Lunes, 2 de Marzo de 2015 - 08:20h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 829
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

[ <<   <  166 167 168 >   >> ]
(3359/983317) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off DisidenteV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?
quote:
Originalmente escrito por rufas
Muchas gracias DisidenteV por tu trabajo y tus aclaraciones y haciendo todo mas facil je je pues nada hace poco hice amago de baja y habra que volverlo hacer yo que consegui esto el 17 de febrero me tocara hacer algo el 20 de marzo haber si hay suerte por la subida de 1 €.

Buenas rufas. En un mensaje anterior puse que hasta el 20 de marzo, nada había cambiado, pero leyendo la contestación de la OCU, estaba equivocado. Es importante tener en cuenta que desde que se recibe el aviso en la factura, se disponen de 30 días para mostrar la disconformidad con las nuevas condiciones y, en su caso, rescindir el contrato tramitando portabilidad, etc.

quote:
Originalmente escrito por rufas
Mi pregunta es la siguiente ya que no quiero poner tivo ya que en mi casa tengo videosender para ver el ono tv en demas habitaciones, ni subir a 50 mb ya que siempre utilizo wifi (lo tuve e iba peor).Podre sacar otra linea de movil de 100 min gratis o cual seria el importe mas bajo para esa linea.
Se podria quedar asi?
Fijo+Int 20 mb= 22.24 € +1 € subida
Tv extra=5€
movil 100 min gratis
movil 100 min gratis

28.24+iva=34.17€

Gracias por vuestras opiniones

La línea 100min/100MB adicional (es decir, a partir de la segunda con esas características), por lo que se ha venido comentando en el hilo, tiene un coste de 5€/mes. Únicamente es gratuita la primera línea 100min/100MB. De esa manera, se quedaría así:

- Fijo + 60 min. a móviles + Internet 20MB/1MB → 22,24€ + 1€ (Ident. de llam.)
- TV Extra (incluso con TiVo Zapper, aunque, en este caso, no te interese) → 5€
- Línea Móvil 100min/100MB → 0€
- Línea Móvil 100min/100MB (2ª) → 5€
- Línea Móvil 200min/300MB → 9,08€
- Precio Final Total → 42,32€/mes

Saludos! emoticon Arriba

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
  • Información adicional de pedidos:
    code:
    http://goo.gl/3vW0lN
  • Catálogos: http://goo.gl/u9BaoT

Editado por DisidenteV 26-02-2015 00:04

Old Post 26-02-2015 00:00
#3341  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off fertap

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenos días, a ver si me podéis aconsejar que llevo unas semanas leyendo todos los mensajes y aquí hay gente que controla mucho y da una información buenísima, sobre todo disidente que es un máquina.

Tengo en la actualidad Ono con fibra 20Mb y los 60 min. a móviles. Además una línea 200/300 y otra 100/100 gratis. Pago, para siempre, 42,23 euros. No es mal precio pero es el de tarifario puro y duro. El otro día llamé en plan globo sonda y en primer nivel me ofrecieron lo mismo que tengo pero cambiando la 200/300 a 200/800 manteniendo precio. Dije que no y no he vuelto a hablar con ellos.
El tema es que quiero además pasar una línea que tiene mi mujer con Vodafone. He estado haciendo los cálculos del descuento de la oferta convergente y saldrían los 20 Mb más la línea 200/800, más una en Vodafone 200/1,1 más la 100/100 (que puedo prescindir de ella) por 56 euros y pico.

El tema es que otra compañía me ofrece fibra 50 Mb, 1000 minutos a móviles con ciertas restricciones horarias, y 2 líneas 150/1 Gb, además de posibilidad de otra gratuíta un año(0/500 Mb) que no me interesa por 41,51 € seis meses, luego otros seis meses a 49,9 € y luego precio definitivo a 52,90 €. Yo creo que por mucho que apriete aún llegando al tercer nivel de Ono no voy a llegar a ese precio por lo que necesito no? Cómo lo veis??

Un saludo y gracias

Old Post 26-02-2015 09:16
#3342  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
1  
0
Off folto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola.

Estaba intentando negociar con Ono, pero llame a Vodafone y al final me ofrecieron esto:

50/5 con fibra óptica.
Llamadas ilimitadas de fijo a fijo y bono de 50 minutos a móviles.
1GB con 4G. No hay limitación de datos, me bajan a 128kbps una vez superado el 1GB.
Llamadas ilimitadas de móvil a móvil, solo pago el establecimiento.
42€ IVA incluido con permanencia de 12 meses.

Solo me ha costado media mañana. emoticon ninja

Old Post 26-02-2015 11:05
#3343  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
1  
0
Off kike_1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por folto
Hola.

Estaba intentando negociar con Ono, pero llame a Vodafone y al final me ofrecieron esto:

50/5 con fibra óptica.
1GB con 4G. No hay limitación de datos, me bajan a 128kbps una vez superado el 1GB.

Pienso q en Ono hubieses sacado mejor precio aunque no consiguieras 4g

Teléfono móvil favorito LG d855 g3
LG
d855 g3
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.

Old Post 26-02-2015 12:06
#3344  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off DisidenteV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fertap
Buenos días, a ver si me podéis aconsejar que llevo unas semanas leyendo todos los mensajes y aquí hay gente que controla mucho y da una información buenísima, sobre todo disidente que es un máquina.

Tengo en la actualidad Ono con fibra 20Mb y los 60 min. a móviles. Además una línea 200/300 y otra 100/100 gratis. Pago, para siempre, 42,23 euros. No es mal precio pero es el de tarifario puro y duro. El otro día llamé en plan globo sonda y en primer nivel me ofrecieron lo mismo que tengo pero cambiando la 200/300 a 200/800 manteniendo precio. Dije que no y no he vuelto a hablar con ellos.
El tema es que quiero además pasar una línea que tiene mi mujer con Vodafone. He estado haciendo los cálculos del descuento de la oferta convergente y saldrían los 20 Mb más la línea 200/800, más una en Vodafone 200/1,1 más la 100/100 (que puedo prescindir de ella) por 56 euros y pico.

El tema es que otra compañía me ofrece fibra 50 Mb, 1000 minutos a móviles con ciertas restricciones horarias, y 2 líneas 150/1 Gb, además de posibilidad de otra gratuíta un año(0/500 Mb) que no me interesa por 41,51 € seis meses, luego otros seis meses a 49,9 € y luego precio definitivo a 52,90 €. Yo creo que por mucho que apriete aún llegando al tercer nivel de Ono no voy a llegar a ese precio por lo que necesito no? Cómo lo veis??

Un saludo y gracias

Buenas fertap. Como en Vodafone, amagando, si no me equivoco, se puede conseguir un 50% de descuento en las líneas móviles, casi con toda seguridad lo mejor sería negociar los servicios por separado en cada compañía y renunciar a la oferta convergente VodafOno (30% de descuento en las facturas de Ono y Vodafone).

De esa manera, en Ono, los servicios en los que estás interesado, es decir, 50MB (con posibilidad de doblarlos) + Fijo con 60 min. a móviles + 1 Línea Móvil 200min/800MB, teniendo en cuenta que los 50MB se pueden conseguir por unos 31€, supongo que se podrían conseguir por algo así como unos 39-40€/mes, apretando bastante, eso sí.

A esa cantidad, aún faltaría añadir el coste de la línea en Vodafone, que deberías de poder conseguirla al 50% haciendo un amago de baja/portabilidad. En esto no te puedo ayudar ya que desconozco las tarifas y los precios de Vodafone y no suelo entrar al hilo de amagos de Vodafone, pero no es probable que, sumándolo todo, sea inferior a lo que te ofrecen en esa otra compañía que, si no me equivoco, debe de ser Orange o MasMóvil, ¿no?

Por cierto, si quieres, puedes leer este post de finales de año de Zone_0, veterano de guerra en estas lides, con la que, desde mi punto de vista, es la mejor oferta que se ha conseguido desde que vengo siguiendo el hilo. Eso sí, es una oferta más enfocada en el pack completo, es decir, Internet + Fijo + TV + Líneas Móviles. En tu caso, veo que estás más interesado en una oferta con líneas móviles "altas" y sin TV. Es diferente.

Saludos! emoticon Arriba

LG
e960 google nexus 4
    code:

Editado por DisidenteV 26-02-2015 21:37

Old Post 26-02-2015 21:25
#3345  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
1  
0
Off DisidenteV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por folto
Hola.

50/5 con fibra óptica.

Buenas folto. Por lo que parece, la oferta que te han hecho es una oferta de Vodafone sobre la red de Ono, que ya posee en propiedad.

Yo creo que es una muy buena oferta, ya que, si no me equivoco, te estás refiriendo a estos servicios:
  • Internet 50MB/5MB + Fijo con 50 min. a móviles → Unos 31€
  • 1 Línea Móvil Ilimitada/1GB → 11€ (aunque no es exactamente la misma tarifa, ya que la que pones es Vodafone, la Ilimitada de Ono tiene un coste en tarifario de 21,18€).
  • Precio Final Total → 42€/mes.

Lo único que no me gusta es que dices que los minutos ilimitados no incluyen el establecimiento de 18,15 céntimos por llamada, que es uno de los aspectos que más encarecen una llamada.

Saludos! emoticon Arriba

LG
e960 google nexus 4
    code:

Editado por DisidenteV 26-02-2015 21:39

Old Post 26-02-2015 21:35
#3346  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off paquitolm2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola chavales, después de mi sonado fracaso donde me salió fatal el amago, tan mal que me dieron de baja, un vecino ha confiado en mi y hemos hecho el amago portando una linea a yoigo
He portado como he dicho a yoigo tarjeta prepago contra reembolso , al instante yoigo me manda un mensaje que dice que la portabilidad se hará efectiva el 5 de marzo, a los pocos minutos Ono me manda un mensaje para que llame a un 800 , no llamo y a las 2 horas aprox me llama un operador y ha sido un pcco agotador porque no ofrecía mucho al final os cuento lo que tenía.

Tenía:

Telefono con 60 min a moviles
Internet 20 megas
Tv extra con tv zapper
Movil 200min/200mb

Pagaba por todo 70 euros

Lo que hemos conseguido:

Telefono 60 min
Internet 20 megas
Tv extra con tivo grabador
Movil 200 min/300mb gratis

4 meses 34,36 euros y 8 meses a 52,50 euros total un media de 46,44 euros

Como lo veis, no se si podía conseguir algo mejor pero es que el colega me tenía agotado ha habido un momento que la conversación era surrealista.

Old Post 26-02-2015 23:36
#3347  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
1  
0
Off kike_1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas rufas. En un mensaje anterior puse que hasta el 20 de marzo, nada había cambiado, pero leyendo la contestación de la OCU, estaba equivocado. Es importante tener en cuenta que desde que se recibe el aviso en la factura, se disponen de 30 días para mostrar la disconformidad con las nuevas condiciones y, en su caso, rescindir el contrato tramitando portabilidad, etc.

La línea 100min/100MB adicional (es decir, a partir de la segunda con esas características), por lo que se ha venido comentando en el hilo, tiene un coste de 5€/mes. Únicamente es gratuita la primera línea 100min/100MB. De esa manera, se quedaría así:

- Fijo + 60 min. a móviles + Internet 20MB/1MB → 22,24€ + 1€ (Ident. de llam.)
- TV Extra (incluso con TiVo Zapper, aunque, en este caso, no te interese) → 5€
- Línea Móvil 100min/100MB → 0€
- Línea Móvil 100min/100MB (2ª) → 5€
- Línea Móvil 200min/300MB → 9,08€
- Precio Final Total → 42,32€/mes

Saludos! emoticon Arriba

Compañero podrías decirme si vas a llamar para ver si pasa como en Vodafone q en su fijo te bonificaba el € del servicio de identificación de llamadas? y tú diras ¿y xq no llama el? pues xq x error y hasta Mayo me están quitando 10€ mensuales y temo q si llamo levante la liebre y lo pierda.
Saludos y gracias

LG
d855 g3
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.

Old Post 26-02-2015 23:56
#3348  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fertap

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Buenas fertap. Como en Vodafone, amagando, si no me equivoco, se puede conseguir un 50% de descuento en las líneas móviles, casi con toda seguridad lo mejor sería negociar los servicios por separado en cada compañía y renunciar a la oferta convergente VodafOno (30% de descuento en las facturas de Ono y Vodafone).

De esa manera, en Ono, los servicios en los que estás interesado, es decir, 50MB (con posibilidad de doblarlos) + Fijo con 60 min. a móviles + 1 Línea Móvil 200min/800MB, teniendo en cuenta que los 50MB se pueden conseguir por unos 31€, supongo que se podrían conseguir por algo así como unos 39-40€/mes, apretando bastante, eso sí.

A esa cantidad, aún faltaría añadir el coste de la línea en Vodafone, que deberías de poder conseguirla al 50% haciendo un amago de baja/portabilidad. En esto no te puedo ayudar ya que desconozco las tarifas y los precios de Vodafone y no suelo entrar al hilo de amagos de Vodafone, pero no es probable que, sumándolo todo, sea inferior a lo que te ofrecen en esa otra compañía que, si no me equivoco, debe de ser Orange o MasMóvil, ¿no?

Por cierto, si quieres, puedes leer este post de finales de año de Zone_0, veterano de guerra en estas lides, con la que, desde mi punto de vista, es la mejor oferta que se ha conseguido desde que vengo siguiendo el hilo. Eso sí, es una oferta más enfocada en el pack completo, es decir, Internet + Fijo + TV + Líneas Móviles. En tu caso, veo que estás más interesado en una oferta con líneas móviles "altas" y sin TV. Es diferente.

Saludos! emoticon Arriba

Muchas gracias disidenteV por la información, es más o menos lo que yo suponía.
Efectivamente, la oferta es de Orange. Además de ser bastante buena para lo que necesito en comparación con lo que me da Ono, no tengo que pegarme con nadie para conseguirla. A todo eso añadimos que pasado el año el precio queda muy apañado y definitivo, y con posibilidad de sacar algún descuento por "fidelización" que a veces ofrecen un 20% a cambio de ampliar permanencia, todo es cuestión de estudiar otra vez como está el mercado dentro de un año.
La otra oferta que comentabas que sacó Zone_0 efectivamente es espectacular, pero en mi caso no se ajusta a lo que necesito.
Lo dicho, muchas gracias y ya comentaré lo que me llega a ofrecer Ono para enriquecer el foro y que haya más información que pueda ser útil a otros usuarios.

Old Post 27-02-2015 09:18
#3349  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
1  
0
Off ser10gio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos

Actualmente tengo:

Fijo + 60 minutos a moviles

50 megas + 50 megas

television esencial con deco motorola

Movil 100/100 todo ello por 39,58€ por una oferta convergente ONO/VODAFONE y con compromiso recién renovado en enero de 2015

Dado que no estoy de acuerdo con la subida del euro por el identificador de llamadas quería preguntaros como puedo hacer para rascarles y que me pongan el tivo zapper. ¿Les escribo una reclamación? o bien ¿hago una portabilidad bien con el movil de vodafone o de ono?

Gracias de antemano, haceis una labor estupenda de asesoramiento

Old Post 27-02-2015 12:49
#3350  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dplateru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas gente, tengo esto con ONO, a ver si creéis que lo podría mejorar. Me interesaría subir móviles a 2gb y llamadas ilimitadas:

-Fibra 50MB+50 y llamadas con 60 a móviles.
-3 móviles:
100min/100mb
500min/500mb
500min/500mb

Todo ello por: 70,6 euros.

Creéis que puedo mejorar las tarifas d móvil e incluso bajar algo el precio??

Editado por dplateru 27-02-2015 15:43

Old Post 27-02-2015 15:40
#3351  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off spobler

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo un amigo que en su casa tiene ono 20 MB + el telf fijo (que casi nunca usa) y me ha preguntado a ver si es posible quedarse solo con Internet, o conseguir que durante un añoo no pagar la linea de telefono.

Teléfono móvil favorito Siemens xelibri 6
Siemens
xelibri 6

Old Post 27-02-2015 17:32
#3352  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off DisidenteV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Compañero podrías decirme si vas a llamar para ver si pasa como en Vodafone q en su fijo te bonificaba el € del servicio de identificación de llamadas? y tú diras ¿y xq no llama el? pues xq x error y hasta Mayo me están quitando 10€ mensuales y temo q si llamo levante la liebre y lo pierda.
Saludos y gracias

Buenas kike_1982. Sí, yo llamaré en unos días solicitando que me mantengan el precio que se acordó en su día. En caso de que se nieguen, les comentaré la anulación de la penalización por baja anticipada al haber modificado ellos unilateralmente las condiciones que se pactaron y habrá que hacer amago de baja/portabilidad. Entiendo que, por la diferencia de 1€, en Ono se porten y no haya que llegar a este extremo.

quote:
Originalmente escrito por ser10gio
Actualmente tengo:
Fijo + 60 minutos a moviles
50 megas + 50 megas
television esencial con deco motorola
Movil 100/100 todo ello por 39,58€ por una oferta convergente ONO/VODAFONE y con compromiso recién renovado en enero de 2015

Dado que no estoy de acuerdo con la subida del euro por el identificador de llamadas quería preguntaros como puedo hacer para rascarles y que me pongan el tivo zapper. ¿Les escribo una reclamación? o bien ¿hago una portabilidad bien con el movil de vodafone o de ono? Gracias de antemano, haceis una labor estupenda de asesoramiento

Buenas ser10gio. Teniendo en cuenta que los 50MB se pueden conseguir por unos 31€ de media, que doblarlos a 50+50MB/5+5MB es gratuito, que la línea 100min/100MB es también gratuita y que hay foreros que han conseguido la TV Extra con TiVo Zapper por 5€ más, supongo que se podría llegar a obtener todo por unos 36€/mes de media.

Sobre la forma de proceder, empezar por poner lo que en Ono llaman una 'Reclamación Online' a través del área de cliente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puede ser interesante. Hace unos días puse una y, a los dos mintuos de reloj, casi instantáneamente (emoticon carcajada ) me llamaron interesándose por la reclamación que había puesto. En la misma llamada intentaron colarme una línea móvil Ilimitada, también te lo digo, xD.

LG
e960 google nexus 4
    code:

Old Post 27-02-2015 18:44
#3353  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off DisidenteV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por paquitolm2
Lo que hemos conseguido:

Telefono 60 min
Internet 20 megas
Tv extra con tivo grabador
Movil 200 min/300mb gratis

4 meses 34,36 euros y 8 meses a 52,50 euros total un media de 46,44 euros

Como lo veis, no se si podía conseguir algo mejor pero es que el colega me tenía agotado ha habido un momento que la conversación era surrealista.

Buenas paquitolm2. Yo creo que está muy bien. Desglosando un poco y teniendo en cuenta que los 20MB se pueden llegar a conseguir por una media de 22,24€/mes y que el precio de la línea móvil 200min/300MB es de 9,08€, te están dejando la TV Extra con TiVo Grabador por unos 15€/mes y creo que te lo podrían haber dejado por unos 10€, de manera que el precio total sería de unos 41€/mes. Pero de todas maneras, está muy bien. Enhorabuena! emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por fertap
Lo dicho, muchas gracias y ya comentaré lo que me llega a ofrecer Ono para enriquecer el foro y que haya más información que pueda ser útil a otros usuarios.

Eso estaría de lujo, fertap. Esperamos ansiosos el feedback! emoticon gafas

LG
e960 google nexus 4
    code:

Old Post 27-02-2015 18:46
#3354  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off paquitolm2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchas gracias disidente gracias a los consejos del foro y sobre todo los tuyos lo conseguí, lo dicho muchas gracias y un saludo

Old Post 27-02-2015 22:26
#3355  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
1  
0
Off kike_1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUOTE]Originalmente escrito por DisidenteV
[B]Buenas kike_1982. Sí, yo llamaré en unos días solicitando que me mantengan el precio que se acordó en su día. En caso de que se nieguen, les comentaré la anulación de la penalización por baja anticipada al haber modificado ellos unilateralmente las condiciones que se pactaron y habrá que hacer amago de baja/portabilidad. Entiendo que, por la diferencia de 1€, en Ono se porten y no haya que llegar a este extremo

DisidenteV cuando lo hagas comentame por favor q te dicen y ya estoy al loro para saber q hacer, pero me da cosa llamar y q se den cuenta de los 10€ q me quitan cada mes sin tener q hacerlo.

LG
d855 g3

Old Post 28-02-2015 03:36
#3356  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
1  
0
Off DisidenteV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dplateru
Buenas gente, tengo esto con ONO, a ver si creéis que lo podría mejorar. Me interesaría subir móviles a 2gb y llamadas ilimitadas:

-Fibra 50MB+50 y llamadas con 60 a móviles.
-3 móviles:
100min/100mb
500min/500mb
500min/500mb

Todo ello por: 70,6 euros.

Creéis que puedo mejorar las tarifas d móvil e incluso bajar algo el precio??

Buenas dplateru. En caso de que te pudieran dejar 2 líneas móviles Ilimitadas con 2GB de datos al precio de las Ilimitadas/1GB, que, en tarifario, es de 21,18€ por línea (hace unos días, cuando puse una reclamación online, me ofrecieron esto mismo, es decir, una Ilimitada/2GB al precio de Ilimitada/1GB), supongo que se te podría quedar de esta manera:
  • Internet 50/5 (con posibilidad de doblarlos) + Fijo con 60 min. a móviles → 31€
  • Línea móvil 100min/100MB → Gratuita
  • 2 Líneas móviles Ilimitada/2GB → 21,18€ x2 → 42,36€
  • Precio Total Final → 73,36€/mes

En caso de que las líneas móviles fueran inferiores, el precio disminuiría, lógicamente. Por ejemplo, si las 2 líneas móviles fueran de 200min/300MB (precio en tarifario de 9,08€ por línea), el precio total sería de: 49,16€.

quote:
Originalmente escrito por spobler
Tengo un amigo que en su casa tiene ono 20 MB + el telf fijo (que casi nunca usa) y me ha preguntado a ver si es posible quedarse solo con Internet, o conseguir que durante un añoo no pagar la linea de telefono.

Buenas spobler. Normalmente no suele merecer la pena dar de baja el servicio de Fijo y quedarse sólo con Internet, ya que en ese caso, para el servicio de Internet aplican el precio de tarifario sin descuento y la diferencia de precio es mínima.

quote:
Originalmente escrito por kike_1982
DisidenteV cuando lo hagas comentame por favor q te dicen y ya estoy al loro para saber q hacer, pero me da cosa llamar y q se den cuenta de los 10€ q me quitan cada mes sin tener q hacerlo.

De acuerdo, kike_1982. Si fuera tú, por lo que comentas, yo no llamaría. Si en lugar de 10€ de descuento son 9€, tampoco está mal.

Saludos! emoticon Arriba

LG
e960 google nexus 4
    code:

Old Post 28-02-2015 11:00
#3357  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kike_1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Buenas dplateru. En caso de que te pudieran dejar 2 líneas móviles Ilimitadas con 2GB de datos al precio de las Ilimitadas/1GB, que, en tarifario, es de 21,18€ por línea (hace unos días, cuando puse una reclamación online, me ofrecieron esto mismo, es decir, una Ilimitada/2GB al precio de Ilimitada/1GB), supongo que se te podría quedar de esta manera:
  • Internet 50/5 (con posibilidad de doblarlos) + Fijo con 60 min. a móviles → 31€
  • Línea móvil 100min/100MB → Gratuita
  • 2 Líneas móviles Ilimitada/2GB → 21,18€ x2 → 42,36€
  • Precio Total Final → 73,36€/mes

En caso de que las líneas móviles fueran inferiores, el precio disminuiría, lógicamente. Por ejemplo, si las 2 líneas móviles fueran de 200min/300MB (precio en tarifario de 9,08€ por línea), el precio total sería de: 49,16€.

Buenas spobler. Normalmente no suele merecer la pena dar de baja el servicio de Fijo y quedarse sólo con Internet, ya que en ese caso, para el servicio de Internet aplican el precio de tarifario sin descuento y la diferencia de precio es mínima.

De acuerdo, kike_1982. Si fuera tú, por lo que comentas, yo no llamaría. Si en lugar de 10€ de descuento son 9€, tampoco está mal.

Saludos! emoticon Arriba

Gracias compañero, x eso mismo prefiero perder 1€ y seguir ganando 9€ y a finales de Mayo ya metería el dedito.

LG
d855 g3

Old Post 28-02-2015 12:19
#3358  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
1  
0
Off gorken

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
-Hola buenas tardes, lo primero agradecer este gran hilo de ayuda para clientes de ono, tengo actualmente dos contratos de Ono fibra en dos domicilios, expongo es desglose de servicios contratados para ver si alguien pudiera guiarme en reducir el gasto mensual:

1er domicilio= Ono fibra 20MB+FIJO(60 minutos a moviles)+linea movil 100m/100mb (gratis para siempre) TOTAL=31,34 EUROS/MES (permanencia hasta junio 2015)

2º domicilio= Ono fibra 20MB+fijo(60 minutos a moviles)
TOTAL= 37.39 EUROS/MES (sin permanencia)

en el segundo domicilio no me interesaria nada de lineas moviles ni tv extra ni nada por el estilo, mi unico interes es abaratar los pagos mensuales, seria posible realizando un amago de baja en mi segundo domicilio dado que no tengo ningun tipo de permanencia?? Muchisimas gracias, un saludo.

Old Post 28-02-2015 16:22
#3359  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chester33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, os cuento mi caso.
Llamada a bajas primer filtro ofertas q no convencen.
Prosigo con la baja y me pasan con el departamento de calidad y si me hacen una oferta convincente.
Venía de:
Fibra 50mb
Fijo
Tv extra con tivo grabador.
Pagaba 69.90€

Me han ofrecido:
Fibra 50+50
Fijo
Tv extra tivo grabador
Linea de movil gratis
46.10€
12 meses de permanencia.
Saludos emoticon sonrisa

Old Post 28-02-2015 17:03
#3360  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(3359/983317) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  166 167 168 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2015 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies