[AYUDA] Ampliación bono de datos para tarifa shurperro, es posible?

9.670 4
 #1
Escrito   0  0  
Estamos intentándolo en el línea de la parienta pero no es posible. Prometo verdes

´
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paletto
Estamos intentándolo en el línea de la parienta pero no es posible. Prometo verdes
Ser es posible, yo antes tenía esa tarifa y lo hice en dos ocasiones y siempre con la página web. Eso sí, la opción no te aparecerá hasta que no hayas consumido el 90% de tu bono.

[AYUDA] Ampliación bono de datos para tarifa shurperro, es posible?

Lo siento la captura es una mierd.. ahora mismo no puedo subir una imagen mejor, pero se puede apreciar que es en la pestaña "consumo" abajo del todo.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosos
Ser es posible, yo antes tenía esa tarifa y lo hice en dos ocasiones y siempre con la página web. Eso sí, la opción no te aparecerá hasta que no hayas consumido el 90% de tu bono.

[AYUDA] Ampliación bono de datos para tarifa shurperro, es posible?

Lo siento la captura es una mierd.. ahora mismo no puedo subir una imagen mejor, pero se puede apreciar que es en la pestaña "consumo" abajo del todo.

Es que hemos llegado ahí, y lo tramitamos... pero luego no hay internet.
Yo creo que hay alguna limitación de seguridad o algo así que le impide conectarse.
Te va un verde,
saludos, y gracias por la info.


´
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paletto
Es que hemos llegado ahí, y lo tramitamos... pero luego no hay internet.
Yo creo que hay alguna limitación de seguridad o algo así que le impide conectarse.
Te va un verde,
saludos, y gracias por la info.


Mirar a ver si tenéis configurado un "aviso" para que se bloquee internet al llegar a un tanto por ciento concreto del bono, eso se puede hacer, si no lo tenéis lo mejor es llamarles.
¡Un saludo!

Asco de políticos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No tendréis activado el limite de datos en el movil?


[AYUDA] Ampliación bono de datos para tarifa shurperro, es posible?


Volver a Pepephone