Upptalk, consigue por 9,99€/mes la tarifa ilimitada móvil IP con cualquier operador

8.036 16
 #1
Escrito   0  0  
La verdad que es algo muy revolucionario que he visto ya en varios medios y pueden ser una opción a contratar el bono de datos más barato en una operadora y llamar con ellos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   1  0  
Pues le vamos a dar una oportunidad. Hasta ahora llamaba tan poco (y lo sigo haciendo) que con los 20 o 30 minutos que gastaba me entraba más que de sobra en el consumo mínimo de Simyo (tarifa Habla + 1 GB por 8,46 euros).

Pero como me gusta aprovechar las ofertas (por lo que en el futuro pueda pasar) vi el filón de esta empresa (cuando se llamaba YUILOP) para acumular créditos a mansalva gracias a que mi jefe y un amigo tenía SMS gratuitos e ilimitados en una tarifa de Movistar (ahora limitados).

El caso es que a través de la web de movistar podías mandar un paquete de SMS masivos al móvil que quisieras. En cuestión de días había alcanzado el máximo de créditos que se podían acumular (9.999). Viendo algún vídeo promocional o instalando alguna app promocional si he podido superar por poco los 10.000 puntos.

La verdad es que tenía la app un poco abandonada hasta que salió hace días la posibilidad de comprar su propia tarjeta sim (a través de masmovil) con 1GB + 20 min o ilimitadas + 1 GB por 15 euros. Así que realicé con 3G unas llamadas a los móviles de mis padres preguntando que tal me escuchaba y pude comprobar (espero que sea la normal general) que las llamadas que realicé eran en calidad y en latencia un 98% igual que una llamada GSM. Me escuchaban y esuchaba como una llamada normal.

Así que viendo el éxito de la llamada y viendo que Simyo ahora permite confeccionar la tarifa a tu gusto, me he cambiado al giga pelado de simyo que cuesta 6 euros iva incluido al mes y realizar todas las comunicaciones por VOZIP. En caso de que no tenga cobertura buena para datos (rara vez me pasa) pues tiraría de llamada normal (aunque ya digo que llamo poquísimo).

Así que como el futuro dicen es la VOIP vamos a pasarnos 100% a esta tecnología. Y os comento que programas uso por si alguno no conocía alguno y le interesa.

Mi orden para realizar las llamadas son:

- Para llamar a fijos uso FORFONE (desde hace muchiiiisimo tiempo). Antes daban 100 min a fijos gratis al mes. Desde hace bastante se rebajó a 50 min a fijos. Nunca los he gastado todos. Funciona (en mi caso) de maravilla. En casa en vez de buscar el inalámbrico que mi hijo siempre lo pierde por casa, hago llamadas o pido las pizzas desde forfone. Esos 50 min en mi caso dan para mucho.

- Para llamadas a fijos y móviles (en mi caso sólo lo uso para móviles ya que para los fijos uso FORFONE) utilizo ZEROAPP (por ahora sólo en Android). Funciona de maravilla. Su funcionamiento es sencillo, marcas el móvil o fijo de destino y a los segundos recibes una llamada con el mismo número al que quieres llamar, contestas y te sale un anuncio de 8 segundo aproximadamente y justo después escuchas los tonos de llamada de la persona a la que llamas. Lo bueno, la llamada NO es VOZIP. Sólo se usan unos pocos Kb para mandar la orden de llamada, luego es la empresa la que te llama por GSM y te conecta con la persona a la que quieres oir. El resultado una llamada "de verdad" gratis sólo por oir un pequeño anuncio de unos segundos. Los límites que tiene es que las llamadas están limitadas a 2 min por llamada y un límite de 8 minutos por día. Para llamadas en plan "dónde estás?", "ya llego", etc vienen de cine ya que al usar pocos segundos te da para hacer decenas de llamadas en un día. Desde hace poco tiempo si invitas amigos, puedes llegar a pasar de 480 segundos gratis en llamadas al día a 900 (pasas de 8 min gratis al día a 15 min por día) que es lo que tengo yo. Así que por la cara (hay que aprovechar) yo ya tengo 15 min de llamadas a fijos y móviles gratis al día con un máximo de 2 min por llamada (si haces llamadas de 10 segundos podrías hacer 90 llamadas en un día).

- Otra opción (esta temporal) para llamar a fijos y móviles es LIBON. La app de VOIP de Orange que ayer le volvió a dar vida. regalan 60 min al mes para llamar a fijos y móviles durante 3 meses (si eres de Amena son 6 meses). Como FORFONE me viene de cine para fijos, no pienso gastar minutos en fijos con LIBON (al igual que ZEROAPP) sólo para móviles. Son 3 meses que hay que aprovechar.

- Y para el final (para mantener los créditos bien intactos), si ya he quemado todo lo gratuito del día o del mes en las anteriores APP ahora voy a usar los créditos que tengo hace más de un año guardados en UPPTALK (antigua YUILOP) después de ver lo bien que me fueron las llamadas de prueba. Aquí esta recomendación de uso es para los que fuimos avispados y aprovechamos la posibilidad de llenar la cartera de créditos a través de recibir SMS gratis desde otros operadores (todo un filón). Con con los 10.092 créditos que atesoro me valen para 10.092 min a fijos, 5.046 min a móviles o 2.018 SMS. Y como desde hace un tiempo (por quejas de operadores) UPPTALK tuvo que desactivar la segund alínea móvil que te daban (que empezaba por 7) ahora las llamadas y SMS se realizan desde tu número habitual de siempre!!. Y gasto tan poco que 5000 min a móviles me puede durar años y años (seguro que nos dan llamadas gratis normales antes de que consuma todo el saldo).

- Y el final del final. Usando MOBILEVOIP puedes usar un clon de betamax (VOIPYO.COM) para hacer llamadas a móviles a MEDIO CENTIMO SIN ESTABLECIMIENTO!!!.

Bueno pues este es todo el muerto que os tenía que poner jajajajaja.

Sólo decir que yo no necesito gastar 10 euros al mes en llamadas ilimitadas con UPPTALK porque con la cantidad de min que acumulo con ellos no me hace falta, pero si decir que parece que la VOZIP es el futuro (hoy TUENTI MOVIL va a presentar algo relacionado con eso). Y os he puesto algunas APPS que uso y van muy bien para llamar gratis (aprovechad mientras dure!!).

Todas estas opciones que he puesto son para llamar aun destino "normal" no VOZIP. Es decir tu manejas APPS pero la persona a la que llamas (padres, abuelos, amigos, tios, empresas........) reciben la llamada como una llamada normal a su telefono movil o fijo normal. Para llamadas entre móviles entre apps hay muchas (line, en breve whatsapp, etc etc). Aquí solo he puesto llamadas de internet a llamada convencional (que es lo más ineteresante).

Vamos que si tienes buena cobertura de datos, te haces con datos pelados (sin bono de llamadas) y os podéis ahorrar un dineral al año (ya digo que en mi caso que hablo poco porque suelo usar mucho el whatsapp).

Perdón por el muerto. Si a alguien le viene bien algún consejo expuesto o alguna APP que no conocía, pues me alegro y bienvenido sea.

Aquí mi app de UPPTALK.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!

Eso es aprovechar la VOIP, ¡qué crack!

Yo he utilizado algunas apps, pero en mi caso nunca han funcionado demasiado bien, excepto para las llamadas a fijos, supongo que por cuestiones de cobertura. El problema básicamente era el retardo en la recepción de la voz y que algunas veces el receptor no me oía, aunque yo a él sí.

De las apps que comentas, sólo he utilizado mobilevoip con varias cuentas. No he probado ZEROAPP ni UPPTALK, así que igual me animo.

Por cierto, verde por la info!
 #4
Escrito   0  0  
10€ + 6€ del GB ya son 16€, y por ese precio tienes en vodafone ilimitada con 2GB de datos...
La verdad es que me parece algo caro...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo con 10€ VOIP tengo para llamar no pocos meses, eso que me ahorro al mes, y sin cortarme de llamar o de hablar emoticon Arriba

Se me olvidaba, y con callback, calidad máxima y sin hacer uso de los datos, solo los pocos KB necesarios para conectar la llamada emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Creo que la mejor alternativa a todo lo que planteáis es la app Movvil, que permite llamadas nacionales en callback GSM por 0,029 € el minuto sin establecimiento de llamada y con tarificación por segundos. Algo más caro quizá que el Voip pero con la garantía que en GSM la estabilidad de la llamada es mejor.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Creo que la mejor alternativa a todo lo que planteáis es la app Movvil, que permite llamadas nacionales en callback GSM por 0,029 € el minuto sin establecimiento de llamada y con tarificación por segundos. Algo más caro quizá que el Voip pero con la garantía que en GSM la estabilidad de la llamada es mejor.
Bueno, pero también hay que recordar que el hecho de que sea la llamada a través de CallBack, no implica que la llamada tenga que ser de calidad, ya que luego pueden desviar la llamada por alguna ruta chunga (como suele hacer Betamax por ejemplo).

De todas formas, casi 3c€/minuto tampoco es tan barato, cuando por 4c€ tienes a través de JazzcardMóvil (6c€ menos el 50% de regalo), que seguro que funciona mejor.

Últimamente están metiéndole voz-ip a todo: ya hasta la nueva versión del HangOuts tiene llamadas voz-ip a teléfonos fijos/móviles con el plugin "hangouts dialer" que le habilita la 3ª pestaña (dialer), (fijos 1'2c€ y móviles 3'6c€ con IVA).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1

De todas formas, casi 3c€/minuto tampoco es tan barato, cuando por 4c€ tienes a través de JazzcardMóvil (6c€ menos el 50% de regalo), que seguro que funciona mejor.

Últimamente están metiéndole voz-ip a todo: ya hasta la nueva versión del HangOuts tiene llamadas voz-ip a teléfonos fijos/móviles con el plugin "hangouts dialer" que le habilita la 3ª pestaña (dialer), (fijos 1'2c€ y móviles 3'6c€ con IVA).


Yo eso del "seguro que funciona mejor" no lo sé pq no he probado Jazzcard, pero te invito a probar Movvil.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Yo eso del "seguro que funciona mejor" no lo sé pq no he probado Jazzcard, pero te invito a probar Movvil.

Yo no he probado Movvil, pero como se ha comentado antes, con los clones de betamax el call-back no me ha funcionado muy bien. La calidad de voz no ha sido como en una llamada normal.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
Yo con 10€ VOIP tengo para llamar no pocos meses, eso que me ahorro al mes, y sin cortarme de llamar o de hablar

Se me olvidaba, y con callback, calidad máxima y sin hacer uso de los datos, solo los pocos KB necesarios para conectar la llamada

¿Has probado ZeroMóvil o Movvil? No hay color
Me ha dado por probar con callback una multitud de opciones y te digo que la diferencia es notable.
Hablapp, nubefone, los estoy probando ahora pero son sensiblemente más caros que Movvil (zeroapp es otro rollo)
PowerVoip es extremadamente barato para llamadas largas pero su calidad (clon Betamax) hace que te lo pienses para llamar con ellos. Eso sí, mejor que VoIP.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros