[HILO OFICIAL] Tuenti se va a convertir en .T

15.894 66
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Vaya ZAS! emoticon roto2

ZAS de qué? Tuenti sigue llamándose tuenti. No hay ningun operador que se llame .T

ZAS

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND

.T es otro operador.


quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
No hay ningun operador que se llame .T




 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33







Qué duda tienes?

Entonces se presentaba .T como una compañía nueva. Luego se supo que .T no era nada.

ZAS.

 #54
Escrito   1  0  
Parece que te ha molestado lo del ZAS. Solo lo he dicho porque parece que estabas emperrado en dejar claro a todos que .T no tiene nada que ver con Tuenti y obviamente TE HAS EQUIVOCADO. Si tiene que ver, mas que nada por que la compañia ahora se llama .Tuenti y el .T NO ES OTRA COMPAÑIA DISTINTA como decias, si no una campaña fe Tuenti para dar a promocionar su nuevo nombre. Te dejo un ejemplo tuyo y ya dejamos los ZAS si quieres


quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
quote:
Originalmente escrito por @brma
Entonces, ya que parece que tienes info privilegiada, ¿tuenti no tiene nada que ver con .T?

En cuanto a lo del 4G, a ver si es verdad y no vuelven a echarse atrás como en diciembre.


Tuenti es tuenti y .t es .t

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Parece que te ha molestado lo del ZAS. Solo lo he dicho porque parece que estabas emperrado en dejar claro a todos que .T no tiene nada que ver con Tuenti y obviamente TE HAS EQUIVOCADO. Si tiene que ver, mas que nada por que la compañia ahora se llama .Tuenti y el .T NO ES OTRA COMPAÑIA DISTINTA como decias, si no una campaña fe Tuenti para dar a promocionar su nuevo nombre. Te dejo un ejemplo tuyo y ya dejamos los ZAS si quieres

Los ZAS ahora te molestan porque se te han girado en contra, no?

Lee el título del post.

Cuando yo digo que movilonia solo tiene suposiciones, me refiero a estos mensajes:
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Ésta la nueva web del "nuevo operador"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.T es la nueva marca de Tuenti Móvil


quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Tuenti Móvil cambia de nombre.


Por suerte, en cuanto se presentó, se me dio la razón:
quote:
Originalmente escrito por @jmroman
.T no existe, es simplemente .Tuenti, y con 4G!

ZAS emoticon Aplauso

 #56
Escrito   0  0  
4G que por cierto, yo adelanté emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/hp147...i-4G-julio.html

ZAS

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Los ZAS ahora te molestan porque se te han girado en contra, no?

Lee el título del post.

Cuando yo digo que movilonia solo tiene suposiciones, me refiero a estos mensajes:





Por suerte, en cuanto se presentó, se me dio la razón:


ZAS emoticon Aplauso


Jajajaaj q sigues queriendo tener razón, pero NO la tienes. Dijiste que .T era otra compañía y Tuenti movil seguía siendo Tuenti movil y..... (para darle emocion) NO!!! Tuenti Móvil se llama .tuenti, "punto Tuenti" por si se te olvida el punto emoticon guiño y .T no es otra compañía como tú decías. Intentas dar la vuelta a la tortilla por no dar tu brazo a torcer y me hace mogollón de gracia emoticon emocionado Es una tontería no te lo tomes tan en serio hombre. Si tú quieres llevar la razón universal te la damos y no pasa nada hombreemoticon feliz
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Jajajaaj q sigues queriendo tener razón, pero NO la tienes. Dijiste que .T era otra compañía y Tuenti movil seguía siendo Tuenti movil y..... (para darle emocion) NO!!! Tuenti Móvil se llama .tuenti, "punto Tuenti" por si se te olvida el punto emoticon guiño y .T no es otra compañía como tú decías. Intentas dar la vuelta a la tortilla por no dar tu brazo a torcer y me hace mogollón de gracia emoticon emocionado Es una tontería no te lo tomes tan en serio hombre. Si tú quieres llevar la razón universal te la damos y no pasa nada hombreemoticon feliz

Obviamente no quiero darte la razón porque no has tenido educación en tu primer mensaje. Si lo hubieras enfocado de otra manera pues bueno, te habría dado la razón aunque no sé para qué la necesitas.
De todas maneras todos hemos visto ya cómo han ido los acontecimientos. No ha habido ninguna submarca de tuenti ni nada parecido ni tuenti se ha convertido en .t.
No creo que sea necesario actuar como un troll, generando violencia escrita en el foro. Pero imagino que de éso ya te irás dando cuenta poco a poco. Entiendo que eres muy joven en el foro y tienes que aprender aún.

Un saludo!

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Jajajaaj q sigues queriendo tener razón, pero NO la tienes. Dijiste que .T era otra compañía y Tuenti movil seguía siendo Tuenti movil y..... (para darle emocion) NO!!! Tuenti Móvil se llama .tuenti, "punto Tuenti" por si se te olvida el punto emoticon guiño y .T no es otra compañía como tú decías. Intentas dar la vuelta a la tortilla por no dar tu brazo a torcer y me hace mogollón de gracia emoticon emocionado Es una tontería no te lo tomes tan en serio hombre. Si tú quieres llevar la razón universal te la damos y no pasa nada hombreemoticon feliz

Pues yo creo que te equivocas. Segun lo planteaba movilonia era erroneo. Y desde luego mas informacion de la que tiene el, que fue el unico que dio una fecha exacta del 4G....


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Obviamente no quiero darte la razón porque no has tenido educación en tu primer mensaje. Si lo hubieras enfocado de otra manera pues bueno, te habría dado la razón aunque no sé para qué la necesitas.
De todas maneras todos hemos visto ya cómo han ido los acontecimientos. No ha habido ninguna submarca de tuenti ni nada parecido ni tuenti se ha convertido en .t.
No creo que sea necesario actuar como un troll, generando violencia escrita en el foro. Pero imagino que de éso ya te irás dando cuenta poco a poco. Entiendo que eres muy joven en el foro y tienes que aprender aún.

Un saludo!


No acuses sin fundamento porque por mi parte no ha existido ningún tipo de "violencia escrita" . Simplemente no me ha gustado algunas respuestas que has dado a otros usuarios y cuando han escrito el primer post que te he citado me ha hecho gracia y lo he comentado. Y por otro lado no soy tan joven en el foro
Volver a .Tuenti