[CHOLLO] Listerine - Reto 21 días (Regalo 50€ más limpieza bucal en clínica Adeslas)

158.447 661
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Yo particularmente no enviaría el truco a los nuevo allegados...
PD: me interesaría el truco, que estoy próximo a los susodichos retos.


+1 Cuidado con los que tienen pocos mensajes y ningun verde emoticon ninja
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alololailo
Buenas a todos! Mañana me toca el reto numero 16 y menos mal que sigo este foro. ¿Alguien podría enviarme por mp el truco para pasarlo sin problemas? Gracias a todos

Sí, lo sigues desde hace casi 4 meses para quizás beneficiarte de chollos y otra info pero nunca se te había ocurrido escribir para ayudar tú.

Lo siento por los nuevos pero yo de vosotros tampoco compartiría la info con los recién registrados y con 1 mensaje, ¿quien os dice que no es alguien de listerine intentando saber el truco para caparlo? emoticon ninja

Y que conste que yo ya terminé los retos hace días y no tengo ningún interés.

Saludos
 #623
Escrito   0  0  
Madre mía me he quedado F-L-I-P-A-D-O con la cantidad de personas que se han registrado con 1 o 2 mensajes para pedir el truco del listerine... No sois capaces de registraros para compatir cosas o para comentar algo, pero sí para pedir el truco de los 50 euros...

Opción A) Cuando la pela tira...

Opción B) ¿Listerine detrás porque se está jugando MUCHA pasta?

Yo al menos no daría el truco salvo a gente que tenga al menos antigüedad y un mínimo de participación.

 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Yo particularmente no enviaría el truco a los nuevo allegados...
PD: me interesaría el truco, que estoy próximo a los susodichos retos.


Truco enviado emoticon guiño
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Apuntaros en esta lista para agruparnos todos los que vayamos a reclamar si esto no se arregla. El post está abierto en el foro de incidencias y es este:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...46#post16888746


 #626
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que el tema de cambiar las reglas mientras estás haciendo el Reto pues no me parece nada bien. Pero vamos a reconocer varias cosas: hay mucho pirata que ha devuelto el Listerine habiendo cogido las tarjetas y otra clase de tropelías.

El problema es que la gente de Listerine ha repartido tarjetas solo por comprar un bote de Listerine en realidad, y no por hacer un Reto en el que solo había que ver vídeos y hacer tonterías.

Lo lógico es que hubiesen puesto retos de verdad (aunque no hubiesen exigido comprar un bote de 5 euros) para conseguir esos 50 euros. Pero el problema es cuando lo pones fácil, y discrecionalmente cambias las reglas a gente que está a la mitad.

¿Hay estafa? Yo lo que si veo es una discriminación, la cosa es que todo el mundo sabemos que el dinero. Pero ya os digo yo que en esto de los concursos el que lo realiza tiene mucho margen (jurídico) para cambiar las cosas. Si estuviésemos hablando de un banco o de una empresa como El Corte Inglés con un concurso o promoción más llamativo entonces si pitaría de verdad.
 #627
Escrito   0  0  
Si ya me parecía mal que cambiaran las condiciones de un día para otro para conseguir la tarjeta (si no recuerdo mal las cambiaron con sólo un día de antelación) esto ya se las trae. Hubieran quedado mucho mejor diciendo que ya se habían completado los 2000 participantes o cualquier otra excusa y no se hubiera armado toda esta polémica.
En fin, a mi madre le tocará en un par de días el reto 19, así que agradecería si me podéis enviar el truco.

PD: manda coj** que ponen el reto difícil el día 19, cuando ya estás a sólo 2 días de los 50 euros
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por optimus6
PD: manda coj** que ponen el reto difícil el día 19, cuando ya estás a sólo 2 días de los 50 euros

+1. Además es problema suyo, lo lógico es poner un limite de personas y si no lo anuncias por lo menos cuando alguien se registre y sea el nº X le aparezca: lo siento pero se ha acabado el reto por haber una participación no prevista. Y yo creo que no pasaría nada, el problema es que lo han hecho al final! Despues de 19 dias entrando todos y cada uno emoticon Abajo
 #629
Escrito   0  0  
bueno, yo no sabía nada de esto. Uno de los días, el video no me cargó los puntos y no me dí cuenta.

Hoy, en el primero de la última semana de emparejar, he caido y me ha dicho que solo se permitían 16 intentos... (no son el mínimo 20?)

La cosa es que pediría una ayudita porque la parienta también ha caido pero a ella le queda otra oportunidad.

Gracias!

pd: aquí tengo poca actividad, pero a poco que busqueis sobre mí vereis que aporto en bastantes foretes emoticon sonrisa
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DayDreamin
La verdad es que el tema de cambiar las reglas mientras estás haciendo el Reto pues no me parece nada bien. Pero vamos a reconocer varias cosas: hay mucho pirata que ha devuelto el Listerine habiendo cogido las tarjetas y otra clase de tropelías.

El problema es que la gente de Listerine ha repartido tarjetas solo por comprar un bote de Listerine en realidad, y no por hacer un Reto en el que solo había que ver vídeos y hacer tonterías.

Lo lógico es que hubiesen puesto retos de verdad (aunque no hubiesen exigido comprar un bote de 5 euros) para conseguir esos 50 euros. Pero el problema es cuando lo pones fácil, y discrecionalmente cambias las reglas a gente que está a la mitad.

¿Hay estafa? Yo lo que si veo es una discriminación, la cosa es que todo el mundo sabemos que el dinero. Pero ya os digo yo que en esto de los concursos el que lo realiza tiene mucho margen (jurídico) para cambiar las cosas. Si estuviésemos hablando de un banco o de una empresa como El Corte Inglés con un concurso o promoción más llamativo entonces si pitaría de verdad.


Han repartido 50€ por hacer el reto, no por comprar el listerine, de hecho a la clinica que fui yo no me dijeron nada del ticket y a mas gente que fue antes de que pasara todo esto tampoco se lo pidieron. Lo que está claro es que se les ha ido de las manos, si hubiesen cumplido lo de los 2000 primeros habrian quedado bien y ya está, joderia no haber sido de esos 2000 pero bueno; pero en este caso se estan ganando una mala prensa impresionante y espero que os den alguna solucion a los afectados.

PD: como ya habeis dicho varios, cuidadito con los nuevos registrados, que por desgracia no es la primera vez que veo gente de una empresa la que sea metiendose en foros