[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.185 598
 #251
Escrito   0  0  
tengo ono 20 mb + tivo extra 49,49€
+ 2 lineas vodafone (base GB y la de 100mb de datos)unos 25€

voy a hacer amago a Movistar y querría saber que es lo que puedo conseguir. Mi intención es un S4 con una de las líneas y descuentos en ambas facturas
 #252
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situacion que tu con 2 lineas de Vodafone movil y cable con tfno de Ono. Quiero un movil tipo S5 y descuentos en Vodafone y Ono. Se podria hacer una portabilidad que incluya las lineas moviles y la fija?
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhuarcaiel
Estoy en la misma situacion que tu con 2 lineas de Vodafone movil y cable con tfno de Ono. Quiero un movil tipo S5 y descuentos en Vodafone y Ono. Se podria hacer una portabilidad que incluya las lineas moviles y la fija?

Hasta el dia 9 no puedo amagar. Me imagino que sacaremos un 30% en ambas y móvil pagando. El s5 me imagino que estará a 20€. A ver si mañana que empieza Octubre hay novedades. Yo de momento interesado en un S4 a 4€
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bionic_3
Hasta el dia 9 no puedo amagar. Me imagino que sacaremos un 30% en ambas y móvil pagando. El s5 me imagino que estará a 20€. A ver si mañana que empieza Octubre hay novedades. Yo de momento interesado en un S4 a 4€

Si pero el S4 a 4 euros es facil de conseguir. Yo lo que quiero es que tengan en cuenta nuestra linea con Ono como tienen en cuenta a los que tienen adsl Vodafone. Por ejemplo a muchos les hacen 50% tarifa mas descuento en segunda linea de 12 euros y 50% en tarifa de segunda linea. Luego financian movil como S5 a 15 euros o S4 + BE a 4 euros y ademas un 25% en adsl o 6 meses gratis.

A eso me refiero lo quiero todo ya que Ono es de Vodafone. emoticon guiño
 #255
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me lo aclara porque leo el hilo y no me queda claro, explico mi situación en estos momentos tengo oferta de ono de 50+50 mg de internet por 34.9 + iva y línea móvil en ono de 200 min y 1 gb de datos por 6.5 +iva, quiero ver si me compensa lo del 30 % ya que me gustaría tener 4g, la tarifa que mas se parece de Vodafone es la Smart m que vale 22 iva incluido.
Mi dudaes si se aplica el 30% de esta manera:

34.9 mas descuento del 30% = 24.43 +iva = 29.56 iva incluido
tarifa Smart m 22 mas descuento 30% = 15.4 iva incluido

Total 44.96 iva incluido

O por el contrario se aplica el descuento del internet sobre precio de tarifario oficial sin tener en cuenta el descuento.

Muchas gracias
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhuarcaiel
Si pero el S4 a 4 euros es facil de conseguir. Yo lo que quiero es que tengan en cuenta nuestra linea con Ono como tienen en cuenta a los que tienen adsl Vodafone. Por ejemplo a muchos les hacen 50% tarifa mas descuento en segunda linea de 12 euros y 50% en tarifa de segunda linea. Luego financian movil como S5 a 15 euros o S4 + BE a 4 euros y ademas un 25% en adsl o 6 meses gratis.

A eso me refiero lo quiero todo ya que Ono es de Vodafone. emoticon guiño


Ahora piden por el s4 15 euros!!! joer
 #257
Escrito   0  0  
Hola! Como puedo acceder a esta oferta? porque busco en la página de ono y vodafone y no me aparece nada, no lo encuentro por ningún sitio!
 #258
Escrito   0  0  
Hola a todos, vereis tengo una gran duda (Dejo verde al que me ayude)

Actualmente tengo en:


  • Vodafone: 1 linea con la tarifa @M al 50% = 25€ IVA INCLUIDO
  • ONO: TLF+200MB+1MOVIL(100min/100mb)+1MOVIL(200min/300mb) = 60€ IVA INCLUIDO


Como veis en ONO no tengo ningun tipo de descuento, ¿Si llamo a Vodafone y les digo que tengo 1 linea en Vodafone y tambien dispongo de fijo + internet en ONO, ¿se me aplicara ese 30% de descuento en el combinado de ONO y se me mantendra el 50% en la tarifa de vodafone?

Un saludo y como siempre muchisimas gracias
 #259
Escrito   0  0  
Madre mia la de dudas que tenemos todos emoticon facepalm
Y lo peor de todo es que parece que no hay nadie que sepa las respuestas emoticon flipado
 #260
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si puedo ayudar.

1- La oferta del 30% es INCOMPATIBLE con cualquier otra. te quitan las otras y te ponen esta. Así que valorad si salís perdiendo. Hay un forero que tuvo suerte y le mantuvieron un descuento adicional de 5 euros (pecata minuta vamos), pero NO ES LO NORMAL.

2- Si tenéis Ono, primero haceos de Vodafone. Luego llamáis al 607100400 de Vodafone (es gratis) y les decís que os apliquen la oferta. Ellos lo hacen todo, aunque te intentan colar la TV Esencial pero decís que ya tenéis el plus y punto. AL rato ya te aparece el descuento en Ono y en la página de "Mi Vodafone" también te dice que tienes el 30%.

3- Si ya tenéis los dos llamad a ese mismo número y que os lo apliquen.

4- Si solo tenéis Vodafone, llamad también a ese número y decidles qué fibra queréis contratar. Ellos lo tramitan todo.

Que yo sepa solo es para fibra 50 y 100, con teléfono fijo.

Saludos.
Volver a Vodafone