Incluyo los accesorios en perfecto estado y la caja. El móvil está en perfecta garantía, tiene casi tres meses de uso. Está en muy buen estado.
La garantía está activa y acaba de comenzar ya que solo tiene dos - tres meses de uso. Lo saqué por renovar en Vodafone y puedo adjuntar factura si es necesario.
El pago sería en mano en Madrid o por ingreso.
Adjunto fotos más abajo, aunque no se ven muy bien porque las he hecho con otro móvil de menor calidad.
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 10€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 0034602112597
- 0034602112598
- 0034602112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
No está mal, estoy a la espera de otro usuario que lo tenía por 329€ libre y es para una amiga... aunque que seas de Madrid genial ya que lo doy preferencia antes que envío (que de las agencias he leído de todo jaja), hablo con ella y te digo
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 10€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 0034602112597
- 0034602112598
- 0034602112599
quote:Originalmente escrito por javy97 No está mal, estoy a la espera de otro usuario que lo tenía por 329€ y es para una amiga... aunque que seas de Madrid genial ya que lo doy preferencia antes que envío (que de las agencias he leído de todo jaja), hablo con ella y te digo
Perfecto, gracias. Se me olvidó decir que el 28 me voy de vacaciones. Pero hasta entonces estaré aquí.
[QUOTE]Originalmente escrito por lopilatera Perfecto, gracias. Se me olvidó decir que el 28 me voy de vacaciones. Pero hasta entonces estaré aquí. [/QUOTE
Sin problemas, sería algo rápido ya que ha perdido o le han robado su móvil actual y también lo necesita rápido, solo que es de Ono y hay que liberarlo, pero estos días Vodafone está "barato"
- 0034602112597
- 0034602112598
- 0034602112599