Busco Móvil Android hasta 80 € (Con Android 4.0)

3.940 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito móvil android, necesitaría que viniese con Android 4.0 Mínimo.

He estado mirando el Xperia Tipo de Yoigo pero creo que es caro de liberar, ¿que me aconsejais?

Es para una parienta que sólo usa whatsapp y alguna cosilla, viene de un Sony Ericcson X10 Mini así que cualquier cambio será a mejor

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver este samsung http://www.pccomponentes.com/samsun...anco_libre.html

trae jelly bean.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Sí, lo estuve mirando como primera opción, pero el problema es que no lleva ni 3g ni GPS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspael
Sí, lo estuve mirando como primera opción, pero el problema es que no lleva ni 3g ni GPS

Leches es verdad, no me habia fijado mas que en la versión de android.

¿Has pensado en un móvil chino?, aunque siendo para la parienta, no sé si es buena idea, porque seguramente tuvieras que trastearlo un poco, y los gps generalmente van mal, salvo alguna excepción.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
Busca en el compra-venta, algun sony tipo liberado y nuevo. Quizas ronden ese precio o poco mas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
Por ese precio nuevo chungo.
 #7
Escrito   0  0  
te dejo un enlace para que veas un alcatel por 69e!!!

yo me he hecho hoy con uno y lo he liberado en este foro por menos de 6e y en menos de 5 minutos!!!

no pongo la pagina de yoigo porque este modelo no aparece!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

p.d. viene con android jelly bean 4.1!!
 #8
Escrito   0  0  
Por el foro de CV seguro que encuentras Galaxy mini 2, Xperia Tipo, algun Alcatel por ese precio y de la compañia que buscas.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #9
Escrito   0  0  
Mírate este por 79 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los SE anclados a Vodafone son baratos de liberar; además, tiene actualización oficial a Android 4.1 y, de paso, le eliminas toda la "basurilla" de Vodafone.

http://www.sonymobile.com/es/softwa...e-with-walkman/

Yo compré uno para hacer un regalo y es muy completo, de tamaño muy contenido, con muy buen reproductor de música y trae, de serie, unos buenos cascos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo quizá me gastaría algo más, por 120€ o así creo que hay algún huawei que recomiendan por el foro y que al parecer tiene un gran salto de rendimiento respecto a los xperia tipo, samsung galaxy mini 2, etc. Pero bueno eso es decisión tuya.

Yo tengo el Xperia Tipo, por 100€ lo puedes conseguir de amazon. Esta bien, le compré a un familiar el mismo (esta es la prueba de que me gustó la calidad-precio emoticon lengua) de yoigo para liberarselo y me costó la liberación 23€ (mientras que de vodafone por este foro pedian entre 3 y 5€).
Volver a General