[AYUDA] ¿Forma más barata de ir del Aeropuerto de Barcelona (T2) a Estació Sants?

6.528 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No tienes que subir a ningún bus el tren te llevará directo a Sants, Cataluña,clot... Donde mejorate vaya bajarte
Asi es, solo que este trem no va a plaza cataluña pero si a paseo de gracia. Si qieree ir a plaza cataluña, vas a paseo de gracia y ahi cambias a ala l3 de metro y en una parada tienes plaza cataluña.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #22
Escrito   0  0  
Os confirmo que la T10 vale para coger el cercanías que llega a sants. De hecho es mejor comprarlo a no ser que viajes solo porque el sencillo creo que vale caso 4€.....

quote:
Originalmente escrito por @barrylm
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Rende.. Trenes directos cada 30 min. Imprescindible ir con la t10 de lo contrario es carismo. Coste viaje con la t10 95 centimos. De Sants a la mismísima t2. Si luego tienes que ir a la t1 hay buses gratis entre las 2 terminales


Que es la T10? Imagino que será un billete de 10 viajes, no? Y los que llegamos al aeropuerto porque vamos desde fuera (yo mismo a fin de mes) como vamos a tener un T10??

Cuando yo vivía en Barcelona en taxi a mi casa eran unos 22€, eso será lo máximo.

Salu2


A ti te voy a recoger yo imbecil. Porque llegas a buena hora, que si llegas a las 8 te dan por c*l*. emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Os confirmo que la T10 vale para coger el cercanías que llega a sants. De hecho es mejor comprarlo a no ser que viajes solo porque el sencillo creo que vale caso 4€.....



A ti te voy a recoger yo imbecil. Porque llegas a buena hora, que si llegas a las 8 te dan por c*l*. emoticon carcajada


Si, a las 8 voy a llegar. Y que me levanto? A las 5? Por quien me has tomado? Por un proletario o algo? 😂😋

Pues se agradece. Aunque iba a darte la t10 a ti, pero guay.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #24
Escrito   0  0  
Ah y por cierto, si alguien tiene que coger autobuses entre terminales al loro, que hay unos de pago que son para turistas y un poco más alejada la parada de los gratuitos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Os confirmo que la T10 vale para coger el cercanías que llega a sants. De hecho es mejor comprarlo a no ser que viajes solo porque el sencillo creo que vale caso 4€.....



A ti te voy a recoger yo imbecil. Porque llegas a buena hora, que si llegas a las 8 te dan por c*l*. emoticon carcajada

Entonces, finalmente emoticon aprieto , ¿el tren que hay en el aeropuerto va a Sants directamente?
Si me deja a Gracia, también me sirve. Más o menos conozco esa zona y con el GPS del móvil, supongo que llegaría emoticon roto

jODER, pues mira que he estado varias veces en el aeropuerto de Barcelona y nunca he visto el tren. Qué raro emoticon inseguro. Imagino que estará en otra parte o no sé.


Todo esto es porqué voy a ir unos días y normalmente pido a mi novio que me venga a buscar pero esta vez he pensado en ir directamente y darle la sorpresa.
Espero que no me pase las películas y sea yo quien se lleva la sorpresa al encontrarlo con otro en la cama emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
Ahora que estoy en el PC, he aprovechado para repartir verdes, ¡muchas gracias a todos! emoticon corazon
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Ahora que estoy en el PC, he aprovechado para repartir verdes, ¡muchas gracias a todos! emoticon corazon

emoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Entonces, finalmente emoticon aprieto , ¿el tren que hay en el aeropuerto va a Sants directamente?
Si me deja a Gracia, también me sirve. Más o menos conozco esa zona y con el GPS del móvil, supongo que llegaría emoticon roto

jODER, pues mira que he estado varias veces en el aeropuerto de Barcelona y nunca he visto el tren. Qué raro emoticon inseguro. Imagino que estará en otra parte o no sé.


Todo esto es porqué voy a ir unos días y normalmente pido a mi novio que me venga a buscar pero esta vez he pensado en ir directamente y darle la sorpresa.
Espero que no me pase las películas y sea yo quien se lleva la sorpresa al encontrarlo con otro en la cama emoticon roto2


Si mira, es en la Terminal 2, hay unas escaleras al lado de la salida que te llevan por un puente a la estación el Prat T2. Osa cada 30 minutos. Y llega a Sants Estacion.

El coste si vas tu solo y es algo esporádico el billete sencillo que son alrededor de 4€. Si vas a ir mas veces o sois dos personas, en la maquina sacas la tarjeta T10, vale 9,5€ y tienes 10 viajes incluida esa zona. De hecho aunque vayas solo, para volver a la estación cuando termines el viaje también te sale rentable.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
Por cierto... de donde vienes...? la mayoria de vuelos lowcost se los han llevado a la T1....

La T2 es una terminal bastante muerta.
 #30
Escrito   0  0  
con la t10 o billete sencillo o lo que sea, si es de 1 zona puedes coger cualquier cercanias dentro de la zona 1, osea que en eso no hay problema por que es barcelona mismo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna