[AYUDA] Madrileños. Lugar para cita romántica?

2.345 10
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, me gustaría conocer algún o algunos sitios donde echar una tarde - noche que tenga algo fuera de lo común en Madrid, para estar con la pareja.

He pensado en la azotea del circulo de bellas artes, (no sé si solo es restaurante o también bar), el templo de Debod como visita al atardecer, parque del Capricho para paseo el domingo...

Me gustaría algo que saliera de lo común, es decir, plaza de sol, callao, palacio real, etc, algo que sorprenda y que no sea muy conocido.

Otra cosa, para cenar? Algún restaurante que realmente merezca la pena ir por su arquitectura o espectáculos??

Algún hotel que conozcáis, que esté bien, con spa, jacuzzi o cualquier cosa que merezca la pena quedarse en el hotel una tarde.

Muchas gracias de antemano a los que podáis responderme. Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
parque europa en torrejon de ardoz... es precioso, me pillas de turismo en madrid y es lo que mas le ha gustado a mi pareja, ademas asta finales de septiembre hay un espectaculo de luces en una fuente muy chulo!

tambien algo romantico si sabeis patinar podeis ir al palacio de hielo de madrid, tiene metro muy cerca, y si sabeis patinar podeis pasar un buen momento fuera de lo comun aqui en españa yo estube el jueves de la semana pasada y estabamos 8 personas patinando por lo que estubimos muy tranquilos

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Fran87, imagino que Antoniopen buscará algo en Madrid centro jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
pues en madrid capital centro, romantico y fuera de lo comun con lo explotado que esta pocos sitios abra...

nose un paseo por el retiro... pero vamos que en metro lo de la pista de hielo esta cerca y es una sorpresa bonita, y el parque europa a mi me parecio precioso y del hotel que yo estaba en la calle alcala al parque ese tarde 20 minutos en coche y me merecio la pena.

lo que si es bonito el templo de debot al anochecer pero para verlo por dentro ten cuidado que tiene una serie de horarios yel me parece que por la tarde solo es de 18:00 a 20:00

tambien el palacio real el jueves estaba cerrafo por actos oficiales nose si seguira igual...

de restaurantes no te puedo ayudar porque somos mas de bocatas y de comida rapida cuando estamos de vacaciones

madrid me encanta, es la ciudad donde me encantaria vivir, vengo a menudo y cada vez descubro cosas que me sorprenden de esta ciudad

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Romantico,romántico no es pero el parque del retiro es bastante chulo.
 #6
Escrito   0  0  
un sitio generalmente poco conocido: los jardines del campo del moro (el "pequeño" Versalles de Madrid)

para cenar por suerte tienes mil sitios, todo depende de lo que busques y el presupuesto (muy importante)

de hoteles con Spa ni idea, lo único que conozco con "agua" son las Termas de Griñon y están lejos, quizás para eso puedas tirar de alguna app como la de Hotel Tonight que tiene hilo por el foro y te dan dinero para gastar, buscas uno que tenga jacuzzi en la habitación y listo, de todos modos si sólo quieres el spa, tienes spas urbanos que te saldrán más baratos que pagar un día de hotel (aunque no serán tan íntimos)
 #7
Escrito   0  0  
Si te la llevas al parque de las 7 t*t*s tienes polvo asegurado en los matorrales XD
 #8
Escrito   0  0  
elije bien!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias tod@s! Tenéis un verde, al final ya veré qué hago y donde.
De momento me quedo con el Templo de Debod y Jardines del Moro.
Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Pues suerte jejeje
A mi me llevo mi novio a las barquitas del retiro y me gusto bastante.
Ya contaras que tal la experiencia.
Volver a La Taberna