Ante todo decir que no sé si este es el sitio adecuado, así que si no lo es, avisadme, please.
El tema y no me pegueis por ser tan ignorante en estos temas: el coche nunca ha sido una prioridad para mí, qué le haremos...XD
Hace un año y medio que tengo el carnet (aunque no he vuelto a tocar un coche), tengo más de 30 y menos de 40 y en el momento de sacármelo mi padre me metió en su seguro de un coche viejillo que tiene a terceros con AXA y se lo dejaron baratito por un rollo que tenía...
Pero el tema es que mi hermano se está sacando el carnet (ya casi lo tiene), también tiene más de 30 y menos de 40, y mi padre dice que a él ya no lo cogerán de ninguna de las maneras.
El tema es: ¿dónde podemos ir mi hermano y yo con el mismo coche a terceros y no pagar mucho en las condiciones que tenemos?... Las condiciones son:
1.- Aunque tenemos más de 30 años, no tenemos 2 años de carnet (yo los hago en noviembre), y el será un n00b total.
2.- El coche es viejecito: gasolina de más de 20 años (que ya le gustaría a muchos que sólo tienen 10 años), al cual aún no se le ha hecho NADA, sólo aceite, ruedas y esas cosas de mantenimiento normales, porqué va de maravilla.
3.- Sólo a terceros, evidentemente, y que sea una compañía fiable y barato..XD
4.- Mi padre se "emperra" en que sea una compañía con sede física, porqué dice que si hay algun problema, "tener un sitio a donde ir y poder estar cara a cara con alguien", o algo así..XD (Esto está sujeta a vuestra opinión..XD).
Pues nada, no sé ni explicarme, así que agradeceré vuestros consejos/ideas/locuras...jeje
pues yo recientemente cambié el mío a axa por que era la más barata para meterme yo (menos de 25 y menos de un año de carnet), así que no sabría decirte... otra posibilidad es mapfre, creo que será la siguiente que os de mejor precio, y siempre podréis intentarlo con axa...
Te verdeo compi... A ver, la verdad es que no he mirado Axa porqué mi padre lo primero que me dijo que si era muy cara y que buscase otra...
A ver si va a resultar que ya estoy en la adecuada..XDD
¿Así tu te has ido a Axa y te salía bien?... Claro, que me digas lo que pagas no sé si me sirve de nada, porqué aunque coincidamos en lo de menos dos años del carnet, el resto será distinto, porqué estará también mi hermano, y porqué seguro que mi coche es más viejuno..XD
Gracias por comentar, lo miraré bien.
Un saludote..
PD: No sé porqué, pero me había hecho a la idea de que eras mayor de 25... Será que no hablas "caní"...jajajajaj
quote:Originalmente escrito por Primus1 Te verdeo compi... A ver, la verdad es que no he mirado Axa porqué mi padre lo primero que me dijo que si era muy cara y que buscase otra...
A ver si va a resultar que ya estoy en la adecuada..XDD
¿Así tu te has ido a Axa y te salía bien?... Claro, que me digas lo que pagas no sé si me sirve de nada, porqué aunque coincidamos en lo de menos dos años del carnet, el resto será distinto, porqué estará también mi hermano, y porqué seguro que mi coche es más viejuno..XD
Gracias por comentar, lo miraré bien.
Un saludote..
PD: No sé porqué, pero me había hecho a la idea de que eras mayor de 25... Será que no hablas "caní"...jajajajaj
juas juas xDD pues estoy a 4 dias de hacer los 19 jeje
Mira, te cuento: yo anduve mirando y requete mirando y lo mejor AXA,un terceros con robo, incendio y lunas por 418€ con mi padre de primero y yo de segundo. Para que te hagas a la idea el año de carnet lo hago el 21 de junio, y lo contraté el 1 de mayo. Ni un año de carnet.
Seguramente si amenazas con que te vas y todas esas cosillas AXA se baje de la parra y metáis a tu hermano también de forma baratilla. A mi la segunda opción que me salía más barata era mapfre(bueno, la primera, porque me dieron de precio 330, pero no me concedieron la póliza porque tenemos dos coches y no se creían que fuese a ser conductor ocasional).
La siguiente pero ya algo más cara era allianz, que pasaba de los 500... Todas con sedes físicas, como ves.
Si quieres mirar otro tipo de compañias, creo que direct (esta por ser de axa) o verti (por ser de mapfre) te pueden dar buenos precios. Yo antes de ahora en axa estaba en direct pero tuvimos un parte y meterme a mi en la renovación se subía a más 1000 lereles aunque el parte que tuvimos respondieron muy muy muy bien.
MUCHAS GRACIAS compi... La verdad es que muy bien explicado...jeje
El tema es que mi padre no se quiere poner él, es decir, que nos pongamos yo como titular y mi hermano después, y creo que es eso lo que sale carísimo.
Si no entendí mal, cuando mi padre llamó a su conocido en Axa para ver lo que costaría meter a mi hermano, se vé que el tío le dijo directamente que NO se lo harían... De ser así, no entiendo porqué.
Quizás dos con carnet de menos de 2 años les asusta...XDDD
Soy ignorante total en esto de los seguros, pero veo que ninguno es bueno...jajaj
En fin, a ver si alguien tiene alguna información personal que compartir...
Un saludote..
PD: ¡Si eres un "xavalín"!...jeje (con todo el respeto del mundo, y mucha broma.. jeje).
Yo siempre he tenido compañías sin sede físicas. Linea Directa y Zurich. La primera fue cuando me compré el coche con 22 años. Nuevo, con 22 años y cuatro de carnet, pagué unos 700€ a todo riesgo con todo a mi nombre. Tuve algunos percances, aunque nunca por mi culpa, y un par de robos. Sin ningún problema, todo me lo solucionaron por teléfono y rapidísimo.
quote:Originalmente escrito por Primus1 MUCHAS GRACIAS compi... La verdad es que muy bien explicado...jeje
El tema es que mi padre no se quiere poner él, es decir, que nos pongamos yo como titular y mi hermano después, y creo que es eso lo que sale carísimo.
Si no entendí mal, cuando mi padre llamó a su conocido en Axa para ver lo que costaría meter a mi hermano, se vé que el tío le dijo directamente que NO se lo harían... De ser así, no entiendo porqué.
Quizás dos con carnet de menos de 2 años les asusta...XDDD
Soy ignorante total en esto de los seguros, pero veo que ninguno es bueno...jajaj
En fin, a ver si alguien tiene alguna información personal que compartir...
Un saludote..
PD: ¡Si eres un "xavalín"!...jeje (con todo el respeto del mundo, y mucha broma.. jeje).
por lo que me decías al principio entendí eso de que tu padre no quería estar en el seguro pero se me fue la pinza. en esa caso pues es negociar.
habla con axa y diles que quieres ponerte tu de principal y tu hermano de secundario. pero es mejor que lo hagas a la hora de renovar. y luego es mirar precios igualmente en otras compañías si no te convence la oferta de axa, empezando por mapfre jeje.
al estar cerca de los 40 y ser un coche antiguo, no creo que se emocionen con el precio. ya nos contarás jeje.
PD: que pasa que todos los 'críos' somos 'kanis'?? yo es que soy algo fuera de normal xDD (en serio )
Cgzparral no es que todos los jóvenes seamos (¡aún lo soy!) "kanis" ni similares, fue un chiste del momento, aparte de que realmente hablas correctamente y "normal", cosa harto difícil hoy en día, siempre usando la gente los mismos topicazos..XD
Era un comentario positivo...jeje
He hecho simulación en verti y en axa, por poner dos ejemplos, y me dicen todos lo mismo: sólo poniéndome yo, NO ME QUIEREN ASEGURAR...
Si cambio la fecha de mi carnet a más de dos años, entonces ya no hay problema.... ¿Cómo coño lo hace la gente que se saca el carnet para asegurarse a terceros, joer?... (Perdonad el cabreo).
¿O acaso es que te sacas el carnet para esperar 2 años para poder conducir?...si es que me cago en sus muelas.
Y ya ni he intentado poner a mi hermano, que aún no tiene el carnet (pero sí más de 30 años), ni intentarlo, vamos..
¿En algo me equivoco o qué puñetas pasa, que ahora ya no cogen a nadie?.
Todo depende tambien del coche que vas a asegurar, no es lo mismo un ibiza 1.4 de 60cv que un coche como el tuyo.
De todos modos las webs estas tipo rastreator y tal no estan tan mal, a mi me daban un precio de 682€ en mutua madrileña por a todo riesgo sin franquicia y menos de 2 años de carnet.
Sino la última opcion que tienes es esperar a que tú hagas dos años de carnet y que tu hermano pueda incluirse en la polizá a tú nombre.
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tu tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Si te paso mis datos y te echas para atrás, tienes mi rojo.
Comunícate conmigo por Whatsapp (solo dudas de ventas): 634 888 911
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.