[cambio] Lg G3 16gb Libre De Fabrica A Estrenar Por Nexus 5

1.304 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
lg g3 16gb libre de fabrica,esta pagado y reservado en tienda,no lo he recogido porque me interesa sacar la factura cuanto mas tarde mejor,ya que quien lo cambie, tendrá mas tiempo de garantía,color gris, lo tienen que desprecintar y comprobar que funciona por política de la empresa (segun ellos se han dado casos que no trae nada la caja y despues reclaman a la empresa)emoticon desconcertado .con factura movistar,no entra en la promo del reloj.

cambio SOLO por nexus 5 16gb que este en estado 9-10 (impoluto o casi) + 240euros a mi favor

He visto vendiendo nexus 5 impoluto por 260euros modelo de 32gb y el de 16gb nuevo vale 275 y en canarias 250 aproximados.Vivo en tenerife y ya he hecho varios cambios en el foro!!

precio: 430euro!
envio: 10euros (con seguro de 150euros)



OFERTAS CON BAJADA DE PRECIO U OTROS CAMBIOS, NO LOS ATENDERE

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Uppp

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Upppppp

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #4
Escrito   0  0  
No es por echar leña al fuego compi, pero a mi me parece un trato de mierda... (opinion personal)y mas aun si lo tienes que justificar en el tema... xD

PD: y lo de N5 32gb impoluto por 260€, olle si ves alguno mas asi, dimelo que me quedo uno seguro! Y posiblemente 2... xD
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vovchyna
No es por echar leña al fuego compi, pero a mi me parece un trato de mierda... (opinion personal)y mas aun si lo tienes que justificar en el tema... xD

PD: y lo de N5 32gb impoluto por 260€, olle si ves alguno mas asi, dimelo que me quedo uno seguro! Y posiblemente 2... xD


Creo que dando tu opinión ya hechas leña al fuego y mas cuando pones esa posdata,si no te gusta el trato, tienes que darle a la x e ir cerrando la ventana

1- No te interesa un g3 y entras diciendo que el trato es una mierda,cuando no te interesa en ABSOLUTO,los tratos los hacemos y si alguno no le gusta, pues pasa, como he hecho yo en el foro y como hacen los demas usuarios que han visto este post y no les ha interesado.pero veo tu falta de experiencia en el foro

2- si estuvieras interesado en un nexus 5 ya lo hubieras comprado.aun que en tu firma tienes un nexus 5, al igual es que no sabes buscar,pues te ayudo, arriba a la derecha pone buscar, es facil solo hay que poner nexus 5, ahh otra cosa!! si no te interesa no le digas que te parece un mal precio en su post, que es lo que has hecho aqui!!

3-aquí tiene un link, para que la proxima vez te informes mejor,lo ha vendido hoy y lleva vendiendolo hace mas de 2 semanas,si buscas nexus porque quieres comprar 2,que haces perdiendo el tiempo en mi post,yo no vendo un nexus 5, y tampoco entro en tus post ha decir a que precio vendes o si es una buena compra o mala

http://www.gsmspain.com/foros/h1406...2GB-blanco.html

tiene el foro general para dar tu opinión y que te sirva para la proxima vez,que respetes los post,

PD:así despues se quejan los novatos cuando los rojean,es normal no respetan nada. pero tanquilo, ya que yo, no soy un usuario caliente que te rojea

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #6
Escrito   0  0  
Uppppp

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #7
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por yausi7
quote:
Originalmente escrito por vovchyna
No es por echar leña al fuego compi, pero a mi me parece un trato de mierda... (opinion personal)y mas aun si lo tienes que justificar en el tema... xD

PD: y lo de N5 32gb impoluto por 260€, olle si ves alguno mas asi, dimelo que me quedo uno seguro! Y posiblemente 2... xD


Creo que dando tu opinión ya hechas leña al fuego y mas cuando pones esa posdata,si no te gusta el trato, tienes que darle a la x e ir cerrando la ventana

1- No te interesa un g3 y entras diciendo que el trato es una mierda,cuando no te interesa en ABSOLUTO,los tratos los hacemos y si alguno no le gusta, pues pasa, como he hecho yo en el foro y como hacen los demas usuarios que han visto este post y no les ha interesado.pero veo tu falta de experiencia en el foro

2- si estuvieras interesado en un nexus 5 ya lo hubieras comprado.aun que en tu firma tienes un nexus 5, al igual es que no sabes buscar,pues te ayudo, arriba a la derecha pone buscar, es facil solo hay que poner nexus 5, ahh otra cosa!! si no te interesa no le digas que te parece un mal precio en su post, que es lo que has hecho aqui!!

3-aquí tiene un link, para que la proxima vez te informes mejor,lo ha vendido hoy y lleva vendiendolo hace mas de 2 semanas,si buscas nexus porque quieres comprar 2,que haces perdiendo el tiempo en mi post,yo no vendo un nexus 5, y tampoco entro en tus post ha decir a que precio vendes o si es una buena compra o mala

http://www.gsmspain.com/foros/h1406...2GB-blanco.html

tiene el foro general para dar tu opinión y que te sirva para la proxima vez,que respetes los post,

PD:así despues se quejan los novatos cuando los rojean,es normal no respetan nada. pero tanquilo, ya que yo, no soy un usuario caliente que te rojea


Y así caballeros o como una persona con un talante de dos pares de c*j*ne* se planta y le dice 4 verdades a un carajote. Gran user yausi7.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
Y así caballeros o como una persona con un talante de dos pares de c*j*ne* se planta y le dice 4 verdades a un carajote. Gran user yausi7.

muchas gracias compañero,

vendido en mano en tenerife!!

saludos

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
Creo que dando tu opinión ya hechas leña al fuego y mas cuando pones esa posdata,si no te gusta el trato, tienes que darle a la x e ir cerrando la ventana

1- No te interesa un g3 y entras diciendo que el trato es una mierda,cuando no te interesa en ABSOLUTO,los tratos los hacemos y si alguno no le gusta, pues pasa, como he hecho yo en el foro y como hacen los demas usuarios que han visto este post y no les ha interesado.pero veo tu falta de experiencia en el foro

2- si estuvieras interesado en un nexus 5 ya lo hubieras comprado.aun que en tu firma tienes un nexus 5, al igual es que no sabes buscar,pues te ayudo, arriba a la derecha pone buscar, es facil solo hay que poner nexus 5, ahh otra cosa!! si no te interesa no le digas que te parece un mal precio en su post, que es lo que has hecho aqui!!

3-aquí tiene un link, para que la proxima vez te informes mejor,lo ha vendido hoy y lleva vendiendolo hace mas de 2 semanas,si buscas nexus porque quieres comprar 2,que haces perdiendo el tiempo en mi post,yo no vendo un nexus 5, y tampoco entro en tus post ha decir a que precio vendes o si es una buena compra o mala

http://www.gsmspain.com/foros/h1406...2GB-blanco.html

tiene el foro general para dar tu opinión y que te sirva para la proxima vez,que respetes los post,

PD:así despues se quejan los novatos cuando los rojean,es normal no respetan nada. pero tanquilo, ya que yo, no soy un usuario caliente que te rojea



1- No sabes si me interesa o no un G3. De hecho si me interesa y mucho. Efectivamente, como dices, lo que no me interesa es tu trato. Pero yo en ningun momento he ido a hacer sangre, sino que dando mi opinion. Si a ti no te gusta poder recibir la opinion de los demas, no estes en un foro. Porque que yo sepa aqui cada uno puede decir lo que le parezca, siempre y cuando este respetando a los demas. Y creo que en ningun momento he faltado a nadie.

2- Lo que ponga en una firma, no es ciencia cierta. Ya que ese Nexus 5 ya lo he vendido, y ahora mismo tengo otro dispositivo. Y si, si me interesa un N5 de 32gb impoluto a ese precio que decías! Respecto a que te diga que me parece mal precio, pues olle, alomejor tienes razon. Solo respecto a esto, me disculpo.


3- Aqui ni se que decirte, ya que solo dices sobradas...

Gracias por los consejos, como la busqueda y el foro general! Respecto al respeto del post, ok! Ya he pedido disculpas sobre eso...

PD: Que no lleve tanto tiempo como tu, no significa que sea un novato. Que me haces un favor por no rojearme? Venga, anda, ni que te diese motivos suficientes!