¿Por qué no hacéis la portabilidad a Lowi?

30.900 52
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por antoniopen
quote:
Originalmente escrito por Shijima
A veces el no tocarle las narices a la gente sale a cuenta.


Más razón que un santo....

+1
¿Quién no conoce el maravilloso y "eficiente" servicio de atención al cliente de vodafone? emoticon inseguro emoticon mas asco emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
Vodafone... No gracias
 #23
Escrito   0  0  
Vengo a pepephone desde vodafone... como para meterme en lowi!
 #24
Escrito   0  0  
Ni loco... Vodafone nunca más!

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
+1
¿Quién no conoce el maravilloso y "eficiente" servicio de atención al cliente de vodafone? emoticon inseguro emoticon mas asco emoticon facepalm


Ni os cuento la que me liaron a mi hace años y a mi hermano el año pasado para una baja con facturas cobradas a destiempo y sin motivo y encima te mandan a su personal "cobrador del frac" a asustar a gente de 70 años por 8€ que están mal cobrados.

Vodafone que siga cayendo a ver si se pira de España pronto...
 #26
Escrito   0  0  
Un poco curioso el tema este. La verdad que no entiendo que respuestas espera encontrar el creador del hilo. Se pueden proponer también los siguientes temas:

¿Por qué no hacéis portabilidad a Amena?
¿Por qué no hacéis portabilidad a Tuenti?
¿Por qué no hacéis portabilidad a Más Móvil?
¿Por qué no hacéis portabilidad a Orange?

Etc, etc, etc.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, tuenti o amena tienen el mismo servicio de atención al cliente que movistar o Orange? Para empezar tuenti ni tiene servicio de atención al cliente telefónica... Porque ahora lowi tiene que ser igual que vodafone? En que os basais? El callcenter de lowi opera desde españa, te resuelven las dudas sin pasarte de un agente a otro, te guian en cualquier duda, y a mi hasta me han vuelto a llamar a las 24 horas para asegurarse de que mi problema estaba resuelto o si necesitaba mas ayuda.
Se os parece lo que yo describo a vodafone? O quiza mas a otras.. Como pepephone? Es muy facil asociar cosas, pero lo cierto es que nada que ver. Por twitter tambien te arreglan lo que sea o te resuelven dudas rapidamente.
El unico pero grande, que lo tiene, que son pocos, y a gente le ha tocado estar a la espera ratos interminables, pero se comenta que eso fue al principio, cuando la gran demanda inicial les desbordó.
Yo no digo que sea mejor o peor que pepe, pepe es genial, y si yo me fui es porque lowi se adaptaba mejor a mi consumo, pero me parece injusto asociarlo asi a la ligera al gran desastre que es la atención al cliente de vodafone
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que algunos deberíais abrir un poco la mente y mirar mas por vuestos intereses, la fidelidad a una empresa...no se parece una tontería. El ejemplo de la shuperro ok, se adapta a vuestras necesidades y es mas barato, es perfecto. A lo de las llamadas breves con tarifa sin establecimiento... Pues también.

Pero si es mas barato es mas barato. Yo no quiero ver vodafone ni en pintura, pero ahora estoy con lowi y van muy bien, la atención por teléfono y por Twitter es ejemplar. Y además tiene algo fantástico, la flexibilidad de poder coger un giga e ir aumentándolo a medida que lo necesite. Porque no todos los meses se consume lo mismo. Y si te pasas... Pues son tuyos y para el mes siguiente. Y si encima lo combinas con algo como movvil o Nubefone.... Todo cubierto por poco dinero.

Lo dicho, la fidelidad dejadla para vuestra pareja. Qué una compañía hoy puede ser buena y mañana nefasta, y por eso estamos en omv, cuando me toquen las narices adiós muy buenas.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
Yo he tenido malas experiencias con Vodafone. Así que a su compañía de bajo coste que la zurzan.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando me cambié estuve con PepePhone un año sin datos, porque me cansé de pagar los consumos mínimos y eso básicamente porque no llamaba con el móvil, y tampoco tenía datos. Y me llegaban facturas de apenas 1€.

Y ahora con PepePhone he conseguido lo que quería, tener Internet con el móvil por menos de 5€ (pago 4€ con la tarifa shurperro 500Mb, y voy bien), una cobertura bastante decente (No Orange), y un servicio de atención al cliente bueno el cual no he que tenido que utilizar, y mis problemas con el titular de la línea que no estaba a mi nombre me lo solucionaron en un momento.

Así que para mí de momento tienen un 10.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a Pepephone