[CHOLLO] Liberaciones de moviles YOIGO GRATIS

2.651 12
 #1
Escrito (Editado )  14  0  
elimino pues parece que a algunos no les sienta bien ciertas cosas y en lugar de agradecer se dedican a reportar desde el anonimato, debe ser que hace daño a algunos no tener que pagar por liberar móviles emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #2
Escrito   1  0  
me podeis decir cual es el motivo de reporte?
 #3
Escrito   1  0  
yo te he puesto el verde... Y te habrá reportado alguien que sabe que no va a pillar dinero por liberar... Verdad verdadera. (y te animo a compartir compañero)

Gracias!
 #4
Escrito   2  0  
la información para liberar esta en la misma pagina de yoigo
 #5
Escrito   0  0  
gracias por el aviso amigo
 #6
Escrito   1  0  
tambien aparte esta repetido no??? creo que lo he visto ya en el subforo de yoigo o general y aparte ayer o antes de ayer tambien lo pusieron en el hilo de chollos y en un hilo de otro usuario que cobraba y lo rojearon..

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
tambien aparte esta repetido no??? creo que lo he visto ya en el subforo de yoigo o general y aparte ayer o antes de ayer tambien lo pusieron en el hilo de chollos y en un hilo de otro usuario que cobraba y lo rojearon..
Yo en este caso no he reportado (de hecho acabo de ver el mensaje), pero imagino que será porque está ya repetido como dice Fran y en más de un subforo (Yoigo, General y Chollos).

También se rojeó y reportó hasta la saciedad a alguien que posteó durante el fin de semana y pretendía cobrar por esas liberaciones cuando eran gratis. Así que nadie te habrá reportado por dar la información sobre esta gratuidad.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  1  
funciona perfecto emoticon sonrisa doy verde
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djado
funciona perfecto emoticon sonrisa doy verde

¿Cómo? Si hasta los 100 mensajes no podemos poner verdes...

Un saludo.Txurro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
elimino pues parece que a algunos no les sienta bien ciertas cosas y en lugar de agradecer se dedican a reportar desde el anonimato, debe ser que hace daño a algunos no tener que pagar por liberar móviles emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


mp con la info? emoticon Arriba

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki