Martes, 29 de Julio de 2014 - 04:35h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1011
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

[ <<   <  124 125 126 >   >> ]
(2508/719124) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off spyfly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?
no quiero linea movil, tengo permanencia en Movistar.

Teléfono móvil favorito Siemens m35i
Siemens
m35i
La vida es dura
SPYFLY

Old Post 27-07-2014 23:18
#2501  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #25010  Estoy en contra del post #25010 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off liruletas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que tenia: 50 megas, telefono fijo 60 min gratis (46 euros), ahora sin oferta 60

Lo que me ofrecer en el que creo es el segundo corte(misma llamada) pero llamado " calidad " : 50 megas, fijo, mvl 1 gb por 42 iva incluido para siempre.

Se puede mejorar o es buena oferta?? Se me olvido preguntar si es con permanencia o sin ella...

Saludos

Old Post Ayer 10:36
#2502  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #25020  Estoy en contra del post #25020 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off sicofrat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por liruletas
Lo que tenia: 50 megas, telefono fijo 60 min gratis (46 euros), ahora sin oferta 60

Lo que me ofrecer en el que creo es el segundo corte(misma llamada) pero llamado " calidad " : 50 megas, fijo, mvl 1 gb por 42 iva incluido para siempre.

Se puede mejorar o es buena oferta?? Se me olvido preguntar si es con permanencia o sin ella...

Saludos

con ilimitada en el movil y con IVA???

si es asi me parece un preciazo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus
Si crees que mi respuesta ha sido útil, se agradece un VERDE. Gracias

Old Post Ayer 10:41
#2503  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #25030  Estoy en contra del post #25030 IP: Registrada
Off liruletas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

quote:
Originalmente escrito por sicofrat
quote:

Saludos

quote:
Originalmente escrito por sicofrat
quote:

Saludos

Con iva si, y no se que kieres decir si ilimitada, plan vodafone, supongo que sera internet 1 gb , coste de establecimiento de llamada el que sea y 0 cent min. O eso he entendido. Aun asi la he rechazado.

Old Post Ayer 11:00
#2504  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #25040  Estoy en contra del post #25040 IP: Registrada
Off derfelillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, me quedo muy mal sabor de boca con la negociación previa así que me amarré los machos y......

Internet 50+50
TV online
4 meses a 18€
8 meses a 36€

Precios IVA incluido. Comentar que fue una negociación dura, con dos amagos por parte del departamento de Calidad indicando que ya estaba todo el trámite gestionado....no pueden ver el mínimo atisbo de duda en la negociación o estas 'muerto'.

Old Post Ayer 19:32
#2505  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #25050  Estoy en contra del post #25050 IP: Registrada
Off javifb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
MICHAELJAK llama a ono y solicita que te cambien el router yo tenia un problema parecido caida constantes porque no llegaba bien la señal, vino el tecnico puse el router en mitad de las 2 habitaciones donde estan los dos portatiles y solucionado es mas ahora me llega 90mb por wifi de los 100 contratados cuando antes me llegaba 35mb a mi y 2mb a mi hermana. y ahora los dos estamos entre 80 y 90mb. el modelo de router es marca cbn. saludos.

Old Post Ayer 20:16
#2506  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #25060  Estoy en contra del post #25060 IP: Registrada
Off lanacion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para un familiar.

20 megas, 60 minutos a móviles
tv extra
1 linea Móvil 1 giga y 100 minutos
Un samsumg galaxy plus

44 EUROS

Old Post Ayer 21:46
#2507  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #25070  Estoy en contra del post #25070 IP: Registrada
Off joxe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto es lo maximo que he podido conseguir, no estoy contento pero es lo que hay.

Venia de fijo + internet 30mb en oferta pagaba 37€

Conseguido Hoy:
Fijo + Internet 50+50mb
Movil llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 4gb de internet.
La Red L de vodafone.
Todo por 61,10 € iva incluido

Teléfono móvil favorito HTC touch 3g
HTC
touch 3g

Old Post Ayer 22:25
#2508  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #25080  Estoy en contra del post #25080 IP: Registrada
Off MICHAELJAK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por javifb
MICHAELJAK llama a ono y solicita que te cambien el router yo tenia un problema parecido caida constantes porque no llegaba bien la señal, vino el tecnico puse el router en mitad de las 2 habitaciones donde estan los dos portatiles y solucionado es mas ahora me llega 90mb por wifi de los 100 contratados cuando antes me llegaba 35mb a mi y 2mb a mi hermana. y ahora los dos estamos entre 80 y 90mb. el modelo de router es marca cbn. saludos.

Muchas gracias compi !!!!:.

En teoria me tiene que llegar el nuevo router en breve.... Lo que pasa es que no me aseguraban que fuera uno diferente al que tengo.... Como sea el mismo y siga todo igual, me cambio a otra compañia y no pago la penalizacion de 91€.... Vaya forma de engañarme!!!!!

Old Post Ayer 23:24
#2509  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #25090  Estoy en contra del post #25090 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(2508/719124) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  124 125 126 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies