[AYUDA] Como saber la garantia que te queda ?

3.315 17
 #1
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar, necesito saber la garantia que queda a una tablet Samsung Galaxy Note 10.1 , alguien me puede decir como?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que tienes que tener a mano es la factura, para saber le fecha de compra.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Lo primero que tienes que tener a mano es la factura, para saber le fecha de compra.

SALU2.


Jo, no fastidies....con esto k kieres decir k nosotros tenemos k tener guardada la factura para poder ejercer el derecho a garantía... emoticon angel emoticon angel

SE agradece tu verde....
 #4
Escrito   0  0  
En apple metes el imei en la web y te dice el tiempo que le queda, hay alguna opcion en Samsung?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
En apple metes el imei en la web y te dice el tiempo que le queda, hay alguna opcion en Samsung?
Me aventuraría a decir que no. En Android tiramos de factura de toda la vida emoticon lengua

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mgilmu
quote:
Originalmente escrito por poved
En apple metes el imei en la web y te dice el tiempo que le queda, hay alguna opcion en Samsung?

Me aventuraría a decir que no. En Android tiramos de factura de toda la vida


La garantia es por fabricante no por SO... con IMEI te vas a cualquier centro Samsung/Sony/lokesea y fuera xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
alguien me puede ayudar, necesito saber la garantia que queda a una tablet Samsung Galaxy Note 10.1 , alguien me puede decir como?
gracias


En samsung sin factura no hay garantía. Y en apple el primer año lo puedes controlar vía web pero para el segundo año necesitas factura.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que te van a pedir la factura, como te he dicho antes, pero de todas formas, intenta contactar con el SAT de Samsung, le comentas lo del IMEI, y a lo mejor ellos tienen como ver la garantía del producto a traves de éste.
Por intentarlo no pierdes nada.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo llevé un Note 2 a cambiar una pantalla al Sat Samung ECI de Plaza Catalunya y me dijeron que no me hacía falta la factura, que con el imei miraban si estaba en garantía y me cubría la reparación.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues yo llevé un Note 2 a cambiar una pantalla al Sat Samung ECI de Plaza Catalunya y me dijeron que no me hacía falta la factura, que con el imei miraban si estaba en garantía y me cubría la reparación.

A eso me refería yo, que lo mejor es contactar con el SAT, y ellos te sacarán de dudas.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Volver a General