[VENDO] Google Nexus 5 (16 GB/32 GB, Negros)

11.507 40
 #11
Escrito   0  0  
El tío la vara te tenía que visitar.
 #12
Escrito   0  0  
No hay que insultar..
 #13
Escrito   0  0  
Creo que no se debe insultar a nadie, cada uno que haga lo que quiere poner un post es gratis como si quiere pedir 1000 euros por un nokia del año 2000, lo que no se deberia es dejar poner en venta articulos que todavia no estan en manos del vendedor.
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale que no hay stock ...
 #15
Escrito 1  0  0  
Sinvergüenza es la única palabra posible ante esto, insultarle no pero una paliza no le vendría mal, estoy por darsela yo que soy de Madrid también, hago que le compro uno y encima me lo llevo de gratis. Y encima gente defiendolo, pero claro así va este país....
 #16
Escrito   0  0  
Lo malo es que lo mismo hay gente que no esta bien informada y se lo compraran, por desgracia, esto es un ejemplo de lo que pasa en nuestro pais.
 #17
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay stock en la version de 32GB negro para envio el 8 de noviembre y en blanco en 2 a 3 semanas , el de 16gb agotado hasta nuevo aviso. Aun asi este tipo de especulacion a mi ver no ayuda en nada a la salud del foro y mas aun con terminales que aun no se tienen en mano.
 #18
Escrito   0  0  
Lo peor es que mientras haya gente que compre Nexus 5 a mansalva para venderlos a precios inflados, están disminuyendo el stock, con lo cual están favoreciendo a que se acaben antes y así que la gente que quiera comprarlo en Google Play a su precio REAL no pueda.
Me parece lamentable.

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #19
Escrito   0  0  
¡¡Sin palabras!! Ojala te los comas con patatas emoticon diablo





... No me des los buenos días, dame tus mejores noches ...
 #20
Escrito   0  0  
16 gb blanco en stock y de 32 gb ambos...