[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

687.836 3.848
 #3791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miandroid
Para mi ya es tarde, al final me pasaron los 45 euros en mi cuenta con 0 euros, o sea -45 euros en mi cuenta.
Llamé al banco y dicen que no pueden devolver el cobro ya que no es un recibo, es una compra con tarjeta y la unica manera es que la empresa pida la cancelación, la misma que no responde mi pedido de baja anterior a los 5 días.

Mañana intentaré ver mas opciones.....


"A mi" me cancelaron el vip ayer por mensajes a atención al cliente, a mi si me contestaban, ayer mismo de mañana crucemos 5 o 6 mensajes en los que me contestaban a los 5 minutos como mucho. Y hay fue cuando me lo cancelo la tal Jeanette.

Lo hice el martes y me pone ahora que tengo hasta el dia 21. Se supone que el dia 21 sere vip tambien no? para pedir alguna tonteria, pero quiero apurar para ver si llego a una micro sd o pendrive o algo.
Eran 5 dias pero normalmente el sexto tambien eras vip (nose si tiene que ver con haberte echo vip por la tarde o noche..)

Y hablando de lo de los descubiertos, ami lo que me paso fue que pullandbear me duplico un cobro y ademas me pasaron el recibo del carnet de mi MALAGA! dos meses antes que el año anterior... Y openbank me cobro casi 40 euros por un descubierto de unos 11€ y me dijo que hasta que pullandbear no les dijera que había sido un fallo de ellos no me lo devolvían... al final me los devolvieron xq no tuve culpa pero vaya ladrones!!!
 #3792
Escrito   0  0  
Se va a cerrar pointshop y va a quedar solo pointworld?
Es que tengo unos 4000 puntos y no se si debo pedir regalo antes de que cierren.
 #3793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE-B
"A mi" me cancelaron el vip ayer por mensajes a atención al cliente, a mi si me contestaban, ayer mismo de mañana crucemos 5 o 6 mensajes en los que me contestaban a los 5 minutos como mucho. Y hay fue cuando me lo cancelo la tal Jeanette.
...........


Pero desde donde contactaste?
Yo lo hice desde pointblog que es donde tengo la cuenta y no me responden.
He creado un ticket y aun sigue ahi sin contestar.

SI le doy a atencion al cliente en pointblog me sale Pointshop y no estoy registrado en esa web....




 #3794
Escrito   0  0  
Para los que pidieron el aspirador y no había stock, yo también lo pedí y me dijeron lo mismo, que no había stock, y me ofrecían la tarjeta Amazon o un auricular bluetooth. Les comenté que si iban a reponer el stock, que no me importaba esperar, y que si no lo iban a reponer, si podía elegir el pulsómetro Beurer. Lo hice sin muchas esperanzas, ya que creo haber leído a alguien de por aquí que lo intentó, pero que le dieron la tarjeta Amazon directamente. El caso es que me acaban de contestar, y me lo han aceptado. Me van a mandar finalmente el pulsómetro Beurer.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Para los que pidieron el aspirador y no había stock, yo también lo pedí y me dijeron lo mismo, que no había stock, y me ofrecían la tarjeta Amazon o un auricular bluetooth. Les comenté que si iban a reponer el stock, que no me importaba esperar, y que si no lo iban a reponer, si podía elegir el pulsómetro Beurer. Lo hice sin muchas esperanzas, ya que creo haber leído a alguien de por aquí que lo intentó, pero que le dieron la tarjeta Amazon directamente. El caso es que me acaban de contestar, y me lo han aceptado. Me van a mandar finalmente el pulsómetro Beurer.

A mi me dieron la tarjeta de amazom directamente.
Pero como no sabia como era, hasta anoche no me hice la cuenta y la meti.




Para mi sorpresa, no era de 20€





































......Ni de 25€






















































me quede flipado al ver que era de 35€ !!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3796
Escrito   0  0  
Hola chicos! Yo me registre ayer para el altavoz! Y esta mañana he dado de baja la suscripcion sin problema! Aparece un botoncito para cancelarla, y una vez que se cancela desaparece, y en la info de la cuenta aparece que esta cancelada y cuando vence! emoticon sonrisa
 #3797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
A mi me dieron la tarjeta de amazom directamente.
Pero como no sabia como era, hasta anoche no me hice la cuenta y la meti.

Para mi sorpresa, no era de 20€
.....Ni de 25€
me quede flipado al ver que era de 35€ !!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


Ya podía esperar que me dijeses de cuanto era...Los hay que tienen una flor en el c*l* emoticon carcajada

En serio, me alegro mogollón que te haya tocado de tanto emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por alberto333
Hola chicos! Yo me registre ayer para el altavoz! Y esta mañana he dado de baja la suscripcion sin problema! Aparece un botoncito para cancelarla, y una vez que se cancela desaparece, y en la info de la cuenta aparece que esta cancelada y cuando vence! emoticon sonrisa

Eso ya se sabe, lo que pasa es que esa ventana estuvo desactivada por eso a los compañeros les pillo.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ya podía esperar que me dijeses de cuanto era...Los hay que tienen una flor en el c*l* emoticon carcajada

En serio, me alegro mogollón que te haya tocado de tanto emoticon Arriba




jeje, gracias.
Pues si, y yo medio mosca porque no me contestaron y me dieron el código directamente. Al final me salio mejor de lo que esperaba. Creo que es sin caducidad también, aunque ya que saque el premiun de amazon de 1 mes intentare gastarlo antes de que acabe.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3799
Escrito   0  0  
Buenas!

Ayer me suscribí por 1€ para conseguir el altavox Woofit y ya hoy he dado de baja el VIP.

quote:
Estado de mi suscripción VIP
Tienes una suscripción VIP activa.
Termina el 26-09-2014.

Diste de baja tu suscripción el 22-09-2014.

¿Significa que está totalmente dado de baja? En giftcable cuanto suelen tardar en mandarte el primer email, ¿2-3 días?


Gracias! emoticon beso

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #3800
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Buenas!

Ayer me suscribí por 1€ para conseguir el altavox Woofit y ya hoy he dado de baja el VIP.



¿Significa que está totalmente dado de baja? Si.
En giftcable cuanto suelen tardar en mandarte el primer email, ¿2-3 días? Si, cada ves que te respondan son esos días. Aunque el primero con el numero de orden te lo mandan al instante


Gracias! emoticon beso


emoticon guiño

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo