Arrow está bastante bien. Al principio pensé que era típica serie para chicas por el cartel que la anunciaba, pero me equivoqué.
Yo ahora he empezado a ver Happy endings (finales felices) y me encanta. Es tipo cómo conocí a vuestra madre aunque a mi los capítulos se me hacen más cortos para que os hagáis una idea. Muy entretenida, sobre todo gracias a Jane, Brad y Max.
Aprovecho para NO RECOMENDAR la serie GIRLS, estaba encumbrada por algun critico de internet....mi mujer me dio la paliza con ella, depues de tragarme temporada y media hemos decidido abandonarla por plastas.
No se, para series de chicas prefiero el culebron de pretty little liars que sin ser algo digno para recordar en la memoria se deja ver sin excesivos problemas. Pensar en ella como un fast food para ver entre algunas series de calidad. Personalmente creo que la estan estirando demasiado y veremos si acaba con la tercera temporada (he visto 2).
Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado
Dios! no iba a decir nada pero he decidido en responder al hilo porque sino no me quedaba tranquilo! tanta coba con juego de tronos pues me he puesto a verla y a los 20 minutos la he quitado! Dios que toston de serie, que mala!!! no entiendo como podeis llamar a eso de lo mejorcito! madre de dios...
Que hable de alguna sin duda Prison Break se come a todas las series! esa si se debe aconsejar, y las demas como Misfits no mata pero entretiene, Lost otra serie aburrida que dejé de ver a los 2 o 3 capitulos. Por favor si teneis que recomendar que sean series tipo Prison Break donde cada minuto es interesante y cada capitulo contiene intriga, vamos que engancha segundo a segundo! no he visto ninguna serie como Prison Break hasta dia de hoy
Terminada de ver Fringe, serie brutal, bastante por encima de LOST para mi gusto, y con un digno final esta vez.
Y este martes terminé The Following, que no a estado nada mal, me a gustado el papel de Kevin Bacon, y la crudeza de algunos momentos en la serie. Aunque no veo claro como van a enlazar con la segunda temporada.
Ahora tocará ir a por la tercera temporada de Juego de Tronos.
quote:Originalmente escrito por KenchiX Terminada de ver Fringe, serie brutal, bastante por encima de LOST para mi gusto, y con un digno final esta vez.
Y este martes terminé The Following, que no a estado nada mal, me a gustado el papel de Kevin Bacon, y la crudeza de algunos momentos en la serie. Aunque no veo claro como van a enlazar con la segunda temporada.
Ahora tocará ir a por la tercera temporada de Juego de Tronos.
A mi me queda la quinta de Fringe porque esta la veo en castellano, espero que no decaiga el final como dices ya que para mí junto con Dexter es la mejor serie que he visto (por encima de Lost, sin ninguna duda).
En la tercera de juego de tronos pasa:
Spoiler:
muy mal, no has soportado la tentación de mirar XD
Una serie que empecé a ver el otro día fue Defiance, trata de una post-invasión alienígena pero no la típica de aliens que es un auténtico zurullo marrón.
Aquí hay diferentes razas cada una con su cultura y viven tras la invasión (que por suerte no sale ya que suele ser el tema típico de estas series) en una ciudad-comunidad llamada Defiance (que es la antigua ciudad de San Luis si no recuerdo mal).
El primer capítulo me gustó mucho aunque se le puede hacer algo largo a la gente acostumbrada a ver series de 20 minutos ya que es un capítulo doble de 40 minutos.
A partir de ahí, en estos 3 capítulos posteriores se empieza a entrelazar la que parece que va a ser la trama de la serie, aunque en el último no sale mucho de esto.
Resumiendo, si os gustó Terranova o Falling Skies, os recomiendo ver Defiance, que en mi opinión está por encima de las anteriores.
PD: para los que les gusta ver mujeres guapas en una serie, en Defiance aparece Julie Benz (Rita en Dexter) y alguna que otra que no está nada mal
quote:Originalmente escrito por ADR92 A mi me queda la quinta de Fringe porque esta la veo en castellano, espero que no decaiga el final como dices ya que para mí junto con Dexter es la mejor serie que he visto (por encima de Lost, sin ninguna duda).
En la tercera de juego de tronos pasa:
Spoiler:
muy mal, no has soportado la tentación de mirar XD
Pues en la quinta de Fringe:
Spoiler:
Pues dudaba, pero al final si que e mirado, serás xxxx...
La de Defiance me la han recomendado, pero esperare un poco a ver si no se desinfla, y sobretodo que no la cancelen, que eso me da mucha rabia, casi siempre espero a que por lo menos terminen una temporada para comprobar si a tenido exito y asegurarme que tiene continuidad.
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.
quote:Originalmente escrito por markuzz Yo he empezado Arrow y la verdad es que está bastante bien. Homeland me la han recomendado, tendré que ver el piloto a ver si me convence..
a mi la de Arrow me esta costando un poco... me recuerda a la estetica de Smallvil y los personajes son un poco flojetes.
quote:Originalmente escrito por Konstant78 a mi la de Arrow me esta costando un poco... me recuerda a la estetica de Smallvil y los personajes son un poco flojetes.
Pues yo me he visto hasta el ultimo capitulo y me parece muy buena serie, y para mi engancha muchisimo, yo la recomiendo
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.
En poco tiempo han terminado las temporadas de Juego de tronos, Arrow, Modern family, Big Bang y CCAVM.
Aunque sea ha vuelto la última de Fringe (en castellano me refiero).
Una que empezó hace poco más de un mes y me encanta es Los demonios de Da Vinci.
Tras haber jugado a los Assassins y haber estado en Florencia mola aún mucho más seguir conociendo más detalles acerca de la ciudad del renacimiento, cómo gobernaban los Medici, las conspiraciones del Vaticano, las artimañas de los Pazzi y sobretodo, ver las ocurrencias de la que probablemente haya sido la mayor mente de la historia.
Recomendable 100%
Deberían hacer más series de esta época, aunque he leído que han cancelado The Borgias en su tercera temporada. Una pena, aunque ví la primera temporada y no me pareció gran cosa.
Sólo he leído página y media, pero no veo que nadie hable de "Revolution", que tampoco está mal...
La historia/idea es buena, cómo la desarrollan ya veremos...jajajaj
Defiance la tengo por ver, igual que Hora Cero, que dicen que también está interesante...jeje
No se si alguien la menciono ya,pero yo empece a ver los demonios de davinci y esta entretenida y otra ke se llama continuum(de ciencia ficcion y viajes en el tiempo) lo malo ke aun no esta en español