[AYUDA] Qué internet (sin teléfono) contratar en A Coruña.

4.591 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Zona Parque Europa (15006).

No le interesa tv ni teléfono, sólo internet.

Mi madre ha hablado con los vecinos y ninguno quiere compartir wifi con ella (ni recibo) así que sopeso 2 opciones:

-Llamar a uno de estos que abren redes wifi por 30 euros (sí ya sé que es muy fácil pero mi madre no sabe usar el programita de marras). Que no sé si en A Coruña ciudad alguien lo hace. Si sabéis, please, decídmelo por privado.

Segunda opción: contratar los servicios de una compañía. Pero cuál? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
adsl pepefone?
24€/mes + gastos del alta de 20 a 90€ +o-

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   1  0  
Internet sin teléfono con ADSL de Pepephone cuesta 23,6 euros pero tiene un alta de línea de 90 euros y el router o bien lo compras tú o bien te lo venden ellos por 36 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Mira a ver en itsarria.com

Son de Sarria ( Lugo).

Cero problemas, todo perfecto.

Puedes contratar internet sin telefonia fija.
 #5
Escrito   0  0  
Eroskimovil también ofrece adsl sin linea de teléfono al estilo pepephone para clientes de móvil por 25€/mes y pagando el alta (de 55 a 80€) y el router si no tienes uno.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
Hola Macgiverbc,

El operador gallego "Mundo R" ofrece acceso a Internet mediante fibra óptica y SIN llamadas y sin TV. Es el producto Internet R. Te pongo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
Pero si no tiene un movil con R son 46€ al mes con permanencia de 1 año, a mi me parece caro...
Lástima que yo viva en otro barrio, que por un módico precio le dejaba robarme todo el wifi que quisiese emoticon angel
Volver a Telefonía fija