[VENDO] SAMSUNG Galaxy S5 [LIBRE][IMPOLUTO] ¡¡SOLO 400€!!

665 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El cinturón apreta y me toca desprenderme de esta joyita por desgracia. Es un Samsung Galaxy S5 blanco, ex-vodafone, porque ha sido liberado por IMEI, así que funciona a la perfección con cualquier compañía. No llega ni al mes desde que lo compré precintado aquí en el foro, por lo que puedo garantizar que está impoluto, como otras tantas ventas que he hecho.

Lleva la caja, con todos los accesorios precintados (auriculares, adaptador de red, cable USB, manuales...) y también la microSD de 16GB que venía con él, a estrenar también. Incluyo también el albarán de entrega, y la factura.


El móvil está impoluto
, lleva incluso los plásticos delantero/trasero aún. Incluyo una funda TPU de 0.3mm transparente, una funda Spiden NeoHybrid negra/azul (no original) y varios protectores de pantalla.

Precio: 400gi VENDIDO. con envío 24horas incluido por chronoexpres (seguro 50€). ¡¡NO CAMBIOS!! ¡¡NO SE REBAJA MÁS EL PRECIO!! EL PRIMERO QUE CONFIRME SE LO LLEVA!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] SAMSUNG Galaxy S5 [LIBRE][IMPOLUTO] ¡¡SOLO 400€!!
 #3
Escrito   0  0  
Privado
 #4
Escrito   0  0  
Contestado. Aclarar que ya tengo la factura, que se entrega junto al terminal y también el albarán.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, me interesa mucho tu teléfono, que entidad bancaria utilizas?
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Perdon, queria haberte escrito por privado, me he confundido jeje
 #7
Escrito   0  0  
Vendido a sethgrou. Gracias a los interesados, pueden dejar en enviar MP's que llevo la bandeja llena en un momento. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
te acabo de enviar privado sorry , no vi que estaba vendido
 #9
Escrito   0  0  
Pago recibido y paquete de camino! A la espera de que llegue todo bien.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Terminal recibido por el comprador y todo correcto. Verdazo para ti, recomendadísimo 200% emoticon Arriba