[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.942 3.280
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Si , en 10' cancelado.

la verdad que no controlo como se cancela en Vodafone, pero me da que no es tan fácil como en yoigo.

tengo entendido que hay que mandar un fax con tus datos, no?
 #1082
Escrito   1  0  
Fácil cancelar, con una llamada a un 800 ( gratis).

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #1083
Escrito   0  0  
bueno,pues como soy tozuda e iniciado otra vez la portabilidad a ver si esta vez orange me manda el mensajito,ahora lo e echo hacia vodafone porque a yoigo en el último momento no me daba la opción de pagar contrareembolso,asique lo e echo a vodafone,ahora mi duda es cuanto puede tardar,e entrado en pedidos vodafone y me pone en validación,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Fácil cancelar, con una llamada a un 800 ( gratis).

Gracias pues lo tendré en cuenta. Pensé que era mas complicado.
 #1085
Escrito   0  0  
Pues yo voy a intentar el amago a Vodafone... total, el precio por minuto es el mismo (6 cents/min) y ahora que Orange sube el establecimiento de llamada a 20 cents... Si ofrecen algo me quedaré, de lo contrario me llevaré la línea a VF...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #1086
Escrito   0  0  
si sueles usar mucho el telefono vete a vodafone. Pero sino eres de gastar mucho la sim en vodafone caduca a los 6 meses, en orange 12. Y la promoción amigos gratis que tiene orange en vodafone no existe. No hay color entre orange y voda
 #1087
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gambao
si sueles usar mucho el telefono vete a vodafone. Pero sino eres de gastar mucho la sim en vodafone caduca a los 6 meses, en orange 12. Y la promoción amigos gratis que tiene orange en vodafone no existe. No hay color entre orange y voda

Como va lo de amigo gratis ? nunca lo he tenido

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1088
Escrito   0  0  
si te traes 10 amigos o familiares a orange, ellos portan a orange y una vez que sean de orange, dan tu movil, y os podeis llamar entre vosotros 1000 minutos al mes gratis. Puedes tener hasta 10 amigos en tu linea, yo demomento tengo 2 y es genial, llamar gratis mil minutos al mes jeje. Con los que tengas ellos no pueden llamarse entre ellos pero tu a ellos si y ellos a ti tb. No se si me he explicado bien jaja

saludos
 #1089
Escrito   0  0  
http://movil.orange.es/ofertas-excl.../amigos-gratis/


ahi esta mejor explicado.

saludos
 #1090
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gambao
si te traes 10 amigos o familiares a orange, ellos portan a orange y una vez que sean de orange, dan tu movil, y os podeis llamar entre vosotros 1000 minutos al mes gratis. Puedes tener hasta 10 amigos en tu linea, yo demomento tengo 2 y es genial, llamar gratis mil minutos al mes jeje. Con los que tengas ellos no pueden llamarse entre ellos pero tu a ellos si y ellos a ti tb. No se si me he explicado bien jaja

saludos


muchas gracias

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange