Miercoles 15 Abril Lanzamiento de los nuevos servicios Vodafone

40.377 262
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dav1le
Y así es cómo muere la competencia en un sector...como Orange le den vía verde a la compra de Jazztel, tenemos de nuevo a las 3 marías con los precios pactados. Mientras tanto, en la CNMC...

Si la verdad es que el panorama no pinta muy bien
Ojala no se haga realidad


PD: Muy bueno lo del gif emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #242
Escrito   0  0  
Por eso suben los precios, saben que los tres van a estar ahi y no habra competencia. Pacto entre compañias.
Cuando bruselas de via libre a Orange para comprar jazztel....... vamos como pasa con las petroleras, más de lo mismo.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #243
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spiritzgz
Iba a daros mas informacion de primera mano pero en vista que un usuario ha reportado mi informacion como spam me doy de baja del foro, es una pena que estos foros se creen para ayudar y compartir informacion y a cambio a una persona que la da dsde dentro de Vodafone se le amonesta, en fin seguiré en otro foro sin censura ayudando con mi experiencia en Vodafone a la gente. Hasta siempre.

te acabas de comer un verde....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #244
Escrito   0  0  
Parece que le han quitado los efectos del reporte a @Spiritzgz porque tenia suspensión temporal para dos dias y ya no la tiene.

Mejor, como debe ser, no se lo merecia.

Saludos: Lordman
 #245
Escrito   0  0  
He ido leyendo el hilo e incluso contribuyendo con alguna opinión, sin ningún problema. Pero ahora que he leído el tema de los reportes y tal, entiendo que la gente se lo haya podido tomar como una especie de spam, viniendo de un trabajador de vodafone y en alguna ocasión puede parecer que se haya querido hacer publicidad de la empresa. Yo no me molesto con ello, ya digo que ni siquiera lo había pensado, pero también entiendo la otra parte.
Yo creo que tampoco es para que el creador del hilo abandone el foro...aunque si es su deseo es comprensible también.
Entre todos, no digo ni a unos ni a otros, nos molestamos y enfadamos por nada, parece que vivamos en un estado de crispación exacerbada! Ánimo y no nos tomemos tan a malas las cosas!
 #246
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
He ido leyendo el hilo e incluso contribuyendo con alguna opinión, sin ningún problema. Pero ahora que he leído el tema de los reportes y tal, entiendo que la gente se lo haya podido tomar como una especie de spam, viniendo de un trabajador de vodafone y en alguna ocasión puede parecer que se haya querido hacer publicidad de la empresa. Yo no me molesto con ello, ya digo que ni siquiera lo había pensado, pero también entiendo la otra parte.
Yo creo que tampoco es para que el creador del hilo abandone el foro...aunque si es su deseo es comprensible también.
Entre todos, no digo ni a unos ni a otros, nos molestamos y enfadamos por nada, parece que vivamos en un estado de crispación exacerbada! Ánimo y no nos tomemos tan a malas las cosas!


Esto es facil de entender, si la información es veraz pues el que no le guste que no entre. Estamos esperando noticias de vodafone y resulta que viene alguien a darlas y algunos niñatos se molestan.

Spam es cuando sin venir a cuento te incrustan publicidad porque si.

Siempre que la información sea veraz y esperada es bien recibida sea de quien sea, al niñato, sinvergueza, impresentable y dictadorzuelo que le moleste pues que se joda, hablando claro.

Saludos: Lordman
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Esto es facil de entender, si la información es veraz pues el que no le guste que no entre. Estamos esperando noticias de vodafone y resulta que viene alguien a darlas y algunos niñatos se molestan.

Spam es cuando sin venir a cuento te incrustan publicidad porque si.

Siempre que la información sea veraz y esperada es bien recibida sea de quien sea, al niñato, sinvergueza, impresentable y dictadorzuelo que le moleste pues que se joda, hablando claro.


Tampoco se puede decir "al que no le guste, que no entre", porque los foros por suerte o por desgracia dejan opinar a todo el mundo, tengan o no razón, mientras se sigan unas normas básicas. Yo creo que puede entrar quien quiera y puede reportar quien crea que ha de hacerlo, así como dar verdes, escribir o solamente leer. Luego ya depende del administrador si considera esos reportes o no...
Desde luego en este caso no se puede hablar de spam.
 #248
Escrito (Editado )  10  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Tampoco se puede decir "al que no le guste, que no entre", porque los foros por suerte o por desgracia dejan opinar a todo el mundo, tengan o no razón, mientras se sigan unas normas básicas. Yo creo que puede entrar quien quiera y puede reportar quien crea que ha de hacerlo, así como dar verdes, escribir o solamente leer. Luego ya depende del administrador si considera esos reportes o no...
Desde luego en este caso no se puede hablar de spam.


Las cosas claras, si estas esperando información de cambios que va a hacer vodafone, viene alguien de dentro de vodafone y te informa, y en medio de eso vas tu y entras al hilo y no te gusta que eso sea asi, pues mira, te vas y no vuelvas a entrar.

Yo tambien he reportado (no este hilo), pero cosas absolutamente claras que violan las normas, no reporto un hilo simplemente porque no me gusta.

Si al niño de turno no le gusta un hilo, pues ya sabe, que no entre y nos deje al resto en paz.

O es que vamos a entrar en la dinamica de la reforma educativa, esa de que al p*t* crio no se le pueden decir las cosas claras porque igual se traumatiza.

Esto ha sido de p*t* crios y niñatos de mierda, como no me gusta el hilo reporto.

Por mi parte punto final del tema, espero que vuelva el chico este y que no se vaya definitivamente, y a los que le han reportado ya les pueden ir dando bastante por ahí.

Para alguien que tenemos que nos puede dar información de primera mano, conseguimos que se vaya, de p*t* madre, por que claro, igual no interesa que esa persona de la información, como no es de la chupipandi que tienen algunos montada no sirve.

Y para acabar decir que ya vale de querer mantener la información restringida porque aqui haya gente que se dedica a cobrar por hacer amagos y chapuzas varias, ya vale de disculpas del tipo de que hay evitar que se entere vodafone para que no se acabe el chollo, y ya vale de que algunos nos tomeis al resto por gilipollas.

Saludos: Lordman
 #249
Escrito   3  0  
Completamente de acuerdo @Lordman

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #250
Escrito (Editado )  2  0  

El problema es cuando alguno se piensa que el cortijo es suyo y que solo pueden hacer lo que le de la gana sus amigos o los chachis. Tanto secretismo , una pena porque cuantos mas seamos mas sabremos
Volver a Vodafone