[AYUDA] vender note 3

2.742 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, estoy pensando en vender mi Note3 para comprarme otro telefono, la verdad es que he estado viendo los 5S y es poca la diferencia de dinero que tendría que poner pero estos dias he en persona varios Xiaomi y me he quedado flipando...

He estado pensando en el Mi3, alguien que me aconseje? Se que no tienen nada que ver, pero yo es que tampoco esté soldado a juegos ni locuras...

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
mmm para irte l s5 yo me quedaba como estaba, y a xiaomi, pues tu veras si los marcos que tiene no es un problema...

en breve saldra el xiaomi 4 con el nuevo miui.

mi consejo, NO VENDAS
 #3
Escrito   0  0  
Lo puedes vender y cogerte el G2 sigue siendo a día de hoy de lo mejor y tendrás un gran móvil calidad precio.

Otra opción es esperar y ver que sorpresas nos trae Google con Nexus 6 en octubre o noviembre.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
mmm para irte l s5 yo me quedaba como estaba, y a xiaomi, pues tu veras si los marcos que tiene no es un problema...

en breve saldra el xiaomi 4 con el nuevo miui.

mi consejo, NO VENDAS


¿La gente no aprende con Xiaomi? ¿Cuando se presento el mi3 y cuando, finalmente, se pudo comprar aquí? Mejor no generar expectativas respecto a un móvil que lo mismo, faltan 6 meses o mas hasta que se pueda comprar.

Si no me equivoco, el mi3 no tiene LTE, lo que habría que tener en cuenta si lo usa.

Y dice 5s, así que supongo que se refiere al iphone. Pasar de 5,7" a 4" lo veo un cambio muy drastico.


Pd: Yo no cambiaría el note3, o lo cambiaría por un 1520, que es un concepto de móvil similar, pero con otro SO.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Estuve toqueteando un Xiaomi Mi3 hace unos días, y ni de coña cambiaba un Note 3 por ese terminal. Es un buen terminal, pero el Note es mas completo y con un tamaño más optimizado. Por un LG2 tampoco lo cambiaba, no ganas en prácticamente nada (en mi opinión de hecho empeoras). Puestos a cambiar que sea por toquetear algo diferente como puede ser un iphone o un lumia como te comenta Javier, pero cambiarlo por otro android similar no le veo la gracia.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

En el caso del iPhone 5S, el salto de 5,7 a 4 no me importaría, sería más bien por el SO.
Estuve toqueteando un par de Xiaomis y por eso se me encendió una lucecilla básicamente, pero tenéis razón... y por un G2 si que no haría.

Saludos y lechugas emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo que tu le daría opción a Wp con el 1520... emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
La verdad que si con un note 3 sientes ya un poco de desidia o aburrimiento ...que puedes esperar en otro equipo android? El note 3 es un equipo muy optimizado físicamente. Yo creo que dentro de android no vas a encontrar otro equipo tan recogido en tamaño, tan cómodo y con esa pantalla.
Quizá, como apunta Javier, te motivé más cambiar a un lumia 1520 que tiene un sistema diferente y muy competente. Puedes ver que la mayoría que tiene un lumia 1520 esta flipando con el. Y con una pantalla, una batería y una cámara mejor que la del note. Claramente.
Saludos.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
hombre, si las apps que hay en windows no te suponen un problema, prueba el 1520, pero ya te digo sin probarlo que no tiene nada que ver con android ni ios, las apps no funcionan de igual forma.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

En el caso del iPhone 5S, el salto de 5,7 a 4 no me importaría, sería más bien por el SO.
Estuve toqueteando un par de Xiaomis y por eso se me encendió una lucecilla básicamente, pero tenéis razón... y por un G2 si que no haría.

Saludos y lechugas emoticon sonrisa


Eso dices ahora pero, aunque cada persona es un mundo, si estas acostumbrado a 5,7" ( y cómodo con el tamaño del Note), seguramente lo notes.

No obstante, y como probablemente se acabe devaluando mas el note 3 que el 5s, si te apetece probarlo, no te quedes con las ganas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General