[VENDO] <<<< ¡¡¡ Apple iPhone 5S 16Gb GOLD nuevo PRECINTADO con factura !!! >>>

3.899 26
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por batery
upp

 #12
Escrito   0  0  
UP!!
Le metemos una rebajita!!!

 #13
Escrito   0  0  
MP's respondidos!!

 #14
Escrito   0  0  
+1

 #15
Escrito   0  0  
up nocturno

 #16
Escrito   0  0  
+1

 #17
Escrito   0  0  
seguimos!

 #18
Escrito   0  0  
upp

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Amigo, han estado ofreciendo las liberaciones del iPhone 5S vodafone por 1€, 2€ y hasta gratis. No se como estara ahora el tema, pero van saliendo ofertas.

http://www.gsmspain.com/foros/hp138...e-VODAFONE.html

A 5,50€ estaba en Septiembre 2013, hace mas de 6 meses:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es cuestion de buscar un poco.


En serio tienes el valor de enseñar una oferta de 2013, hace medio año? Lo de prácticamente gratis te lo sacas de la gorra, hace 2 semanas lo hacían gratis y fue puntual, 2 días. Ahora valdrá lo de siempre, 30-40€

Prácticamente gratis me saco yo también todo lo que tu quieras cuando saquen una ofertaza puntual de 24h
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kur1oso
quote:Originalmente escrito por batery
Amigo, han estado ofreciendo las liberaciones del iPhone 5S vodafone por 1€, 2€ y hasta gratis. No se como estara ahora el tema, pero van saliendo ofertas.

http://www.gsmspain.com/foros/hp138...e-VODAFONE.html

A 5,50€ estaba en Septiembre 2013, hace mas de 6 meses:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es cuestion de buscar un poco.

En serio tienes el valor de enseñar una oferta de 2013, hace medio año? Lo de prácticamente gratis te lo sacas de la gorra, hace 2 semanas lo hacían gratis y fue puntual, 2 días. Ahora valdrá lo de siempre, 30-40€

Prácticamente gratis me saco yo también todo lo que tu quieras cuando saquen una ofertaza puntual de 24h



Hola, si lees bien lo que he escrito veras que me limito a citar un par de ofertas que he encontrado buscando por internet dedicando no mas de un minuto a ello, y añado "No se como estara ahora el tema".
No he dicho en ningun momento que esas ofertas sigan vigentes, sino que se han dado en el pasado por lo que no es descabellado esperar que se den en el futuro, o incluso actualmente si se busca bien.

UP!!