¿Usas las llamadas de voz de WhatsApp?

110.635 114

¿Usas las llamadas de voz de WhatsApp?

 #31
Escrito   0  0  
Hola

Lo intenté un par de veces pero la calidad es malísima asi que ya nada de nada. Si he de hacer llamadas al extranjero fuera de mi tarifa plana lo hago por skype.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
De entrada uso más Telegram que WhatsApp, pero es que además nunca me ha gustado hablar por teléfono... Asi que no, no uso las llamadas.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
No se oye con mucho retardo.
 #34
Escrito   0  0  
No, de momento me funciona bastante mal
 #35
Escrito   0  0  
No lo utilizo. Y al principio para probar mejor hacerlo por wifi los dos telefonos para que se escuche bien.

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #36
Escrito   0  0  
He contestado que no pero lo cierto es que las uso muchísimo. Siempre por error emoticon facepalm me había acostumbrado a llamar al contacto dándole al botón de whatsapp y ahora no hay quien me quite la costumbre. La calidad de las llamadas es pésima y teniendo minutos en tarifa no me compensa gastar datos.

agradecer con un verde es de buena educación. (:
 #37
Escrito   0  0  
Pues no, nada. No he conseguido tener una conversación que pueda entenderse lo más mínimo.
 #38
Escrito   0  0  
no. una llamada tradicional mejor emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Nada mejor que una llamada normal
 #40
Escrito   0  0  
Es imposible usarlas...

Se oyen horrorosamente mal ( al menos en mi TLF)... Deberían trabajar eso mas y mejorarlo.

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
Volver a Encuestas