[VOTAME] SORTEO 30€ en Just Eat + VERDE Por MeGusta o Follow

6.342 42
 #1
Escrito   0  0  
Tenemos una web y queremos potenciar las redes sociales y premiar a nuestros seguidores sorteando 30€ en Just EAT (3 vales de 10€ para pedir comida a domicilio).
De forma similar al post que damos verdes a cambio de Me Gusta o Follow pero en este caso además podéis ganar un cupón de 10€ en Just Eat.

Hace un tiempo sorteamos un Fifa 15 para XBOX y se lo llevó un forero de gsmspain.

Tienes dos formas de participar, con tu Facebook o desde Twitter.

Pasos para participar desde Facebook:

1º- Dale a Me Gusta en nuestro Facebook (si no le has dado ya) y comparte el sorteo.

2º- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. indicando que quieres participar y rellena los campos nombre y email ya que será la forma de contactarte si resultas ganador (tu comentario tardará un tiempo en aparecer).

Pasos para participar desde Twitter:

1º- Síguenos en Twitter (si no nos sigues ya) y escribe un tweet en el que menciones a @Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el hastag #SorteoCenabarato, puedes hacerlo pulsando estos dos enlaces:
Seguir a Cenabarato
Tweet #SorteoCenabarato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. indicando que quieres participar y rellena los campos nombre y email ya que será la forma de contactarte si resultas ganador (tu comentario tardará un tiempo en aparecer).


Las condiciones del sorteo son las siguientes:
- Cumplir los 3 pasos indicados anteriormente vía Facebook o Twitter.
- Una participación por usuario.
- El plazo para participar acaba el 18 de Abril de 2015 a las 23:59. El domingo 19 se publicarán los participantes y su número de participación.
- Los ganadores se elegirán con el Número premiado en el sorteo de la ONCE del domingo 19 de Abril Siendo los ganadores el número premiado ese día, el número anterior y el posterior.

ADEMAS A LOS FOREROS DE GSMSPAIN LES DARÉMOS VERDE A TODOS ;-)

SI MOLESTA EL POST O SE CONSIDERA SPAM RUEGO QUE ME AVISÉIS PARA ELIMINARLO.

SUERTE A TODOS!
 #2
Escrito   0  0  
twitteado emoticon guiño

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3
Escrito   1  0  
Comentario aprobado, y verde dado.
Suerte en el sorteo Javive ;-)
 #4
Escrito   0  0  
participo en el sorteo por twitter y facebook, @garfi11 sergio garcia
 #5
Escrito   0  0  
Ya tienes el verde, suerte en el sorteo!
 #6
Escrito   0  0  
participando en twitter emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Verde dado, suerte en el sorteo!
 #8
Escrito   0  0  
Alguien más se anima?
 #9
Escrito   0  0  
Participando en Facebook

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Suerte para el sorteo, ya tienes tu verde.