[CONSEJO] Comprar Ipad Mini?

2.238 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Burro grande ande o no ande...emoticon disimulo (ya no insisto más)




Ten cuidado con el grande que pides!!

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo tengo un ipad air que me regalaron hace poco.

La verdad se ve bien que te cagas, es rapido... PEROOOOO

No tiene posibilidades de ampliación mediante tarjetas de memoria o usb... olvidate de llevar muchas peliculas en su interior.

Si lo quieres conectar a la tv tendras que comprar si o si el cable especial (50 eurazos)

No me gusta apple por esto, todo lo que ronda a apple tiene que ser especial y caro. Apple no la veo como marca para seiscientoseuristas como yo.


Por eso quiero pillarme el de 32GB,ya tuve unos días el de 16GB y lo devolví,por eso mismo,pero creo qué el de 32Gb sería suficiente,he tenido varias tablets android,samsung,nexus 7,actualmente Xperia Z,y hoy por hoy y creo qué por mucho tiempo,los Ipad está, a años luz del resto de tablets,fluidez,app,etc.....


Saludos.

P.D: Y al final por una diferencia de 80€ le he echo caso al paisano JanGold y me he ido por el Air.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
P.D: Y al final por una diferencia de 80€ le he echo caso al paisano JanGold y me he ido por el Air.
Gracias emoticon colorao ya veras como ha valido la pena.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo dejaría el iPad mini y me iría al iPad grande, vale la pena. Vas a notar mucha diferencia respecto al resto de tablets.

¿En que vale la pena?

El mini retina y el Air 1 son prácticamente idénticos en hardware, con la diferencia de tamaño.

Yo lo veo mas cuestión de gustos que otra cosa. Para muchos (me incluyo), 8" son suficientes en un tablet y ganas en ligereza y comodidad a la hora de usarlo con una mano.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros aportes.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #16
Escrito   0  0  
Depende para lo que sea el ipad mini retina a mi me cumple para todo de lujo es buena compra =)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿En que vale la pena?

El mini retina y el Air 1 son prácticamente idénticos en hardware, con la diferencia de tamaño.

Yo lo veo mas cuestión de gustos que otra cosa. Para muchos (me incluyo), 8" son suficientes en un tablet y ganas en ligereza y comodidad a la hora de usarlo con una mano.


Estoy de acuerdo, además ahora el mini Retina en calidad/precio creo que es lo mejor de Apple.

La verdad es que cualquiera de los dos es buena opción emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Informática