Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.115.217 5.000
 #3431
Escrito   0  0  
Buenas, tenemos 20 líneas con vodafone hace 2 años y nuestro "gestor" es Bonatel, ahora mismo ya no tenemos permanencia y tenemos todas las líneas con la tarifa PRO @S VPN por 32€, queremos reducir la factura cambiandonos a las Base2Pro (que básicamente ofrece lo mismo que la otra tarifa) de 17€ pero para poder cambiarnos Bonatel nos piden firmar una nueva permanencia por 24 meses y no ofrecen descuento ni nada. Como puedo hacer para que nos hagan una mejor oferta es inevitable tener que amagar con portabilidad? o sabéis si llamando al 122 me pueden ofrecer tarifas que Bonatel no puede?
Gracias.
 #3432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoku
Buenas, tenemos 20 líneas con vodafone hace 2 años y nuestro "gestor" es Bonatel, ahora mismo ya no tenemos permanencia y tenemos todas las líneas con la tarifa PRO @S VPN por 32€, queremos reducir la factura cambiandonos a las Base2Pro (que básicamente ofrece lo mismo que la otra tarifa) de 17€ pero para poder cambiarnos Bonatel nos piden firmar una nueva permanencia por 24 meses y no ofrecen descuento ni nada. Como puedo hacer para que nos hagan una mejor oferta es inevitable tener que amagar con portabilidad? o sabéis si llamando al 122 me pueden ofrecer tarifas que Bonatel no puede?
Gracias.


Si no quieres permanencia, hay que cambiar a Base2pro sin permanencia que son 5€ más, o sea que 22€/mes
 #3433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagica
Si, algo me huele mal....
Ayer llamé para que me confirmasen la oferta y aceptarla y me dijo el operador que como me qedaban mas de 6 meses de permanencia no me podian ofrecer terminales, que debía ser por el programa de puntos y que le iba a pasar nota a la chica que me hizo la oferta para que me vuelva a llamar y concretar ya algo.
Os mantengo informados.


ami me acaba de pasar lo mismo que ati esta tarde.. me ha dicho la chica que hasta qe no me qeden 6 meses no me pueden ofrecer nada de terminales y descuentos.. que haciendo una excepcion que cuando me quedara 7 meses..
 #3434
Escrito   0  0  
Mañana mes nuevo, tendrán algo nuevo preparado?
 #3435
Escrito   0  0  
Duda existencial emoticon sonrisa
Buenos días a tod@s!!!
acudo a este foro aconsejado por un amigo , el cual obtuvo muy bueno resultado
Expongo mi caso:
Ya he cumplido la totalidad de la permanencia con vodafone y llevo mas de 7 años con ellos, tengo dos lineas con la pro-base2 y 1408 puntos sin usar.
Mi intención es incluir en mi contrato una tarifa de adsl (con router) y renovar los terminales pagando lo menos posible. :P
quiero hacer el amago, que por lo que he estado leyendo la mejor opción es orange mediante su web.
¿ qué creéis que será lo que vodafone me ofrecerá? ¿debería usar otro operador para el amago? ¿en caso de ser así cual? y , ¿ el amago lo realizo por la web o por teléfono? muchas gracias de ante mano
 #3436
Escrito   0  0  
Puedes amagar a Orange, amena, incluso a yoigo diciendo que te vas con la tarifa infinita, mediante web no hay ningun problema, de lo que ofrecian en julio:

quote:Originalmente escrito por josebueu
Tras amago a amena me han ofrecido
1)Iphone 5, galaxys4, bbq10 a 33 euros y la adsl me la deja 17,77
2) iphone 4s, galaxys3, note 2, optimus g a 29 euros y adsl a 17,77
3) iphone 4, lg9, s3 mini a 25 euros y adsl a 17,77
Que os parecen? Creeis que le pedo sacar mas? Cual de las 3 os parece mejor? Habeis cinseguido alguna vez algun tlfno de estos mas barato?
No tengk permaencia y si unadsl y dos lineas con @prom con vodafone. Los moviles toos sin coste.

 #3437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Puedes amagar a Orange, amena, incluso a yoigo diciendo que te vas con la tarifa infinita, mediante web no hay ningun problema, de lo que ofrecian en julio:

quote:Originalmente escrito por josebueu
Tras amago a amena me han ofrecido
1)Iphone 5, galaxys4, bbq10 a 33 euros y la adsl me la deja 17,77
2) iphone 4s, galaxys3, note 2, optimus g a 29 euros y adsl a 17,77
3) iphone 4, lg9, s3 mini a 25 euros y adsl a 17,77
Que os parecen? Creeis que le pedo sacar mas? Cual de las 3 os parece mejor? Habeis cinseguido alguna vez algun tlfno de estos mas barato?
No tengk permaencia y si unadsl y dos lineas con @prom con vodafone. Los moviles toos sin coste.


Con que tarifa , que incluye ?

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Con que tarifa , que incluye ?


Base3 Pro

500 min
1 GB
velocidad hasta
7.2Mbps
SMS gratis entre los móviles de tu negocio
 #3439
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30 de julio a las 11:00
Tipo de cliente: Autonomo
Permanencia: nada
Antigüedad: Hace mucho
Puntos: 1500
Consumo y tarifa: Pro@S + ADSL
Operador al que se amagó: Amena via web
Mensaje de amena: 15:00
Mensaje de Vodafone:13:15
Objetivo: Tarifa Red particular + ADSL + Galaxy s4 mini
Conseguido:conseguido

En la primera llamada, me dicen que no me pueden ofrecer el terminal y que me dan lo siguiente:
ADSL: 30,00€
Base3Pro: 10,00€
Galaxy S4: 20,00€
Total: 60,00 + IVA

En la segunda llamada les digo que me pasen con portabilidad de particurales y me dan lo siguiente:

Tarifa Red: 17,50
ADSL: 15,00
Galaxy s4 mini: 12,00
Total: 44,50 + IVA

Para cancelar con Amena llamé al 900 900 705 con el código 2570 y una chica sudamericana muy amable me canceló la portabilidad en un momento.
Muchas gracias a todos por la información.
 #3440
Escrito   0  0  
Nada nuevo en agosto?

Todos de vacaciones!!! jeje

Volver a Vodafone