[VENDO] SAMSUNG GALAXY NOTE 4 BLANCO LIBRE. !!!no sujeto a permanencias!!!

1.204 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola,

vendo MI samsung galaxy note 4 de color blanco,proviene de vodafone pero es libre.
lo vendo por que en 3 dias me llega mi s6 edge emoticon enamorado emoticon enamorado


de momento no puedo poner fotos por que no tengo con que hacerlas
pero el estado es de 9,9/10

DESPERFECTOS: 0000 nada de nada por minimo que sea,impoluto e impecable Y ACTUALIZADO A LOLLIPOP POR KIES

TIEMPO DE USO: 1 mes y 8 días

CABE DESTACAR QUE ES PAGADO AL CONTADO Y NO VA SUJETO A NINGÚN CONTRATO DE PERMANENCIA NI PAGOS A PLAZOS

adjunto su correspondiente factura para los 2 años de garantía.


VENDIDO

pago por la caixa o trato en mano en andújar,jaén.

ENVIO POR NACEX 19H,ASEGURADO POR EL IMPORTE TOTAL

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #2
Escrito   0  0  
privado contestado

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #3
Escrito   0  0  
UPP

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #4
Escrito   0  0  
Sigo contestando privados...

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #5
Escrito   0  0  
Me llegaria a comprartelo sin problema el precio es negociable? Por la gasofa claro
 #6
Escrito   0  0  
para trato en mano 440€

saludos.

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!