[AYUDA] Todos los SmarTV son iguales?

4.219 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,

Tengo que comprarme una TV de unas 50" para una casa de campo donde no tengo antena de canal+ pero soy abonado, en mi domicilio particular que si tengo antena.

Se que en los Samsung SmarTV se puede instalar yomvi ya que en mi casa tengo 2 Samsung y aunque no lo uso lo tengo instalado ya que en casa veo el plus por antena.

Mi pregunta es si en todos los SmarTV que no sean Samsung se podría instalar Yomvi, para no ceñirme únicamente a Samsung aunque esta marca en TV me gusta bastante, pero para poder mirar mas marcas.

Un saludo



 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Hola buenas tardes,

Tengo que comprarme una TV de unas 50" para una casa de campo donde no tengo antena de canal+ pero soy abonado, en mi domicilio particular que si tengo antena.

Se que en los Samsung SmarTV se puede instalar yomvi ya que en mi casa tengo 2 Samsung y aunque no lo uso lo tengo instalado ya que en casa veo el plus por antena.

Mi pregunta es si en todos los SmarTV que no sean Samsung se podría instalar Yomvi, para no ceñirme únicamente a Samsung aunque esta marca en TV me gusta bastante, pero para poder mirar mas marcas.

Un saludo


No, todos no. Ni incluso en todos los Samsung (mi hermano tiene una de hace 3-4 años y ese modelo solo le deja poner un modelo de yomvi antiguo, y no le sirve).
Creo que solo en algunas Samsung o LG, no todas.
Yo tengo una tv ansonic con smart tv, y tampoco puedo ponerle el yomvi.
Mira antes marca y modelo para asegurarte de que puedes instalarselo.
Yo aprovecho la xbox 360 y la play 4 (desde hace poco tambien tiene yomvi ya) para verlo.

Aquí puedes ver que modelos son compatibles: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
No, todos no. Ni incluso en todos los Samsung (mi hermano tiene una de hace 3-4 años y ese modelo solo le deja poner un modelo de yomvi antiguo, y no le sirve).
Creo que solo en algunas Samsung o LG, no todas.
Yo tengo una tv ansonic con smart tv, y tampoco puedo ponerle el yomvi.
Mira antes marca y modelo para asegurarte de que puedes instalarselo.
Yo aprovecho la xbox 360 y la play 4 (desde hace poco tambien tiene yomvi ya) para verlo.

Aquí puedes ver que modelos son compatibles: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias!!

Tienes mi verde.

Un saludo
Volver a Cine, TV y radio