[AYUDA] ¿Comprar en tienda (reservar) o por Web?

7.144 41
 #21
Escrito   0  0  
Definitivamente en la web de la ciudad que yo miro van actualizando a lo largo del día, da igual la hora. Lo único seguro es que desde las 20:00 hasta las 00:00 no está disponible el servicio y a las doce y cinco o así ponen algo seguro, aunque poco. Luego ya durante el día va cambiando pero claro, poca cosa la verdad.

Han salido varios de 64gb como busco pero solo plata...me cachis.

- Murcianico Style -
 #22
Escrito   0  0  
Yo igual! Solo busco el plus plata d 64 de la condomina, jaja. Pero esta jodida la cosa. Mi pedido sigue hecho por la web, pero si antes sale en la condomina lo comprare de aqui

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pedí por web el iPhone 6 negro de 64gb el 23 de octubre y me llegó el viernes pasado, el 7 de Noviembre, unos 15 días en total.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Yo pedí por web el iPhone 6 negro de 64gb el 23 de octubre y me llegó el viernes pasado, el 7 de Noviembre, unos 15 fías en total.

Buenas cifras aunque me interesa sobre todo saber cual era la fecha inicial que te dieron. Por ejemplo, en mi caso lo pedí el martes al medio día, desde entonces pone siempre envío estimado entre 7-10 días, entrega aproximada entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre.

- Murcianico Style -
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Buenas cifras aunque me interesa sobre todo saber cual era la fecha inicial que te dieron. Por ejemplo, en mi caso lo pedí el martes al medio día, desde entonces pone siempre envío estimado entre 7-10 días, entrega aproximada entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre.

La fecha que me dieron era entrega estimada entre el 11 y 14 de noviembre, es decir que me llegó un mínimo de 4 días antes de lo previsto.
 #26
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por eduardosil
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Buenas cifras aunque me interesa sobre todo saber cual era la fecha inicial que te dieron. Por ejemplo, en mi caso lo pedí el martes al medio día, desde entonces pone siempre envío estimado entre 7-10 días, entrega aproximada entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre.


La fecha que me dieron era entrega estimada entre el 11 y 14 de noviembre, es decir que me llegó un mínimo de 4 días antes de lo previsto.


Guay! es justo lo que necesito para motivarme. Otra pregunta si no es mucha indiscreción, ¿cuánto tardo en salir en envío el pedido? Yo lo pedí el martes al medio día y aún hoy a medio día de jueves sigue pendiente, pone de 7-10 días para envío. Por saberlo.

- Murcianico Style -
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Guay! es justo lo que necesito para motivarme. Otra pregunta si no es mucha indiscreción, ¿cuánto tardo en salir en envío el pedido? Yo lo pedí el martes al medio día y aún hoy a medio día de jueves sigue pendiente, pone de 7-10 días para envío. Por saberlo.

Prácticamente todo el tiempo que esperas es porque tardan en enviarlo. Una vez que me llegó la notificación de pedido enviado, tardó 48 horas en llegarme. Me llegó el mensaje el miércoles 5 por la tarde y el viernes 7 por la mediodía lo tenía en casa.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Prácticamente todo el tiempo que esperas es porque tardan en enviarlo. Una vez que me llegó la notificación de pedido enviado, tardó 48 horas en llegarme. Me llegó el mensaje el miércoles 5 por la tarde y el viernes 7 por la mediodía lo tenía en casa.

Ok, gracias por toda la info, tienes mi verde emoticon guiño

- Murcianico Style -
 #29
Escrito   0  0  
Acaba de entrar plus d 64 en la condominaaa!! Pillado en plata!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #30
Escrito   0  0  
Yo también he podido pillar en negro el de 64gb normal como quería, ya he cancelado el pedido online que tenía hecho.

Ahora me surgen dos preguntas para los expertos, abajo pone que necesitaré tres cosas para recoger el pedido:
1- Un antiguo teléfono si lo quieres entregar sobre todo para migrar datos (no es mi caso)
2- Un recibo de domiciliación bancaria. ¿Qué?¿No puedo pagar con tarjeta o en efectivo directamente?
3- Dos documentos de identificación, uno tipo DNI o Pasaporte y otro un recibo de luz, agua o algo así...¿es todo esto necesario?

Saludos!

- Murcianico Style -
Volver a Apple