problemas con un exnovio de mi hija

8.320 38
 #21
Escrito   0  0  
Con 13 años le digo yo al padre de una amiga que le voy a rajar y el bofetón que me llevo todavía me picaría.... Y se lo cuento a mi padre y ya puedo poner la otra mejilla, que me llevo otro más gordo.... Que ascazo de era os ha tocado vivir ahora a los padres....

Creo que la solución también es la denuncia, probablemente metan la cresta entre las piernas esos gallitos....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #22
Escrito   0  0  
La verdad que si, de momento voy a dejar pasar unos días, si hacen o intentan alguna otra cosa intentaré tener una conversación con algún padre pero estoy seguro de que no voy a conseguir nada, según mi hija varios de estos chicos ya han sido expulsados Del insti y ni siquiera se han presentado los padres, en fin, menuda movida, vamos a pasar la navidad y esperar que esto no llegue a más, gracias a todos de verdad, he sacado varias cosas de vuestros comentarios, no pegarles aunque me quede con las ganas, intentar hablar con los padres y por último denunciar, tenéis mi verde todos feliz Navidad.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #23
Escrito   0  0  
O denuncias y esperas a que la justicia te haga caso (emoticon dormido ) o acojonas al nene y si es necesario le soplas una leche. Lo de los padres descartado, si se ocuparan de su hijo no les habría salido así de matoncillo.

No dejes solo al peke en el parque.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #24
Escrito   0  0  
Yo con 13 años le digo eso a algun padre, y me caen leche de ese padre y despues del mio.

Pero que mierda de sociedad tenemos? Tanto degenero esto? En mi epoca con 13 años comprabamos cromos y jugabamos al futbol en el parque!!
 #25
Escrito   0  0  
Si siguen denuncialos por acoso y amenazas, pero no le pongas la mano encima, o tienes las de perder, por desgracia.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #26
Escrito   0  0  
Amenázalos, diles que sabes quién son sus padres, y que vas a hablar con ellos, y si siguen así, les vas a denunciar, y que la multa por insultos, amenazas e injurias la pagarán sus padres.

Si puedes, grábalo con la grabadora del móvil, y se la enseñas a sus padres, a ver si son padres como tienen que ser, o son como ellos.

Niñatos de mierda, que no tienen ni media leche, y saben de sobra que no se les puede tocar.

Yo con 13 años lo más gamberro que hacía era atufar a mis amigos a pedos cada vez que subíamos al ascensor mientras subíamos y bajábamos por el ascensor ¬¬

Le digo yo eso a alguien cuando tenía 13 años, y de la leche que me mete mi padre con la llave grifa en la cara y luego con el soplete me quema los pelos que me empezaban a crecer en los c*j*ne*, que se me quita hasta el pavo que se tiene a esa edad.
 #27
Escrito   0  0  
Lo primero alegrarte porque tu hija se ha dado cuenta razonablemente sola de que por ese camino no llega a ningún sitio.


Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
La verdad que si, de momento voy a dejar pasar unos días, si hacen o intentan alguna otra cosa intentaré tener una conversación con algún padre pero estoy seguro de que no voy a conseguir nada, según mi hija varios de estos chicos ya han sido expulsados Del insti y ni siquiera se han presentado los padres, en fin, menuda movida, vamos a pasar la navidad y esperar que esto no llegue a más, gracias a todos de verdad, he sacado varias cosas de vuestros comentarios, no pegarles aunque me quede con las ganas, intentar hablar con los padres y por último denunciar, tenéis mi verde todos feliz Navidad.

Espera unos días a ver si se enfría la cosa, que será lo mas seguro, y tómatelo por el lado bueno, tu hija habrá aprendido a diferenciar entre buena y mala gente... Y si la cosa continúa, ni se te ocurra ponerle la mano encima a un menor, pero un sustito diciendoles que vas a ir a la policía y a sus padres debería ser suficiente, y si no, DENUNCIA, pero seguro que se les pasa en unos días...
Ánimo y disfruta de estas fiestas con tu "peque" emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Tienes la suerte de que tu hija lo ha asumido con sensatez, ya tendrá tiempo para novios y todo eso, con 13 añitos está mejor estudiando y madurando pasito a pasito, además al ver la mala reacción que han tenido esos chavales con vosotros se habrá dado cuenta de lo perjudiciales que son.

Sobre ellos, mejor esperar a ver si se calma la cosa, sino buscar a sus padres y si no resulta, pues denunciar a sus padres o tutores legales. Si algunos incluso han sido expulsados y los padres ni se han molestado en aparecer por allí, a lo mejor también conviene acojonarlos con servicios sociales si no se ocupan de sus hijos como deben, como último recurso junto con la denuncia.

Que haya suerte y dejen de daros la vara, con eso de ser menores se creen impunes muchos de esos gallitos.

"Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it's the only thing that ever has". (MARGARET MEAD).
 #30
Escrito   0  0  
Por mucho que fastidie, está claro que por la edad, no les puedes levantar la mano. Lo mejor es esperar unos días y ver cómo va la cosa. Si siguen buscando guerra, toma medidas, denuncia, que con una hija y de 13 años, tienes todas las de ganar.

Si intentas hablar con ellos, sé precavido y ten previsto un guión con lo que puedes decir, porque hay mucho niñato espabilado, que buscan ir a provocar o te rayan el coche y en el momento que explotes, pueden tener a algún colega grabando cómo le amenazas y encima sacarte los cuartos. No es lo normal, pero hoy en día pasa de todo.

Tampoco hay que pasar, que a veces lo que algunos llaman "chiquilladas" acaban en líos gordos. Hace unos cuantos años, tuve una situación parecida cerca. Una amiga tuvo problemas con otra chica de su barrio, la insultaba y amenazaba con pegarla tanto a ella como a su madre. No había motivo para ello y ella pasaba, hasta que un día la pilló por banda y le dio un par de empujones y la tiró al suelo. Ya hartos y con eso, fue a urgencias pedimos un parte de lesiones (por un moratón que le salió en la espalda) y la denunciamos. Resultó ser menor y pero aún así, tuvo que pagar indemnización, costas y orden de alejamiento.
Volver a La Taberna