


lo de las manitas va por esto.
Que interés tienes tu de que esta incidencia se pierda?
déjala estar y si no te gusta no te involucres.
joosemrvrz ha adjuntado esta imagen:

ídem emoticon Arriba tus propias palabras se te aplican

esto no es un el chat de Terra, lo entiendes? Así que a ver si te callas de una vez y te metes en tus asuntos, que el tema ya cansa; se te ajustan al 100% tus propias palabras. Otra página más, la verdad es que estoy hasta los mismísimos c0j-nes de este asunto, te abres tu incidencia y te haces ahí el chat, pero cállate ya tío que no puedes ser más pesado. El propio OP te dice de cerrar el hilo que ya no llega a ninguna parte... ¿Para qué lo alargas? ¿Qué tontería es esta? ¿Te has leído la incidencia a partir de la página 5? Esto no es una incidencia, es el Circo Del Sol.

Te banean y te haces otra cuenta únicamente para comentar aquí. Menos 2 mensajes todos tus posts del 2015 de tu otra cuenta fueron en mi incidencia. ¿Te das cuenta de lo patético que eres? Gasta tu tiempo en otras cosas, y si quieres hablar te haces un Line o te metes al Chat de Terra, pero esto no es tu chat, y menos un subforo serio para un troll como tú. Qué pesado emoticon facepalm


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #263
Escrito   0  1  
Intervengo para dejar claras varias cositas:

1) Chipsracin (alias "el OP" emoticon gafas ) dejó de postear aquí no porque estuviera de acuerdo con la resolución de la incidencia, sino porque el tema se había convertido en un esparcimiento de mierda mutuo sin sentido (error por parte de chipsracin). Defiende tu razón y no caigas en la trampa del otro de la provocación, que es lo que busca, ya que carece de otros argumentos.

2) Por eso precisamente no voy a caer en responder a provocaciones, francamente me causan bastante risa. (Igual algún día me animo a contestar para dejar en evidencia a alguno, pero no será en este hilo emoticon ojos ).

3) Mi gran "persecución" y "obsesión" seguirá siendo el invertir 10 segundos a la semana para que los nuevos en el foro puedan informarse de este user y que puedan sacar sus conclusiones. Nada más, es lo justo PARA TODOS.
Por tanto, mis subidas de este hilo son únicamente para nuevos foreros. El resto puede hacer lo que quiera, lógicamente, pero si quiere meterse ya sabe que no va a leer nada nuevo.

4) Rogaría al user joosemrvrz que evite los enfrentamientos particulares. No llevan a buen puerto y tapan lo que de verdad interesa.

Venga, hasta dentro de unos días. emoticon feliz



"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #264
Escrito   0  0  
Una subidita dominguera. emoticon Arriba

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #265
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olafur
Una subidita dominguera. emoticon Arriba

Lo iba a subir yo. Así, sigamos subiendo INCIDENCIAS SOLVENTADAS con todo el jaleo que hay en incidencias. En fin, a los trolls como tú ni caso.

Bueno, que la puedes subir tranquilo. Esta semana vendí este móvil:

http://www.gsmspain.com/foros/h1478...Gray-GANGA.html

415€uretes aquí en el mismo foro. El usuario no me puede votar porque no llega a 100 mensajes pero vamos. ¿Ves un post de queja o algo? 415€ ya son delito amigo mío. Oh wait! Que ha pasado como en las otras 48 ventas que he tenido, que han salido 1000000% perfectas. Así que por mi, súbelo. Cada vez que lo subes más me das la razón y más me ayudas. Un saludo y hasta la próxima campeón!emoticon Arriba

Ah y una cosa. El otro día subieron el hilo de Chipsracin me acosa etc... Pues al igual que el OP de este hilo ha pedido su cierre, yo también pido el cierre de ese hilo. Así que cuando podáis dadle un cerrar a estos 2 hilos:

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1473762

y este es de este propio hilo, cuyo propio OP dijo que está mejor cerrado: (a ver si así se acaban las "discusiones" de patio de recreo) http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1417324


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #266
Escrito   1  0  
Tha crack, pensaba mantenerme al margen ya que tal como me pediste por mensaje privado hace unas semanas dejáramos estar el tema.

Pero es que no paras de reflotar tú también el hilo cada vez que comentan en él.

Y digo yo, no será mejor pasar del tema independientemente de lo que digan.

Si realmente lo que quieres es que dejen de escribir lo mejor será que empieces tu mismo.
Por otro lado leo qué estás pidiendo que se cierre el hilo, un hilo en el que si que es cierto que te postulante pero que ni mucho menos se arregló, aún reconociendo que te equivocaste tú.

En tu firma indicas que la incidencia está solventada, pero sabes perfectamente que no fue, ni es, ni será solventada. Que te posicionaras en no querer arreglarlo no quiere decir que haya estado resuelta.

? Por qué digo esto?

Porque en la vida hay que saber cuando uno se equivoca, intentar solucionarlo y si uno no quiere hacerlo asumir las consecuencias. Tu consecuencia una vez reconocido el error y no haberlo querido arreglar es tener la incidencia te guste o no te guste ya que aunque se deje de escribir en ella (que debe de empezar por ti) debe estar presente como una mancha en tu historial negativa del mismo modo que si lo hubieras solucionado hubiera sido positiva).
Lo que no puedes pretender es que desaparezca todo. No hay defensa posible por mucho que quieras, o demuestres que otras ventas te han salido bien, así que déjalo estar.

Asumelo,deja de escribir tu también en el hilo y verás como se queda bien atrás y no pretendas ahora responder en todas las incidencias para que se quede retrasado ya que lo que vas a encontrar es la subida de los usuarios.

Un saludo y espero que todo vaya bien.
 #267
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olafur
Intervengo para dejar claras varias cositas:

1) Chipsracin (alias "el OP" emoticon gafas ) dejó de postear aquí no porque estuviera de acuerdo con la resolución de la incidencia, sino porque el tema se había convertido en un esparcimiento de mierda mutuo sin sentido (error por parte de chipsracin). Defiende tu razón y no caigas en la trampa del otro de la provocación, que es lo que busca, ya que carece de otros argumentos.

2) Por eso precisamente no voy a caer en responder a provocaciones, francamente me causan bastante risa. (Igual algún día me animo a contestar para dejar en evidencia a alguno, pero no será en este hilo emoticon ojos ).

3) Mi gran "persecución" y "obsesión" seguirá siendo el invertir 10 segundos a la semana para que los nuevos en el foro puedan informarse de este user y que puedan sacar sus conclusiones. Nada más, es lo justo PARA TODOS.
Por tanto, mis subidas de este hilo son únicamente para nuevos foreros. El resto puede hacer lo que quiera, lógicamente, pero si quiere meterse ya sabe que no va a leer nada nuevo.

4) Rogaría al user joosemrvrz que evite los enfrentamientos particulares. No llevan a buen puerto y tapan lo que de verdad interesa.

Venga, hasta dentro de unos días. emoticon feliz


Y no crees que si todos hiciéramos lo mismo con todos los hilos de incidencias sin resolver este foro se quedaría hecho una mierda?
El hilo esta, y lo normal es que el que le interesa saber si el usuario es de fiar se haga una búsqueda y decida el mismo con los resultados. No el estar subiendo los hilos hasta el infinito.

Vamos creo yo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #268
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @allshoping
Tha crack, pensaba mantenerme al margen ya que tal como me pediste por mensaje privado hace unas semanas dejáramos estar el tema.

Pero es que no paras de reflotar tú también el hilo cada vez que comentan en él.

Y digo yo, no será mejor pasar del tema independientemente de lo que digan.

Si realmente lo que quieres es que dejen de escribir lo mejor será que empieces tu mismo.
Por otro lado leo qué estás pidiendo que se cierre el hilo, un hilo en el que si que es cierto que te postulante pero que ni mucho menos se arregló, aún reconociendo que te equivocaste tú.

En tu firma indicas que la incidencia está solventada, pero sabes perfectamente que no fue, ni es, ni será solventada. Que te posicionaras en no querer arreglarlo no quiere decir que haya estado resuelta.

? Por qué digo esto?

Porque en la vida hay que saber cuando uno se equivoca, intentar solucionarlo y si uno no quiere hacerlo asumir las consecuencias. Tu consecuencia una vez reconocido el error y no haberlo querido arreglar es tener la incidencia te guste o no te guste ya que aunque se deje de escribir en ella (que debe de empezar por ti) debe estar presente como una mancha en tu historial negativa del mismo modo que si lo hubieras solucionado hubiera sido positiva).
Lo que no puedes pretender es que desaparezca todo. No hay defensa posible por mucho que quieras, o demuestres que otras ventas te han salido bien, así que déjalo estar.

Asumelo,deja de escribir tu también en el hilo y verás como se queda bien atrás y no pretendas ahora responder en todas las incidencias para que se quede retrasado ya que lo que vas a encontrar es la subida de los usuarios.

Un saludo y espero que todo vaya bien.

Muy acertado.
Por otro lado.
Huele a clones?

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joosemrvrz
Muy acertado.
Por otro lado.
Huele a clones?


Si parece que huelas...

Volver a Incidencias