[BUSCO] 5 personas para compra conjunta de TomTom

18.593 105
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, como hemos hablado en otro hilo, vamos ha hacer una compra conjunta para comprar el TomTom.

El grupo es de 5 personas, porque es el máximo de ordenadores que admite. Ordena odres, leído dispositivos los que sea. Se crearía un Id de Apple donde cada uno recargaría en esa id el importe y se compraría.

A mi me da igual el Iberia o el Europe, creo que la diferencia siendo 5 persona es poner 7€ o 12€.

La lista provisional seria:

1. Hak
2. Txin100
3. Caslasma
4. Avav
5. Elmismo_00

A ver quien se va apuntando

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Dos huecos quedan

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo!

¿Puedo usar el tomtom en el iphone por 7€?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues la idea es que lo paguemos entre todos , y serán 7€ o 12€ Según si se decide el Iberia o el Europa.

Te apunto?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me interesa, la cuestion es si despues se puede cambiar de ID o tenemos que tener el mismo..

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #7
Escrito   0  0  
Apúntame, a mi con el Iberia me sobra, que es el que tengo actualmente, con JB.

 #8
Escrito   0  0  
Apuntame y ya me vais contando, ya he leido que son cinco ordenadores y luego ya lo instalas en tus dispositivos osea Iphone y Ipad sin problemas..
Yo prefiero el de Europa, y si lo agilizamos os lo agradezco que la prox semana voy a Francia.. Pero bueno que si la mayoría quiere Iberia pues perfecto

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
A mi me interesa, la cuestion es si despues se puede cambiar de ID o tenemos que tener el mismo..

No hay ningun problema,puedes conectarte con las ID que te de la gana
Te pongo un ejemplo:tu normalmente estas conectado con tu ID y tienes instalado el TomTom con la otra ID y te salta una actualización del TomTom,pues vas a la App Store sales de ru cuenta y te logeas con la otra para actualizarla,despues ya puedes salir y volver a conectarte con la tuya

Yo forme un grupo hace ya 3 años para comprar el TT y luego hemos seguido metiendo algo de dinero para comprar otras aplicaciones que previamente votamos por mayoria en un grupo de whatsaap que tenemos

Si teneis alguna duda preguntarlo por aqui en este hilo y tratare de resolverlas
 #10
Escrito   0  0  
Por 7 € el tomtom Iberia?? Apuntame que me habeis convencido...
Volver a iOS