Duda ford mustang shelby gt 500

10.218 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He estado mirando el ford mustang de 600 y pico cv... y la verdad es que es bastante bonito. Lo que pasa es que no me explico varias cosas, entre ellas su consumo. Dicen un 13.1 a los 100???.Con tantos cv consume tan poco???Encima a gasolina...

También ponen que las revisiones son como de otro turismo cualquiera, también me cabe la duda, porque coches tan potentes tengo entendido que pasan otro tipo de revisiones.

El seguro... no sé como andará pero seguramente barato no ha de ser.

También me pregunto si Ford españa vende éste tipo de coche, o el precio que ponen en la página es un precio orientativo y después te cobran más al traértelo... y si es el mismo modelo el aquí que el de EEUU.

Y el tema de la garantía¿¿??

Alguien tiene un coche de éste tipo y puede aclarar ideas??
Gracias y un saludo


ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Justifican ese consumo tan bajo, por la eficiencia del motor nuevo, y parece ser que es verdad, el Mustang siempre tiene consumos más bajos que deportivos de su misma gama.

Ford no comercializa este modelo en Europa (aún), lo están anunciando para 2015. Los que hay ahora son todos de importación (americanos). No es que sea el mismo modelo el de aquí que el de allí, es que sencillamente no hay modelo aquí, el americano es el que hay. El cuentakilómetros te viene en mph y tal.

La garantía y el seguro....ni idea.
Un amigo mío tuvo un V6 de 309cv, y lo llevaba al taller del compraventa donde lo compró.

Por cierto, lo vendió porque se cansó de echar gasolina cada 2 días, xD.

Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Hola,

Justifican ese consumo tan bajo, por la eficiencia del motor nuevo, y parece ser que es verdad, el Mustang siempre tiene consumos más bajos que deportivos de su misma gama.

Ford no comercializa este modelo en Europa (aún), lo están anunciando para 2015. Los que hay ahora son todos de importación (americanos). No es que sea el mismo modelo el de aquí que el de allí, es que sencillamente no hay modelo aquí, el americano es el que hay. El cuentakilómetros te viene en mph y tal.

La garantía y el seguro....ni idea.
Un amigo mío tuvo un V6 de 309cv, y lo llevaba al taller del compraventa donde lo compró.

Por cierto, lo vendió porque se cansó de echar gasolina cada 2 días, xD.

Un saludo.

jajaja muchas gracias por la respuesta.
Y por curiosidad, qué tiene ahora?Porque me imagino que le gustarán las máquinas,si compró ése... xD

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
jajaja muchas gracias por la respuesta.
Y por curiosidad, qué tiene ahora?Porque me imagino que le gustarán las máquinas,si compró ése... xD


Pues después de ese tuvo un EVO 9, que también lo vendió.

Ahora tiene un León Cupra, pero es que la crisis se nota, y ya no se gana la pasta que se ganaba antes para mantener ciertos pepinos... jajaja.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Pues después de ese tuvo un EVO 9, que también lo vendió.

Ahora tiene un León Cupra, pero es que la crisis se nota, y ya no se gana la pasta que se ganaba antes para mantener ciertos pepinos... jajaja.

Ya te digo... el problema no es comprar el coche, si no mantenerlo cada día, aunque no sean caras las revisiones, con agua no anda xDDD

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Los motores americanos que suelen llevar los Mustang (el nuevo 2.3 ecoboost está por ver) son motores muy sencillos y fiables. El mantenimiento no tiene que ser nada el otro mundo.

Otro tema ya sería si hablásemos de cosas como un Evo o un Gt-r, con sus tres diferenciales activos o de deportivos con motores muy apretados y/o complejas cambias de cambio robotizadas/de doble embrague, en los que el número de componentes a revisar se dispara, así como el coste de las piezas y consumibles.

Sobre el consumo, en primer lugar, cuanto mas eficiente es un coche su consumo mas se acercara a la potencia "demandada" y no a la total del motor, y en segundo lugar, los ciclos de homologación son un cachondeo y no representan un uso real. Por nombrar un ejemplo, hay numerosos coches en los que la versión automática homologa menos emisiones que la versión manual, siendo el motor igual, y probablemente, los desarrollos del cambio sean similares. Si pretendes usar los 600Cv verás como tienes que darle de beber emoticon diablo emoticon diablo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Los motores americanos que suelen llevar los Mustang (el nuevo 2.3 ecoboost está por ver) son motores muy sencillos y fiables. El mantenimiento no tiene que ser nada el otro mundo.

Otro tema ya sería si hablásemos de cosas como un Evo o un Gt-r, con sus tres diferenciales activos o de deportivos con motores muy apretados y/o complejas cambias de cambio robotizadas/de doble embrague, en los que el número de componentes a revisar se dispara, así como el coste de las piezas y consumibles.

Sobre el consumo, en primer lugar, cuanto mas eficiente es un coche su consumo mas se acercara a la potencia "demandada" y no a la total del motor, y en segundo lugar, los ciclos de homologación son un cachondeo y no representan un uso real. Por nombrar un ejemplo, hay numerosos coches en los que la versión automática homologa menos emisiones que la versión manual, siendo el motor igual, y probablemente, los desarrollos del cambio sean similares. Si pretendes usar los 600Cv verás como tienes que darle de beber emoticon diablo emoticon diablo

Me parece a mi que lo de usar los 600 cv... es algo complicado y más en España. únicamente en circuito...

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Motor