[INVITACIONES] Regalo 7 invitaciones a Forocoches a cambio de un favor

7.848 31
 #1
Escrito (Editado )  1  3  
Dispongo de 7 invitaciones a Forocoches para los 7 primeros foreros que compren mi eBook en Amazon para Kindle (son 3€) y me dejen una valoración de 5 estrellas.

El libro se titula 'Ahorra y sé feliz' y es un compendio de trucos y estrategias de ahorro. Espero que lo disfrutéis y le saquéis partido.

[INVITACIONES] Regalo 7 invitaciones a Forocoches a cambio de un favor

Por cierto aunque sea de la tienda Kindle se puede leer en cualquier dispositivo aunque no tengas uno, instalando la app correspondiente. Si lo prefieres puedo enviarte una versión en PDF.

Este es el enlace, enviad un MP con vuestro email una vez dejado el comentario: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si queréis leer el primer capítulo gratis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Primero voy a leer el primer capitulo, que espero que no sea otro libro mas de estos vendehumos y ya te comento que lo mismo la opinión de alguien de Marketing e Investigación de Mercados te interesa x'D

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #3
Escrito   6  1  
Regalo=compren
Un favor=3 euros

Adios
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Mititillas
Primero voy a leer el primer capitulo, que espero que no sea otro libro mas de estos vendehumos y ya te comento que lo mismo la opinión de alguien de Marketing e Investigación de Mercados te interesa x'D

Espero que te guste, hay un capítulo entero dedicado al comportamiento del consumidor con muchos estudios y datos interesantes.
 #5
Escrito   2  0  
eso de regalar... no se donde ha quedado

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por chemamonte
Regalo=compren
Un favor=3 euros

Adios


quote:
Originalmente escrito por ktya
eso de regalar... no se donde ha quedado

Perdón, tenéis razón. Edito el título.
 #7
Escrito   0  0  
Voy a leer el primer capítulo, ¿aun quedan invitaciones?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_
.....Edito el título.

Tarde.
 #9
Escrito   0  0  
Me quedan 5 invitaciones
 #10
Escrito   0  0  
Hola, estoy pillando el libro!!!!