[AYUDA] Compacta avanzada, ¿que elegir?

31.839 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No, el filtro no es necesario. Es mas, es hasta desaconsejable, yo tengo un polarizador, que no es muy grueso, y me viñeteo en algunas fotos. El diámetro de rosca es pequeño para el angular que tiene.

En cuanto a la bolsa, yo tengo la oficial y me gusta bastante. Es pequeña, protege bien y permite llevar una sd y batería extras.


¿Cual es el modelo oficial compañero? He visto unas cuantas por internet y parecen demasiado grandes.
Un saludo y gracias por los consejosemoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Al final he cojido la nex 3n, por las razones arriba expuestas y todo, junto con una sandisk ultra de 8gb.
Lo que me falta es la funda o bolsa, y la dependienta me quería vender un filtro ¿es necesario?¿cual serían los accesorios imprescindibles?

Un saludo y gracias, ya teneis un verde mas emoticon guiño



Una pregunta, ahora que la tienes estas contento con ella o se te hace muy pesado tener que cargar con ella. Lo digo porque estoy en el mismo caso que tu, y me planteaba tambien la canon s110 que es bastante mas pequeña que cualquier evil.

Me refiero al hecho de que la canon la puedes meter en el bolsillo del pantalon, sin funda y sin preocuparte del objetivo. Mientras que cualquier evil tienes que llevar una funda aparte, tener cuidado con el objetivo etc.

No soy mas que aficionado y tiro fotos en contadas ocasiones por lo que a priori me parece mas incomodo la opcion de la evil, pero tambien es cierto que no he tenido ninguna.

Muchas gracias por tu ayuda y perdona el rollo.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
busco lo mismo pero hasta 300 si alguien sabe de alguna buena.
 #15
Escrito   0  0  
pues yo también ando en dudas, en concreto entre la sony nex3, y la samsung nx1100. ya se que al forero dekarox le habeis recomendado la nex3, pero a mi me tira mas la samsung: 20Mpx frente a los 16 de la nex, el wifi (creo que la sony no tiene, ¿no?), y menor precio al menos en la oferta que yo he visto.
¿Me ayudais a decidirme? Gracias!!

PD: si sabeis de otro modelo por menos de 300 euros que esté mejor, acepto sugerencias emoticon gafas

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
pues yo también ando en dudas, en concreto entre la sony nex3, y la samsung nx1100. ya se que al forero dekarox le habeis recomendado la nex3, pero a mi me tira mas la samsung: 20Mpx frente a los 16 de la nex, el wifi (creo que la sony no tiene, ¿no?), y menor precio al menos en la oferta que yo he visto.
¿Me ayudais a decidirme? Gracias!!

PD: si sabeis de otro modelo por menos de 300 euros que esté mejor, acepto sugerencias emoticon gafas


¿que crees que te van a aportar esos 4mpx extra de la Samsung?¿al wifi crees que le vas a sacar provecho?

Si tuvieran un objetivo similar, en focales, podría valorar el extra del wifi de la Samsung, pero teniendo la Sony un 16-50 y la Samsung un 20-50, es demasiada diferencia como para descartar la Samsung.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿que crees que te van a aportar esos 4mpx extra de la Samsung?¿al wifi crees que le vas a sacar provecho?

Si tuvieran un objetivo similar, en focales, podría valorar el extra del wifi de la Samsung, pero teniendo la Sony un 16-50 y la Samsung un 20-50, es demasiada diferencia como para descartar la Samsung.


Gracias jav110er por tu respuesta. La verdad es que no entiendo mucho de fotografia, de ahí que quiera ir aprendiendo con una cámara mejor que la que tengo pero que tampoco sea demasiado complicada.
Es decir, que 4mm den diferencia en el objetivo creeis que cunden más que 4 Mpx más?
La verdad es que en todo lo demás son muy parecidas, quitando lo del wifi (igual si le sacaba partido a lo de disparar desde el movil para las autofotos, pero poco más), pantalla abatible en la Sony, y el flash (que en la Samsung es externo, que tengo entendido que es mejor pero una lata tener que ponerlo, y en la Sony viene incorporado). Bueno, y los 60 euros de diferencia emoticon roto2

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
Gracias jav110er por tu respuesta. La verdad es que no entiendo mucho de fotografia, de ahí que quiera ir aprendiendo con una cámara mejor que la que tengo pero que tampoco sea demasiado complicada.
Es decir, que 4mm den diferencia en el objetivo creeis que cunden más que 4 Mpx más?
La verdad es que en todo lo demás son muy parecidas, quitando lo del wifi (igual si le sacaba partido a lo de disparar desde el movil para las autofotos, pero poco más), pantalla abatible en la Sony, y el flash (que en la Samsung es externo, que tengo entendido que es mejor pero una lata tener que ponerlo, y en la Sony viene incorporado). Bueno, y los 60 euros de diferencia emoticon roto2


A mi si me "cunden" mas, pero a decir verdad, dependiendo del tipo de fotografía que hagas lo notaras mas o menos.

Para que te hagas una idea, en la siguiente imagen, el cuadrado mas interior corresponde a la focal de 20mm, y la tercera a 16mm.

[AYUDA] Compacta avanzada, ¿que elegir?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre el tema de autoretrato, la pantalla abatible de la Sony prácticamente está pensada para eso, gira 180º hacia arriba.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A mi si me "cunden" mas, pero a decir verdad, dependiendo del tipo de fotografía que hagas lo notaras mas o menos.

Para que te hagas una idea, en la siguiente imagen, el cuadrado mas interior corresponde a la focal de 20mm, y la tercera a 16mm.

[AYUDA] Compacta avanzada, ¿que elegir?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre el tema de autoretrato, la pantalla abatible de la Sony prácticamente está pensada para eso, gira 180º hacia arriba.


Gracias, ahora me queda mucho mas claro!! Verdazo para tí emoticon Arriba

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #20
Escrito   0  0  

En mi caso, te recomiendo la canon familia s100, s110 o 120.

Portables hasta decir basta, con gran angular equivalente a 24mm...