Buenas,he perdido toda mi musica y ando a ver si la recupero poco a poco. Ando buscando de Marea la discografia, incluso el de "aqui huele a romero,
Extremoduro, platero, gritando en silenco,forraje, poncho k, albertucho..
Bueno, mas o menos eso, que ando un poco perdido y no encuentro nada :_
Google es tu amigo, seguro que no te cuesta mucho encontrar las otras jejeje.
Copia y pega los enlaces de Mega en algún gestor de descargas como "Mipony" y arreando.
p.d: No se porqué no sale el enlace directo al de extremoduro pero bueno. Pincha ahí y en la página que se abra usas el buscador y buscas "extremoduro".
Re: [AYUDA] Busco discografia de Marea, Extremo, etc
Querido amigo Aoshi, estoy en plan vaga, muy vaga... así que si no le importa, mantenga los dedos quietitos delante del teclado. Si elpetakas lo tiene, y nos pone directamente el enlace con todo, sería perfecto. Me ahorra muuuucho trabajo
Atentamente tu amiga (ahora cabreada con usted) ilargibete
Jejeje, yo por las buenas muy bien pero también tengo mala leche y como me caliente cuidao. Lo bueno es que si estoy cabreado puedo parecer duro porque ni hablo pero en realidad estoy deseando hacer las paces.
Muchas gracias!!
he estado de examenes y por eso no os he hecho mucho caso!
Si quereis compartir algun grupo más nunca viene mal conocer nuevos grupos un saludo!
Os voy a recomendar un grupo.Muy posiblemente le conocereis, pero siempre hay algun despistado jaj. Escuchar Bocanada. Es un grupo de Martin, el hermano de Kutxi. Muy rollo Marea. Ya me direis
quote:Originalmente escrito por ilargibete Venga vago!!!! Para el viernes tiene que estar subido, que me traen el coche nuevo, y necesito ROCK para poner a todo volumen!! xxDDDDD
jajaj, tengo un montón de grupos aunque me faltan los discos del último año.