factura con 85€ por 400kb por datos en panama

1.874 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estuve en panamá y al cambiar de una tarjeta a otra tarjeta me deje los datos activados unos segundos, me llego la factura, y en la factura me aparece lo siguiente:

Consumo Navegación Roam24h 2 conexiones 400kb 85,0000€

Estas son las conexiones:
factura con 85€ por 400kb por datos en panama

Se me ha aplicado esta tarifa:
factura con 85€ por 400kb por datos en panama

¿No debería aplicarse esta otra?
factura con 85€ por 400kb por datos en panama


He llamado a vodafone, y me dicen que la tarifa datos de vodafone world es para países que tienen convenios con vodafone y panamá no tiene. ¿Pero por qué aparece en su web?

https://www.vodafone.es/autonomos/e...esto-del-mundo/

¿Hay algún listado de esos países que tienen convenio con tarifa de datos de vodafone world en su web?
 #2
Escrito   0  0  
Te han aplicado tarifa de modem usb en vez de wap.

qué apn usas?

 #3
Escrito   0  0  
Vaya ladrones! emoticon enfado
Lo peor es que, según la captura que has puesto de las tarifas, son 85€ + IVA = 100€!!
 #4
Escrito   0  0  
Me da ami que lo tienes complicado
 #5
Escrito   0  0  
yo eso no lo pagaba ni de coña...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Te han aplicado tarifa de modem usb en vez de wap.

qué apn usas?


No tengo ni idea del APN que uso, hace un par de meses me compre el xiaomi mi3 y no he tocado nada de APN ni nada, así que no se muy bien a lo que te refieres.

Lo jodido es que como en el xiaomi puedes cambiar la tarjeta sim sin apagar el móvil, una de esas veces que cambiaba de tarjeta me deje los datos encendidos un par de segundos y es allí dónde me la han metido.

Según la web no me están aplicando la tarifa por defecto vodafone world, sino la otra. Y según la señorita del 122 panamá no tiene convenio de datos con vodafone, mientras que en la web aparece claramente esa tarifa de vodafone world una vez pulsas en panamá.
 #7
Escrito   0  0  
Me han llamado de vodafone para preguntarme que había ocurrido, ya que en las puntuaciones que te piden les puse 0. Les he dicho lo que ha ocurrido y que he escrito en su foro el problema, que a partir de ahora los problemas los tratare por escrito en el foro.

Y hoy de remate leemos en las noticias:
Multa millonaria a Vodafone por tarifas de roaming excesivas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Multa de 3,1 millones de euros a Vodafone por malas prácticas en tarifas de roaming
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone