A ver, tuenti o amena tienen el mismo servicio de atención al cliente que movistar o Orange? Para empezar tuenti ni tiene servicio de atención al cliente telefónica... Porque ahora lowi tiene que ser igual que vodafone? En que os basais? El callcenter de lowi
opera desde españa, te resuelven las dudas sin pasarte de un agente a otro, te guian en cualquier duda, y a mi hasta me han vuelto a llamar a las 24 horas para asegurarse de que mi problema estaba resuelto o si necesitaba mas ayuda.
Se os parece lo que yo describo a vodafone? O quiza mas a otras.. Como pepephone? Es muy facil asociar cosas, pero lo cierto es que nada que ver. Por twitter tambien te arreglan lo que sea o te resuelven dudas rapidamente.
El unico pero grande, que lo tiene, que son pocos, y a gente le ha tocado estar a la espera ratos interminables, pero se comenta que eso fue al principio, cuando la gran demanda inicial les desbordó.
Yo no digo que sea mejor o peor que pepe, pepe es genial, y si yo me fui es porque lowi se adaptaba mejor a mi consumo, pero me parece injusto asociarlo asi a la ligera al gran desastre que es la atención al cliente de vodafone