Líquido de frenos en pintura

25.454 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me acado de enterar de que ayer algún hijo de su desgraciada familia tiró presumiblemente líquido de frenos sobre la pintura del coche de mis padres, dejando la parte de atrás ... mejor ver foto.

Ante el hecho de que pensemos que ojalá le caiga un rayo al "haceedor de tan digna hazaña", me gustaría saber si hay algún tipo de solución aunque solo sea para disimular la pintura levantada, que sea baratita no pase por pintar todo el coche.

¿Algún producto milagroso o mágico de teletienda o lo que sea, que al menos apañe el destrozo?

Gracias miles

nellynelly ha adjuntado esta imagen:
Líquido de frenos en pintura


Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #2
Escrito   0  0  
Si se ha "comido" la pintura, hay poco que hacer que no sea el repintado.

Con arañazo poco profundos, con pulimento se puede solucionar razonablemente bien, pero por lo que veo en la foto, (imagino que te refieres a el maletero sobre el centro), poco que hacer.

En algunos sitios venden sprays con tu código de color* y no son muy caros. Si eres mañoso y ya que el "paño" a pintar no parece muy complicado yo lo miraría. Aparte de las varias capas de color, habría que darle alguna de laca.


*Yo tengo de mi coche, y bueno, el color es parecido pero no exacto emoticon roto, pero ya digo, no son especialmente caros, yo compre 3 botes grandes (400ml si no me falla la memoria) por unos 60€

Pd: Cuanto HdP que hay por ahí.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Llevalo a algun detailer , quizás pueda camuflarte algo los daños o mejorarlos.
 #4
Escrito   0  0  
Nada... pintar y pulir. No hay más opciones decentes. El líquido de frenos se habrá comido la pintura. Un detailler no podrá arreglarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Repintar es la mejor opción pero....

como te han dicho como opción mas económica puedes comprar un espray los hay por menos de 15€ en muchas tiendas automoción (ya trae el barniz incluido en la pintura) e intentar disimularlo pintando solamente donde ha caído liquido frenos (siempre es mas barato que repintar todo maletero.
 #6
Escrito   0  0  
Pero el liquido de frenos hace eso???? me he quedado flipao

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Volver a Motor