Jueves, 20 de Junio de 2013 - 03:26h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1963
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

[ <<   <  166 167 168 >   >> ]
(3341/322475) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off hyper04

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2
Si se pasa del segmento de autónomos a particulares se conserva la antigüedad. Me reciero a que si cambias lineas de autonomos a particulares que no tienen permanencia, al día siguiente se podría amagar?

Es que veo que las tarifas base de particulares están mejor ya que dan 1gb de datos.

Old Post 17-06-2013 23:43
#3341  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rapannuy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2
quote:
Originalmente escrito por hyper04
Si se pasa del segmento de autónomos a particulares se conserva la antigüedad. Me reciero a que si cambias lineas de autonomos a particulares que no tienen permanencia, al día siguiente se podría amagar?

Es que veo que las tarifas base de particulares están mejor ya que dan 1gb de datos.

yo tengo linea de autonomos y llamando a bajas me pusieron @xs2 sin permanencia que tiene un gb de datos.

llama y negocia con ellos(por mi experiencia en el 122 tratan mejor que en el 123)
es mas , me acaban de llamar para hacerme la tipica encuesta de si recomendaria vodafone y si estaba contento etc. y me regalaron una experiencia para dos. y hace dos meses unas entradas pal cine.

por ahora contento con vodafone.......(veremos en diciembre cuando inicie el amago)

Old Post 18-06-2013 14:18
#3342  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3341/322475) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  166 167 168 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.