Buscando medios de pago alternativos a paypal para enviar o recibir dinero he encontrado neteller.
Pone:
Sin ninguna comisión por transferencia para el destinatario y todas las comisiones por transacción para el remitente excluidas, puedes recibir y enviar dinero de forma gratuita con la transferencia de dinero.
A parte tambien permite solicitar una tarjeta prepago (mastercard) recargable y de emision gratuita.
Yo la tengo, no es una maravilla,pero para pagos prepago está bien. La puedes recagar por transferencia a una cuena de España sin comisiones. Poco más se puede decir de ella.
Sí, no está mal. La sacamos cuando para ryanair era necesaria para evitar comisiones. A mí hasta se me ha renovado y la uso para emergencias por si alguien me tiene que recargar dinero y me pilla de viaje jej.
Yo también la tengo. Es la única que uso actualmente por el tema de que no me cobra ninguna comisión ni de mantenimiento ni de uso.
A mí me va de lujo. Yo la uso siempre para pagar y al ser una mastercard nunca me ponen pegas en ningún sitio. Además la recarga es gratuita por transferencia a través de una cuenta desde España como dijo el forero de arriba. La única pega que le veo es que me costó bastante conseguirla pero es solo una prueba más de lo segura y fiable que es, ya que te exigen bastante documentación para concedertela.
quote:Originalmente escrito por Megan_Fox Yo también la tengo. Es la única que uso actualmente por el tema de que no me cobra ninguna comisión ni de mantenimiento ni de uso.
A mí me va de lujo. Yo la uso siempre para pagar y al ser una mastercard nunca me ponen pegas en ningún sitio. Además la recarga es gratuita por transferencia a través de una cuenta desde España como dijo el forero de arriba. La única pega que le veo es que me costó bastante conseguirla pero es solo una prueba más de lo segura y fiable que es, ya que te exigen bastante documentación para concedertela.
Porque te costo conseguirla? yo envie la documentación que me pidieron y la solicte al momento. Aun no la tengo porque hace poco que la pedi espero que no sea una odisea.
quote:Originalmente escrito por puhig quote:Originalmente escrito por Megan_Fox
Yo también la tengo. Es la única que uso actualmente por el tema de que no me cobra ninguna comisión ni de mantenimiento ni de uso.
Porque te costo conseguirla? yo envie la documentación que me pidieron y la solicte al momento. Aun no la tengo porque hace poco que la pedi espero que no sea una odisea.
Me costó conseguirla porque cuando la solicité me pidieron facturas o recibos domiciliados y justamente en ese momento no tenía ningún recibo domiciliado porque estaba asqueada de que me crujiesen tanto a comisiones, por lo que les tuve que llamar a Reino Unido varias veces y hablar con ellos (en inglés) para demostrarle que era persona real. Pero después de esa odisea todo ha ido perfecto y me la renuevan automáticamente cada año. Además de no pagar comisiones de ningún tipo, es gratis de recargar y va con pin por lo que es más segura.
quote:Originalmente escrito por Megan_Fox Me costó conseguirla porque cuando la solicité me pidieron facturas o recibos domiciliados y justamente en ese momento no tenía ningún recibo domiciliado porque estaba asqueada de que me crujiesen tanto a comisiones, por lo que les tuve que llamar a Reino Unido varias veces y hablar con ellos (en inglés) para demostrarle que era persona real. Pero después de esa odisea todo ha ido perfecto y me la renuevan automáticamente cada año. Además de no pagar comisiones de ningún tipo, es gratis de recargar y va con pin por lo que es más segura.
Hola,
¿Está tarjeta la envían con una duración de 1 año cada vez?
Para recargarla por transferencia ¿Que bancos de España tienen disponibles?